Narra ______
¡¿Qué les sucedía?! Como pude ser tan tonta ahora resulta que vine para ser puta.! Me cambie de ropa y me puse unos shorts y una blusa floja, enseguida baje y ellos ya estaban terminando de comer ¡aparte no me esperaron! Niall sirvió mi comida y me senté, solo sentía las miradas sexuales de los 3.
Harry:-¿Y cómo está la comida?- se mordió el labio inferior
_____: -Bien- Dije un poco cortante, ya sabía que me podrían castigar pero eso no me importó, aunque si me daba miedo.
Harry:-Muy bien, espero que descanses un rato porque en la noche tendrás mucha acción- ¡Acción! ¡¿Qué?!.
_____:-Entonces subiré a comer y dormir sola y a gusto!- me exalte e incluso después me di cuenta que había gritado.
Niall:- Jajaja creo que alguien puede estar castigada para en la noche-
_____:-Idiotas!- Me levanté de la mesa con mi plato y subí las escaleras, yo que iba a estar soportando hasta comer con esos pervertidos, me metí en la primera habitación que encontré y le adiviné, ahí mismo se encontraban mis cosas.
Me tire en la cama y seguí comiendo, hasta que termine puse el plato a un lado y me recosté, al poco tiempo me dormí. Cuando desperté eran más o menos las 8 o 9 de la noche, ya no resistía más necesitaba hablar con mi novio, quería que él me salvara así que le llame.
Sin embargo nadie contestaba, marqué y marqué pero me mandaba a buzón, pensé en otra opción, llamarle a Nataly, si! Cuando empezaba a escucharse que entraba la llama suspiré de alivio.
Nataly:-¿Bueno? _____?-
_____:- Nataly, que bueno que me contestas necesit....- me interrumpió
Nataly:- ¡______! ¿Cómo te las estas pasando? Yo creo que de maravilla, con esos hombres te puedes ir al paraíso- ¡Paraíso! ¡Paraíso de donde! Esto parecía una cárcel donde te hacen sufrir sexualmente.
____: -Nataly no, necesito qu....- me volvió a interrumpir
Nataly:-____, perdón pero tengo que colgar, aquí hay un macho que pues tú ya sabes, me quiere hacer su hembra, grrr- Okey creo que iba a tener sexo y eso es lo que me iba a sobrar
___:- No, no, no, no Nataly porfavor no me cuelges...- suspiré- Ti, ti, ti-Comenzo a sonar el buzón de llamada.
En eso se abre la puerta del cuarto donde me encontraba, eran.....
ESTÁS LEYENDO
Esclava Sexual(One Direction)
Random______ Es una joven de corta edad que gracias a su mejor amiga gana un concurso para irse a vivir temporalmente con una banda muy famosa, One Direction. Lo que ella no sabe es que solo irá para convertirse en su esclava sexual. Esta novela no es mía...