Aquí estoy en una de las playas más hermosas que he visto, siendo una esclava sexual, creo que poniéndole el cuerno a mi novio, o tal vez ex-novio, no se, todo es confunso.
Zayn estaba dormido y Niall había ido a caminar, estaba en el mar sintiendo el mar tranquilo, eran de esos mares con pequeñas olas, agua muy clara y corales.Sentí un calambre por toda la parte derecha del cuerpo no podía moverlo, y tampoco podía nadar y quedarme en la superficie, comencé a gritar pero el agua me impedía que lo hiciera fuerte, si me encontraba un poco lejos de la orilla. Es mi fin.
Narra Zayn
Zayn:- ____ ya sal, vamos a comer- me pare del camastro a tratar de verla-
____ hablo en serio, no querrás un castigo muy bueno verdad?-Hasta qué volteo a ver al mar y ver como se estaba ahogando, me dirigí corriendo a la orilla del mar, pero no podía nadar, no sabía.
Niall:- Que ocurre?-
Zayn:- ____!! ____!!!!!-
Niall:- Mierda Zayn- se hecho a correr y a nadar hacia a ____ hasta que la trajo a la orilla y la coloco en un camastro
Zayn:- ___! Responde ___!!!- le estaba haciendo respiración de boca a boca pero no reaccionaba, hasta que por fin sacó el agua - Dios-
Niall:- Vamos a llevarla a su habitación, ya- la tomo en sus brazos cargándola y se dirigió al hotel.
Soy un estúpido, no puedo salvar ni la vida de alguien que quiero.
Narra ___
Despierto y estoy en el cuarto del hotel, ya eran como las 9 de la noche, estaba en la cama y hay agua en la mesita de a lado. ¿Qué diablos paso? Cuándo decido tomar el vaso del agua y darle un sorbo abren la puerta y aparecen los dos idiotas con imán de rubias zorras, Harry y Louis. ¿¡¡¿Que?!!?! Escupo inmediatamente el agua, ellos entrar y cierran la puerta con llave, cierran las cortinas y empiezan a caminar por el cuarto.
Louis:- Vaya, vaya, vaya a quien tenemos aquí, a la visitante del zoológico-
Harry:- Le venimos a avisar que ya cerramos y a las "zorras" las mandamos a China, dicen que ahí las torturan- recuperándome pensé en las palabras que iba a decir en mi defensa, hoy el agua esta peleada conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Esclava Sexual(One Direction)
Random______ Es una joven de corta edad que gracias a su mejor amiga gana un concurso para irse a vivir temporalmente con una banda muy famosa, One Direction. Lo que ella no sabe es que solo irá para convertirse en su esclava sexual. Esta novela no es mía...