Despierto al siguiente día, la verdad siento que ni despierto porque estoy muerta, me doy cuenta que a mi lado se encuentran todos acostados y todos ya se encuentran despiertos y mirándome.
____:- Que acaso todos dormimos aquí?-
Harry:- No ____ es sólo un sueño y ya-
____:- Chistosito-
Zayn:- Ya nos tenemos que parar, no tarda mucho en llegar nuestro jet para irnos, las maletas ya están listas y tu prenda para hoy ___ también- en cuanto dice eso todos se paran y yo soy la única que se quiere quedar ahí, acostada, sin sentir dolor, en la playa y no con estos maniáticos del sexo.
Ya que estoy arreglada, salgo del cuarto y la luz me deslumbra demasiado, me duele mi trasero demasiado y no puedo ni siquiera caminar, nos llevan al muelle ya para irnos en nuestro jet, el vuelo se pasa demasiado rápido, ya que me quedo dormida todo el trayecto, cuando despierto ya estamos en la ciudad, estoy en el coche y vamos camino a la mansión ¡Dios como diablos me cargaron hasta acá!
Llegamos y siento como si hubiera regresado a mi propia casa pero el problema es que no es mi casa yo sólo soy como una "visita" claro que no tengo nada de visitantes porque los visitantes no tienen relaciones sexuale...
Niall:- _____? _____?- me interrumpió mis pensamientos
____:- Que? Mande, perdón?-
Niall:- Tu sigues aún en la playa, estábamos preguntándote si vas con nosotros a una firma de autógrafos que tenemos ahorita mismo-
____:- No, estoy bien, bueno no estoy bien, más bien.... Agg, vayan ustedes solos yo descansare ya que no estoy muy bien físicamente- todos se voltean a ver y ponen una sonrisa picante.
Louis:- Esta bien, regresaremos aproximadamente en una hora, relajate y cuando regresemos comemos, dile a Glenda que vaya preparando la comida por favor-
___:- Si jefe- dije entre dientes para que no me escuchara o si no me mataría, me fui alejando del coche y acercándome a la puerta de la mansión.
Zayn:- Te amamos- el coche arranco y se fueron, esas últimas palabras me hicieron quedarme con los ojos en blanco y que me quedara plasmada ante la puerta...
ESTÁS LEYENDO
Esclava Sexual(One Direction)
Random______ Es una joven de corta edad que gracias a su mejor amiga gana un concurso para irse a vivir temporalmente con una banda muy famosa, One Direction. Lo que ella no sabe es que solo irá para convertirse en su esclava sexual. Esta novela no es mía...