▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅
❛𝚈𝙾𝚄 𝙼𝚄𝚂𝚃 𝙼𝙴 𝚃𝚁𝚄𝙻𝚈 𝙳𝙴𝚂𝙴𝚂𝙿𝙴𝚁𝙰𝚃𝙴❜
▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅
𝓕RIGGA ESTABA MUERTA. Astra había insistido una y mil veces para que Loki fuera al funeral, pero Odín tenía la última palabra. Y para él, liberar a Loki —aunque fuera para que viera por última vez a su madre— era un terrible error. Ni siquiera se molestaron en contarle lo que había sucedido.
El cuerpo de Frigga estaba en un bote, rodeada de flores. Todos los asgardianos estaban ahí, incluso Jane quien no había convivido con Frigga ni una semana estaba allí, pero llevar a Loki, su hijo, era una completa locura.
El bote se fue alejando lentamente por el mar; uno de los caballeros asgardianos encendió una flecha y la disparó hacia el bote de Frigga, este empezó a incendiarse. El bote se fue acercando a una cascada, Astra pensó que se caería, pero en vez de eso, se transformó en pequeñas estrellas que subieron al cielo. Algunos asgardianos tenían esferas de luz en las manos, que empezaron a elevarse.
Al percatarse de que un guardia iría a contarle la muerte de su madre a Loki, Astra se ofreció a hacerlo ella misma. El guardia asintió.
Astra, con los ojos vidriosos, se lo contó. Él le pidió que se fuera. Mientras se alejaba, la chica escuchó cómo las cosas de la celda de Loki caían estrepitosamente al suelo.
❪ 🔮🐍 ❫
— LO QUE VOY A PEDIRLES es una traición del más alto nivel —empezó a decir Thor—. El éxito nos llevará al exilio y el fracaso nos provocará la muerte. Malekith sabía que el Ether estaba aquí. Puede sentir su poder. Si no hacemos nada, él vendrá por el Ether, pero esta vez destruirá todo lo que hay en Asgard. Nos llevaremos a Jane de este mundo.
— El bifrost ha sido cerrado —dijo Astra.
— Además, el teseracto está en la bóveda —terció Sif.
— Existen más salidas de Asgard —informó Heimdall—. Solo las conocen unos pocos.
— Uno, en realidad.
Al darse cuenta de quién estaba hablando Thor, todos se miraron entre sí, nerviosos.
Luego de terminar los últimos detalles del plan, cada uno se retiraba a hacer su parte. Thor y Astra se encargarían de Loki.
— Thor. —Detuvo Fandral al dios del trueno—. ¿Estás seguro de que Loki no nos traicionará?
— Sé que no traicionaría a Lady Edevane.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐌𝐈𝐆𝐎𝐃𝐃𝐄𝐒𝐒 ──── loki
Fanfic˚₊·͟͟͟͟͟͟͞͞͞͞͞͞➳❥ ꒰ DEMIGODDESS ꒱ ೃ• (𝑎 𝑙𝑜𝑘𝑖 𝑙𝑎𝑢𝑓𝑒𝑦𝑠𝑜𝑛 𝑓𝑎𝑛𝑓𝑖𝑐𝑡𝑖𝑜𝑛) ━━𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺𝗋𝗌𝖾 𝖽𝖾 𝗎𝗇 𝖽𝗂𝗈𝗌 𝖿𝗎𝖾 𝗅𝖺 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋 𝗒 𝗅𝖺 𝗉𝖾𝗈𝗋 𝖽𝖾𝖼𝗂𝗌𝗂𝗈́𝗇 𝗊𝗎𝖾 𝖺𝗌𝗍𝗋𝖺 𝗉𝗎𝖽𝗈 𝗍𝗈𝗆𝖺𝗋