Capitulo 15

6.9K 122 4
                                    

Cuando entré me encontré a todos los sirvientes acomodando una larga mesa como para 8 personas pero 1 estaba desocupado, todos con unos cubiertos de plata y platos finos con su respectiva servilleta individual. ¿Pero cómo para que más personas si somos solo 4? ¿Acaso vendrán más personas? A lo mejor ni yo estoy invitada.

Glenda:-Señorita hasta que la encuentro, necesita arreglarse para la cena-

_____:- Cena de que? Porqué aquí y no en la parte pequeña?-

Glenda:- Es cena familiar-

_____:- Familiar? Dime dónde están- Que acaso me iban a presentar?! Cómo se les ocurre! Que acaso les van que decir que tengo un contrato o que!?

Glenda:- En su oficina- me dirigí a esta y aparte a los guardias que se encontraban en la puerta.

_____:- ¡Cómo que cena familiar! Ni siquiera me avisaron-

Niall:- Cálmate quieres? Fue de último momento y conocerás a algunos más

_____:- En el contrato no me mencionaron que tenían que presentarme a personas, y que se supone que les dirían? Qué estoy aquí por su gusto? Qué tengo sexo con ustedes?

Zayn:- Tranquila, ya sabemos que vamos a decir- me guiño el ojo y me sonrió, cuando me fije ya se había cambiado de ropa.

Zayn:- Ahora sube y cámbiate, te tenemos preparado un vestido, corre- le sonreí y me salí de la oficina, después me dirigí a mi cuarto con Glenda.

Harry:- Woo Zayn que le hiciste para que te obedeciera de esa forma?

Zayn:- Sólo hazla......disfrutar- se rieron un poco

Niall:- Y como crees que le caiga a nuestros padres Zayn? O a nuestro primo?-

Zayn:- Les caerá bien, sólo debemos de estar tranquilos-

Harry:- Y como le van a explicar todo eso de la relación de sus padres?

Sirviente:- Señores esta lista la mesa, pueden ir a supervisar si esta todo correcto y comenzar la velada- Se levantaron los 3 y salieron de la oficina.

*********

Glenda:- Señorita ya esta listo su vestido y accesorios-

______:- Glenda, vendrá el otro muchacho que no conozco?-

Glenda:- No se sabe, según el joven tal vez vendría pero no esta seguro-

_____:- Y usted va a cenar con nosotros?- dije poniéndome atrás del cambiador y colocándome la ropa interior

Glenda:- No señorita, ya no soy contada como parte de la familia-

______:- Por que?-

Glenda:- Desde que murieron los respectivos padres decidieron que yo siguiera solo con mi trabajo y como si no los conociera, pero pues para mi es difícil porque yo los críe como mis hijos.

Me quede pensando en eso, tal vez podría hacer algo por ella hoy en la cena. Me termine de poner el vestido que era largo color blanco y en la parte de arriba no tenía tirantes, me maquillé un poco y Glenda me peinó. Me hizo unas ondas muy naturales y quedaban hermosas con mi vestido.
Ya estando lista baje por las escaleras encontrándome con los 3 chicos junto con 2 señores y un muchacho apuesto.

Cuando termine de bajar las escaleras Niall se acerco un poco a mi y me susurro.

Niall:- Luces hermosa, que si no hubiera nadie aquí te haría mía- con este cumplido me puse sonrojada.

Niall:- Bien- dijo alejandose de mi oído- padres les presento a _____esta de visita por unos meses con nosotros-.

_____:-Mucho gusto Sr. Y Sra. Horan-

Bobby:- El placer es de nosotros _____-

Zayn:- Este es nuestro primo Josh-

Josh:- Es más que un placer conocerla señorita, comento que usted se encuentra muy linda esta noche- me sonrio picaronamente haciendo que los chicos lo mirarán con una mirada asesina.

Se terminaron de saludar los demás y Harry propuso ir a la mesa para empezar a cenar.

Cuando nos sentamos sirvieron la cena y empezamos a platicar.

Bobby:- Perdónanos por la ausencia de otro integrante de la familia, no se pudo presentar-

______:- No se preocupe ya habrá día que tenga el gusto de conocerlo-

Bobby:- Así que de visita?

Esclava Sexual(One Direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora