▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅
❛𝙸 𝙷𝙰𝚅𝙴 𝙱𝙴𝙴𝙽 𝙵𝙰𝙻𝙻𝙸𝙽𝙶 𝙿𝙾𝚁 𝟹𝟶 𝙼𝙸𝙽𝚄𝚃𝙴𝚂❜
▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅
— TE JURO QUE LO DEJÉ JUSTO AQUÍ.
— ¿Aquí en la acera o ahí, en el edificio que están demoliendo? —Ironizó Astra.
— ¡Que gran plan! —Exclamó Thor sarcásticamente.
— ¿Cómo iba a saberlo? —Preguntó Loki con los brazos cruzados—. Yo no veo el futuro, no soy un brujo.
— ¿Entonces por qué te viste como uno? —Cuestionó Astra.
— ¡Hey!
— ¡No puedo creer que sigas con vida! —Dijo Thor enojado—. Yo te vi morir. Sufrí por ti, lloré por ti.
— Me honras.
— ¡Hola! —Dijo una chica morena y de pelo rizado acercándose a Thor y Astra—. ¿Se toman una foto con nosotras?
— Claro —contestaron Thor y Astra al mismo tiempo.
La pareja de chicas se pusieron una al lado de cada Vengador y sacaron dos fotos.
— ¿Por qué te dejó Jane? —Dijo una de las chicas—. Que lástima. Por cierto —dijo mirando a Astra—, tú y el cap hacen una bonita pareja.
— No somos pareja —murmuró Astra, pero las chicas ya se habían ido.
— ¿Quien dijo que ella me dejó? —Dijo Thor. Loki le dio unas palmadas en la espalda—. Fui yo, ambos...
Un círculo naranja se abrió en el suelo y Loki empezó a caer en él.
— ¿Qué haces? —Preguntó Astra nerviosa.
— No soy yo, linda.
Loki desapareció y en su lugar había un papel que Astra recogió. En él había una dirección: CALLE BLECKER 177A.
Thor y Astra se dirigieron a esa dirección. Thor tocó la puerta dos veces, cuando la iba a tocar por tercera vez, él y Astra fueron transportados dentro del edificio.
— Thor, hijo de Odín y Astra Edevane, hija de Hécate —dijo un hombre mientras se acercaba a ellos, levitando—. Puedes bajar el paraguas.
Thor dejó el paraguas en un estante que había a su lado. El Dios y la bruja fueron transportados nuevamente.
— Ahora en la Tierra hay hechiceros, ¿eh? —Dijo Thor agarrando una especie de cuchillo — Cuando quiso regresar el cuchillo con los demás, todos empezaron a caerse.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐌𝐈𝐆𝐎𝐃𝐃𝐄𝐒𝐒 ──── loki
Fanfic˚₊·͟͟͟͟͟͟͞͞͞͞͞͞➳❥ ꒰ DEMIGODDESS ꒱ ೃ• (𝑎 𝑙𝑜𝑘𝑖 𝑙𝑎𝑢𝑓𝑒𝑦𝑠𝑜𝑛 𝑓𝑎𝑛𝑓𝑖𝑐𝑡𝑖𝑜𝑛) ━━𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺𝗋𝗌𝖾 𝖽𝖾 𝗎𝗇 𝖽𝗂𝗈𝗌 𝖿𝗎𝖾 𝗅𝖺 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋 𝗒 𝗅𝖺 𝗉𝖾𝗈𝗋 𝖽𝖾𝖼𝗂𝗌𝗂𝗈́𝗇 𝗊𝗎𝖾 𝖺𝗌𝗍𝗋𝖺 𝗉𝗎𝖽𝗈 𝗍𝗈𝗆𝖺𝗋