Harry:- Necesito dilatar tu ano antes de comenzar, se sentirá raro y tal vez de dolerá pero al final lo terminarás amando- no alcanzo a ver nada, sólo veo las sábanas y las aprieto, esta vez tengo miedo y no se que hacer, esto es muuuuy nuevo para mi.
Siento unas manos pasar por mi ano, se sienten demasiado suaves y resbaladizas, de pronto siento que algo entra en mi por ese orificio, es un dolor indescriptible, pero creo que puedo soportarlo.
Jadeo y doy unos sollozos, aprieto un poco más las manos y las sábanas quedan marcadas con mis manos, siento que mete dos dedos en mi, ahora es más intenso el dolor, grito aún más, mete tres, aumentan mis gritos, mete cuatro y yo ya estoy entre llorando y disfrutando.
Harry:- Bien, estas lista para lo siguiente- ahora el que se para es Louis y va a la cama, yo sigo en la misma posición con ganas de tirarme a la cama y terminar pero no creo que este permitido eso en un contrato.
En lo que pienso siento que esta vez mete en mi ano un pene, pero se que este no es de verdad, no es muy largó pero en el orificio en el que esta se siente grande. Lo mete y lo saca y escucho a Louis decir palabras relajantes y eso es bueno, muy bueno.
Zayn se levanta y se acerca, al igual que Niall, Louis saca el pene falso y yo descanso. Esta vez Zayn se coloca debajo de mi y Niall por detrás, yo aún sigo en la misma posición y me esta cansando mucho. Los dos se acomodan y me penetran al mismo tiempo por diferente orifico, uno en mi vagina y el otro en mi ano. Mis gritos aumentan de volumen con cada empuje que meten. Siento que no puedo más, me siento débil y con la excitacion al mil.
Disfruto y me dejo llevar para terminar, los dos chicos hacen lo mismo. Todos se retiran de la cama y yo me tiro, al fin...
ESTÁS LEYENDO
Esclava Sexual(One Direction)
Random______ Es una joven de corta edad que gracias a su mejor amiga gana un concurso para irse a vivir temporalmente con una banda muy famosa, One Direction. Lo que ella no sabe es que solo irá para convertirse en su esclava sexual. Esta novela no es mía...