Niall luego dirige sus manos a las mías y comienza a desatar mis muñecas, cuando las suelta me da un beso en cada una.
Niall:- Así estará mejor, ahora levántate para que me incorpore abajo de ti- obedezco y cuando me levanto se vuelve a meter más el pene de Louis que aún no lo saca, gimo y Niall se mete abajo mío -ahora vuelve a acostarte sobre mi- con un poco de miedo lo hago y ahora siento su erección por la parte de atrás de mis nalgas, me levanta un poco y buscando espacio con el pene de Louis se mete fuerte, eso hace que me corra.
Ahora que siento a los dos adentro comienzan las movidas de cuerpos de ellos, yo por mi parte me dejo llevar, ellos empiezan despacio pero se va incrementando la velocidad y la fuerza. Después de un momento, hacen embestidas más fuertes, sólo escucho el ruido de nuestros cuerpos chocar uno con otro, volteo al sillón, Harry y Zayn están masturbandose, con los dientes muestran lo excitados que están.
Hacen sus últimas embestidas y grito, lo más fuerte que puedo es mucho la excitación en mi, cuando se corren siento el doble de líquido que siento normalmente más el mío sobre mis piernas, Louis sale de mi, se acerca y me besa en el cachete.
Louis:- Yo creo que eres una experta- y se va de la cama, luego sale de mi Niall y me besa la nuca. Se quita de abajo y se dirige a mis pies y los desata. Estoy tarda en la cama controlando mi respiración y tratando que hacer reaccionar mi cuerpo pero no responde, estoy agotada.
Zayn:- Ponte en cuatro ____ falta lo nuevo- me volteo y con todas mis fuerzas me paro en cuatro, Harry se acerca a la cama con un pene de plástico y una botellita como la que tenía Niall.
Harry:- Quiero que te relajes y apoyes tus codos en la cama- lo hago y creo que me doy una idea de lo que sigue...
ESTÁS LEYENDO
Esclava Sexual(One Direction)
Random______ Es una joven de corta edad que gracias a su mejor amiga gana un concurso para irse a vivir temporalmente con una banda muy famosa, One Direction. Lo que ella no sabe es que solo irá para convertirse en su esclava sexual. Esta novela no es mía...