____:- Liaaaam?-
Liam:- Quien habla?-
____:- No reconoces mi voz? O mi número? Soy ____-
Liam:- ____? ____?! Hola!-
____:-Perdón por no haberte marcado antes pero ya sabes que aquí...
Liam:- No te preocupes, oye disculpa estoy ocupado, hablamos luego si?- luego? Ocupado? Que diablos le pasa?!
____:- Oye per...- empezó a sonar el pitido de llamada cortada, ME COLGÓ? ME COLGÓ MI PROPIO "NOVIO"?! Qué diablos pasa?
Le marque esta vez a Nat, no contesto, llame de nuevo y tampoco, la última fue la vencida y tampoco contesto. Fue tanto el dolor que sentí en mi corazón al saber que uno me desconocía y la otra me había olvidado que comencé a llorar, en mi cama, queriendo lanzar el teléfono diez mil kilómetros lejos de mi. Extrañaba ya a los chicos. No se porque pero me sentía sola, e insegura. Caí dormida con los ojos hinchados, tal vez lo que tenía con Liam se había perdido pero dentro de mi corazón lo seguía amando demasiado. Llega un momento en el que no se a quien amo, ni quien soy y ni siquiera se sí tengo verdaderos amigos.
Escuche tocar muy fuerte la puerta y el timbre, quien sabe quien era, vi el reloj y eran apenas las 5:40 y los chicos aún no llegaban, le grite a Glenda pero no contestaba, baje las escaleras gritando su nombre y nada ¿que acaso hoy era el día de darle el avión a ____?
Abro la puerta y aparece una chava de unos 20 años, con un vestido súper pegado al cuerpo color rojo, con un chaleco como de piel de animal horrible, unos tacones de aguja como para matarte negros, un labial más rojo que la sangre y el pelo suelto. Me quedo con los ojos en blanco y la boca cerrada para no decir las palabras que pienso de ella con sólo verla así vestida.
Xx:-Pero si te tardas horas en abrir una maldita puerta, te pagan demasiado como para que hagas mal las cosas- ¿Qué?
____:- ¿Disculpa? ¿A quien te refieres?-
Xx:- No te hagas la tonta y ya déjame pasar- esta que se cree para entrar así a la casa de alguien -dónde están todos, en especial Louis?-
____:- Salieron a una entrevista, dijeron que regresarían PRONTO- no quería decirle ni "hola mucho gusto en conocerte"
Xx:- Bueno esperare aquí por ellos, ya puedes irte- se fue a la sala de espera sentándose en un sillon a espaldas mias, maldita vieja bruja nacida de un nido de la rama más fea del mundo -ah, por cierto, les diré que te despidan- ya, que Glenda me agarre porque me aviento a ella a quitarle su peluca de cuarta...
ESTÁS LEYENDO
Esclava Sexual(One Direction)
Random______ Es una joven de corta edad que gracias a su mejor amiga gana un concurso para irse a vivir temporalmente con una banda muy famosa, One Direction. Lo que ella no sabe es que solo irá para convertirse en su esclava sexual. Esta novela no es mía...