Capitulo 5

8.9K 200 2
                                    

Narra:______

Zayn estaba recargado en el marco de la puerta del baño mientras que yo me enjabonaba las manos, en ese momento sentí una palmadita en mi nalga.

Zayn: -Vaya, las tienes buenas.

______: -¡Que te pasa idiota!-

Zayn: -No no no, a poco ya quieres tu primer castigo.?

______: -No puedes hacerme esto, no quiero que me toques-

Zayn:-Tu te lo ganaste princesita- Me acorraló contra la pared y cerró la puerta de un solo golpe, agarro mis manos y las mantuvo por encima de mi cabeza. Empezó a besarme el cuello dejándome chupetones.

Zayn:-No muevas tus manos de arriba o si no te ira peor- me deje llevar, ya no podía resistir con toda la razón me iría peor.

Soltó mis manos pero lo obedecí y las dejé arriba, me volteo bruscamente dejándome pegada con el pecho en la pared, fue deshasiendo el moño que llevaba mi vestido por atrás, bajo lentamente el cierre que se encontraba a un costado de mi cintura, despues saco el vestido dejándome solo en ropa interior.

Me desabrocho el brasier dejándolo caer al piso, con sus dos manos empezó a acariciar mi espalda, metiendo sus manos por los espacios que había dejado entre mis pechos y la pared los jalo un poco y me volteo hacia él.

Empezó a chuparme un pezón mientras que el otro lo acariciaba luego repitió con el otro, iba bajando por besos poco poco hasta mis bragas, jugueteo un poco con ellas con la lengua, las bajo y me dio un beso un poco arriba de tu clítoris, metió la lengua en la entrada que estaba entre mis piernas y siguió con lo suyo.

Zayn: -Abre tus piernas para que entre.

Yo obedecí y volvio a empezar a dar besos cortos ahí, pronto cambiaron las cosas y dio lengüetazos excitándome un poco más, vaya que estaba mojada y eso que solo habían pasado unos minutos.

Mordió mi clítoris, lo cual hizo que gimiera y después succionó de un solo jalón el líquido expuesto que se escurría entre mis piernas, yo ya esyaba muy excitada, y lo queria dentro de mi, de pronto se separo.

Zayn:-Vístete, todavía no puedo hacerte nada más, si gustas sube a cambiarte les avisare a los demás- Salió del baño dejándote ahí desnuda con toda tu ropa tirada, ¡¿Qué acaso también se trataba de torturar?!

********

Harry: -Parece que alguien no solo se fue a lavar las manos- dijo abriendo la boca para otro bocado.

Zayn: -Tranquilos, no hicimos nada, solo hablamos un poco

Niall: -Si claro, y yo odio la comida- dijo en un tono sarcástico

Zayn:-Enserio, solo le di un momento de placer eso es todo, recuerden el trato, nada serio hasta la noche-

Esclava Sexual(One Direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora