Capitulo 52

4.4K 112 12
                                    


Elizabeth:- ____ que paso? Que necesitas?- que te vayas de esta casa zorra

____:- Voy por algo de medicina y un vaso de agua- me duele la cabeza y me traen a esta tipa

Elizabeth:- Ya veo, oye y como es que entraste a esta casa?- pues igual que tu tonta, por la puerta.

____:- Es una historia muy larga, difícil de contar-

Elizabeth:- Yo se que eres de ellos no mientas- que?

____:- Tu que sabes de mi? Nada, entonces no digas-

Elizabeth:- Eres sólo un simple objeto de distracción, tu le podrás darle el nombre que tu quieras- acaso me esta llamando p*ta?!

____:- Perdón, que tu lo seas para ellos no es mi problema-

Elizabeth:- Yo se que firmaste un contrato, eres su esclava, yo lo era, y fui a la que más amaron- no lo creo, estoy apunto de meterle cloro en la boca si es que no se calla -no te sacan de esta maldita casa para nada, te tienen sometida y al final que? Sólo te dejan ir y después no te dirigen ni la palabra- pero...? A mi me llevaron de vacaciones, puedo hacer cosas y todo, bueno a excepciones.

____:- Tal vez una cosa si, pero no me tratan como tu, como lo que eres-

Elizabeth:- Así que te crees más? De todos modos eres igual que las otras-

____:- No lo creo-

Elizabeth:- Algún día te darás cuenta, tal vez después de esto- que diablos?!

Esto? Se acerca a mi en la obscuridad y me empuja con tanta fuerza que caigo por las escaleras, ahogó la casa en un grito, siento como voy rodando por cada escalón sin poder parar, siento como me golpeo por todas partes, lo único que alcanzo a ver es ver las luces prenderse y a algunos pronunciando mi nombre en forma de reacción y de preocupación. Se me cierran los ojos y dejo de ver, todo dentro de mi se obscurece.

Vuelvo a abrir los ojos y veo luces de ambulancia, rojo y blanco alternandose, paramédicos a mi lado, y tengo una de esas cosas para dar oxígeno. Trato de quedarme con los ojos abiertos más tiempo pero no lo logro y vuelvo a caer en la obscuridad.

Esclava Sexual(One Direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora