Capítulo 11

8K 141 2
                                    

Era una tienda de ropa interior, pero no de cualquier ropa interior, de ropa exótica por así decirlo, me llevo casi corriendo hasta llegar ahí.

_____:- Niall! Porqué me llevas aquí, como voy a escoger este...tipo de cosas- me quede mirando a unos objetos que pues eran de satisfacción sexual

Niall:- Tranquila, yo la escogeré, métete al probador y te la iré pasando

Que? Cómo creía que me iba a comprar eso, sin nada que decir me meti al probador y el me paso como 10 prendas, no sabía como ponerme nada, porque yo soy de ese tipo de chicas que utiliza sólo pantis y brasier.

Niall:- Ya? Sal por favor

_____:- Es que no... No puedo- al decir eso solo escuche la manija de la puerta abrirse y ver entrar a Niall.

Niall:- Así que no puedes? Yo te ayudare- me recargo sobre el vidrio del probador bruscamente y me comenzó a besar el cuello.

_____:- No Niall, aquí no, nos pueden escuchar o ver

Niall:- Sshh, por eso no te preocupes, ya los saque- dijo sonriendo pegado a mi cuello.

Como yo ya estaba solo en ropa interior me desabrocho el brasier,me volteó y beso mis pezones, subió y me acerco más a el juntando su gran bulto contra mi parte, después empezó a frotar su miembro contra mi clítoris, comenzando con movimientos de arriba a abajo, y presionando contra el mientras apretaba. Lo hacia hacia adelante haciendo que chocaran, después sin retirarse lo movía hacia arriba para que yo sintiera excitación. Despues bajo sus manos a mis nalgas agarrándolas y presienandolas contra el para mejorar el ritmo.

Se quitó rápidamente el pantalón y la camisa quedando totalmente desnudo, me quito los pantis de un jalón, subió una de mis piernas a su cintura, me miro a los ojos mientras me agarraba de la cintura y comenzó a penetrarme fuerte y lento, el solo me miraba a los ojos con lujuria.

______:-Aaaah, Niall.!-Dije mientras hacia mi cabeza para atrás y mi respiración se descontrolaba.

Me cambio de posición haciendo que me recargara con los brazos en un banco y agachandome, siguió haciendo su trabajo, hacia embestidas fuertes, sin parar, tomando mis caderas y apoderándose de mi. Yo sólo hacia mi cabeza hacia atras mientras me llenaba de placer.
Así seguimos unos minutos, llenando el probador de embestidas, sudor y gemidos. Llegamos al orgasmo juntos y después el se corrió dentro de mi, me sentía muy llena.

_____:- Dios! Niall.!-  dije mientras jadeaba, salio de mi y despues me levanto. Me abrazo, me dio un beso y comenzó a  vestirse.

Niall:- Nos llevamos todos- salió con una sonrisa y satisfecho.

Al salir de la tienda la muchacha se me quedo viendo con cara de enojo y coqueteandole a Niall, pero por éste momento el era mio asi que abraze a Niall y lo bese haciendo que ella muriera. Mientras lo besaba Niall vio unos objetos que estaban cerca de la caja. Eran vibradores, se separó de mi y tomó uno.

Niall:- Esto también-Dijo mientras se lo entregaba a la señorita, la cual me miraba con odio. Después se volteó, me tomo de ma cintura, y me beso.

Recorrimos más tiendas y compramos más ropa. Despues salimos y ya habian carros esperandonos afuera.

Íbamos de regreso a casa en el coche anterior, Niall me volteó a ver y me sonrió, después puso una mano en mi pierna, acariciandola, subiendo y bajando su mano, yo sólo lo miraba perdiendo la respiración. Y sin aviso alguno, metió la mano por debajo de mi ropa. Llevándola directamente a donde mi clitoris, comenzó a dar golpesitos en el y después a hacer movimientos circulares.

______:-No porfavor-dije y yo ya estaba toda excitada.

Niall:-Asi que no.?-Al decir eso me penetró con dos dedos, pero sólo con la mitad de ellos.

______:- Aaah.!-Grite haciendo mi cabeza hacia atrás, no estaba segura si los choferes me habían oído, ya que había una ventanilla que nos separaba de los asientos del conductor-No por favor.!-Gemi con los ojos cerrados y automáticamente abrí mis piernas para darle más acceso.

Niall:-Asi me gusta bebé-Dijo mientras metía la otra mitad de los dedos, enterrándolos en mi completamente. Y comenzó a moverlos chocando con las paredes de mi vagina.

______:-Aaahh.!-Gemi haciendo saltitos para sentirlo más. Ya estaba perdiendo el control, mi respiración ya estaba agitada, estaba a punto de llegar al orgasmo. En eso, metió otro dedo.

______:-Aaaah.!-Llegue al orgasmo con sus 3 dedos, grité y yo a tenia mis ojos en blanco, rápido metio el ultimo dedo.-Aaah.! Aahh Niall.!-Gemi sonriendo mientras apretaba mi labio inferior con todos mis dientes. En eso, me corrí.

El saco sus 4 dedos de mí, me miró y chupo cada uno de ellos de una manera que me mataba. Yo me encontraba recostada en el asiento intentando recuperar mi respiración.

Niall:-Me encantas-Dijo, y me beso-Y me encanta más verte orgasmeada y pidiendo más.

El viaje siguió más tranquilo, el me abrazaba y me besaba el cuello.

Cuando llegamos me iba a subir a mi cuarto pero el me detuvo del brazo.

Niall:-Pronto usaremos esto-dijo alzando el vibrador que había comprado.

_____:- Con todo gusto-le susurre en su oído y el me dio una palmadita en mi nalga. Me separé y comencé a subir las escaleras.

Niall:-Las tienes buenas-me dijo mientras se mordía el labio.

_____:-Todas tuyas-Le sonreí y seguí subiendo, hasta que en el pasillo me encontré a Glenda.

Glenda:-Señorita _____ ya ha llegado y todavía no le enseño la parte de afuera de la casa, venga conmigo- me llevo afuera a un gran jardín viendo una alberca.

______:- Glenda que te parece si yo sigo explorando la casa y sirve que me meto a nadar un poco, tu ve a lo que te toque no te preocupes-.

Se fue y yo me dirigí a mi cuarto, me puse un bikini que Niall me había compado, ni siquiera sabía para que pero creo que ya adivine.

Era muy lindo el bikini, la parte de arriba era tropless y la parte de abajo unas simples bragas. Cuando me lo terminé de poner sentía casi que estaba desnuda.

Para no bajar sólo en bikini me puse un short y una blusa de tirantes, había muchos ayudantes y todos se me quedaban viendo, cuando llegue a la alberca solo toque el agua con un pie y me quite la ropa quedando sólo en bikini.

Me metí de un clavado a la alberca y comencé a nadar, ya un poco cansada por todo lo sucedido me recosté sobre el agua quedando flotando hasta que sentí unos brazos.

Esclava Sexual(One Direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora