Capitulo 14

9.7K 145 11
                                    

Zayn:- Para dirigir el caballo es como un juego de viceversa, si jalas la riendas a la derecha el caballo se irá a la izquierda, si las jalas a la izquierda el se irá la derecha.

___:- Bien entiendo, es todo?.

Zayn:- Tranquila bebé, si haces rápido lo que aprendes te saldrá mal. Cuando el caballo esté avanzando sentirás como esta parte- dirigió sus manos a mi parte baja presionándola y haciéndo que me estremeciera- se excitará con el movimiento del caballo, y si el caballo va corriendo, puede que consigas un orgasmo- apretó en la parte de mi clítoris, lo cual hizo que soltará un gemido.

____:- Bueno, si eso es todo déjame hacerlo yo sola- quite sus manos.

Zayn:- Que acaso un maestro no ve como a aprendido su estudiante?, quiero que lo manejes conmigo aquí arriba, anda- Se pego completamente ami haciendo que sintiera su miembro.

Hice caso, moví las riendas e hice el sonido que me dijo, después el caballo comenzó a andar.

Zayn:- Vez, haz aprendido muy bien aunque falta algo- volvió a acercar su manos pero esta vez las comenzó a meter por debajo de mi pantalón y de mi ropa interior, Dios, éste hombre me iba a matar. Comenzó a acariciar mi parte íntima suavemente de arriba a abajo lentamente con sus largos dedos- Te estas excitando?-Me susurró al oído.

___:- S...i -dije con voz entrecortada.

Zayn:- Aunque te excites no debes de perder el control del caballo, ahora ve un poco más rápido- acelere el caballo y sólo sentí que introdujo uno de sus dedos en mi, solté un gemido y grité.

_____:-Zayn.!-dije recargando mi cabeza en su hombro.

Zayn:- Quiero que des salititos como si estuvieras haciendo el amor conmigo y que puedas sentir placer-me susurró al oído, la excitación me cegó y lo tuve que hacer, al dar los saltos lo ayudaba a entrar más en mi, lo cual me gustaba- Te gusta? Quiero qué sientas como te hago mía y te introduzco mi pene- introdujo otros 2 dedos.

______:-Aaaahg.! Zayyyn.!-Esto ya es una locura para mi, comencé a dar saltos más fuertes y movimientos enfrente atrás, enfrente atrás, quería enterrarlo en mi, quería a este hombre.

___:- Zay...n para.... Perderé el control- Dije jadeando, mi respiración ya se había descontrolado.

Zayn:- Asi que así te excitas nena, no te procupes, el caballo seguirá con lo suyo, pero por ahora imagina que te tiro a la cama y comienzo a besar tus labios y bajo a tu cuello- me comenzó a dar besos en el cuello y a lamerme.

_____:-Zayn, no. Ya para porfavooor.!-Dije como pude sin parar mis movimientos.

Zayn:-Que voy recorriendo el valle de tus senos y los dejo morados de tanto chuparlos- Con su otra mano la metió debajo de mi blusa y pellizco mis pezones- Bajo a tu parte íntima y comienzo a hacerte sexo oral -saco la mano de mi blusa la llevo a su boca y la lamió,llenandola de saliva, después la dirigió a donde estaba la otra y volvió a acariciar dejando rastros de su saliva- después de terminar me acomodo para hacerte mía duramente y comienzo a penetrarte lentamente-Comenzó a mover los dedos que tenia dentro de mi, acariciando las paredes de mi vagina, saco de nuevo su mano y volvió a mis pezones - me pides que vaya más rápido y lo hago- su mano que aún se encontraba en mi zona íntima con su dedos penetrandome me estaba matando, metió otro dedo y los empezó a sacar y meter rápidamente, dentro fuera, dentro fuera. Yo por instinto hago movimientos hacia adelante y atrás satisfaciendome aún más. Me doblé hacia enfrente sosteniendome del grueso cuello del caballo. Estaba muriendo, todo eran gemidos, jadeos y gritos.

______:-Zayn, para porfavooor.!Aaah, Aaah.!-Yo seguía con mis movimientos sintiendo que en algún momento me partiría en dos.

Zayn:-Sshh, tranquila nena, ya casi.Levantate un poco, pero solo un poco-Obedecí y el fue sacando sus dedos de mi, lentamente, mientras marcaba círculos por las paredes de mi vagina-Ahora vuelvete a sentar de manera lenta, al hacerlo sentía perfectamente como se clavaba en mi, me estaba matando.

______:-Aaaah.!-Grité

Zayn:- Sigue imaginando que llegamos al primer orgasmo juntos y me dirijo a tus labios dándote un beso largó-

______:-Aaaah, Zayyyn.! Para.!-Ignoró mi suplica y siguió con lo suyo. Sentía que me vendría en cualquier momento.

Zayn:- Asi es nena, grita mi nombre que sepan que eres mia.- Dicho esto saco casi todos los dedos y me volvió a penetrar duro, muy duro.

_____:-Aaaaah.!-Yo ya habia perdido el control, tenia mis ojos cerrados y mordia mi labio para evitar gritar del placer. Mi respiración estaba agitada y mis movimientos se estaban haciendo por si solos.

____:- Zaaayyn! Más, ya casi-

Zayn:- Imagina que te puedo hacer esto y más con solo una imaginación, ahora imagínate que fuera real- estando aún dentro de mí abrió sus dedos, de manera que se expandían por dentro de mi vagina.
Llegue al orgasmo, estaba muerta. Me recargé en su hombro, esto fue muy cansado, pero lo sorprendente fue que el caballo no hizo nada y siguió con su camino.
Yo solo estaba intentando recuperar mi respiración. Zayn sacó sus dedos de mí pero seguía acariciandome, lo cual aún me daba placer.

Cuando nos recuperamos regresamos al establo, cuando el bajó me di cuenta que el se había corrido en sus pantalones.

Zayn:- Espero que hayas aprendido mucho hoy y que lo lleves acabo después, descansa un poco- Dijo mientras me ayudaba a bajar, solo vi como se iba alejando.

___:- Oye Zayn........- el volteo a verme- gr...acias- el solo sonrió y se fue.

Me había cansado mucho, tenía hambre y tenía que bañarme, mis piernas dolían, y dolían mucho. Me dirigí a la mansión y entre, pase por la sala de cenas importantes y no creí con lo que veía....

Esclava Sexual(One Direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora