Cuando siento que Harry se corre sale de mi boca y me dejo de estirar para tirarme bien en la cama, Zayn para y mi respiración es acelerada al igual que la de ellos. Harry se acerca a mi y me besa metiendo su lengua en mi boca pasándola por todos lados.
Harry:- Me impresiona el sabor de mi semen en tu boca, bien hecho-
Zayn:- Exquisita se queda corto- aún amarrada se van los dos y se sientan en el sillón, Louis se para del sillón y se acerca a la cama, se le nota lo excitado en su erección al mil, esta un poco húmedo de sus piernas supongo porque se auto estímulo viéndome. Se sube a la cama y también se poco en cuatro patas al igual que Zayn al principio, se dirige a mi odio y me susurra:
Louis:- Recuerdas lo del otro día? Lo de follarte doble?- aún recuperándome respondo
____:- si-
Louis:- quieres volverlo a hacer?- con sólo pensarlo abro los ojos y la piel se me enchina, gimo y levanta un poco mis caderas haciendo que choqué con su pene, el aprovecha y me da una nalgada fuerte.
Louis:- Necesito una respuesta clara ____ si no, no continuaremos-
____:- Lo que acabo de hacer fue una indirecta- ahora el es el que se apachurra hacia mi sintiendo su pene con mi vagina.
Louis:- Veamos como van a ser las cosas, empezare a follarte lentamente pero duro, Niall se integrará y comenzaremos con el trabajo doble, después de eso haremos algo nuevo- ¿nuevo? ¿Qué cosa?, en lo que yo pienso solo siento que me agarra de las caderas, las levanta y se mete en mi, duramente, como siempre, me estremezco y hago mi cabeza para atrás.
Vuelve a hacer más embestidas fuertes, yo con todo el placer levanto las caderas por mi cuenta y lo profundizo aún más haciendo que me duela un poco. Así es por unos segundos más hasta que Niall se para ahora del sillón, va a la mesita y saca de un cajón una botellita transparente, no se que es y no estoy concentrada en eso, lo abre y se coloca en las manos y luego al pene hace movimientos como si se estuviera masturbando y terminando se va a la cama pero no se limpia las manos. Se sube a la cama, se acerca a mi y toca mis pechos, luego va con sus manos a la parte baja donde Louis para sus embestidas y sale sólo un poco pero no completamente...
ESTÁS LEYENDO
Esclava Sexual(One Direction)
Random______ Es una joven de corta edad que gracias a su mejor amiga gana un concurso para irse a vivir temporalmente con una banda muy famosa, One Direction. Lo que ella no sabe es que solo irá para convertirse en su esclava sexual. Esta novela no es mía...