Capitulo 47

4.7K 109 0
                                    


___:- GLEEEENDA!- fui corriendo aunque me doliera todo el cuerpo a abrazarla y llenarla de besos

Glenda:- Señorita ___ que gusto verla de nuevo, la casa se sentí muy sola si todos ustedes y bueno por una parte estuvo bien ya que yo también tuve vacaciones, y que cree?-

___:- Que? que?-

Glenda:- Conocí a un chico guapo-

___:- Hay Glenda, a mi también me da muchísimo gusto regresar, fue una lata con estos niños-

Glenda:- Por cierto, donde se encuentran los jóvenes?-

____:- Fueron a una firma de autógrafos, regresan en 1 o 1 1/2, me dijeron que si por favor podrías ir preparando la comida para comer en cuanto llegarán-

Glenda:- Claro que si, la haré muy especial por su llegada a la casa, estaré en la cocina, usted relajese un poco- ¿qué acaso me veo muy mal como para merecerme mucho descanso?

____:- Gracias Glenda, si, yo estaré vagabundeando un poco por la casa- Glenda con una sonrisa se alejó y yo suspirando fui subiendo las escaleras lentamente.

Recorrí cada uno de los cuartos y todos eran diferentes, el Niall era un tono alegre, el de Louis era simpático, el de Harry era elegante, el de Zayn era relajado (ya se porque duerme demasiado, pero sobraba un cuarto que era de un tono hueso y tenía cajas cerradas, quería abrirlas pero me arriesgaba a un castigo así que las deje así.

Vi varias fotos, y vi una que me llamo la atención que era de todos pero faltaba uno, no se le veía la cara, la habían como difuminado para que no se viera la cara, eso me pareció muy sospechoso pero la volví a dejar en su lugar. Esculque un poco para encontrar mi celular que me habían quitado y me lo lleve a escondidas.

Me dirigí a mi cuarto, y ahí encendí mi celular, lo raro fue que no tenía ninguna llamada perdida ni ningún mensaje, ni de Liam ni de Nat, nadie me había contactado. Fui a contactos y marque a Liam, sonó 5 veces y espere, a la siguiente contesto...

Esclava Sexual(One Direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora