Narra ____
Había terminado de cenar, los chicos se habían retirado antes porque según esto tenían varias cosas que hacer y bla bla bla, y que luego se irían a dormir, ay aja, y yo estoy enamorada de ellos. Bueno, dejemos eso de enamorada por cosa no confirmada.
Me dirigía a mi habitación, me quite los tacones y me fui caminando descalza y sentía como granitos de arena rozaban mi piel. Estaba apunto de desnudarme, hacia tanto calor hasta en las noches que DIOS! No se puede. Cuando abro mi puerta de la habitación me encuentro con 5 chicos guapos esperándome en una pose cada uno, que te matan con sólo verlos. Al verlos por completo noto que están desnudos.m
____:- Que hacen aquí? No tienen cosas que hacer?- trato de disimular viendo al techo
Louis:- Te queríamos dar una sorpresa- ¡vaya sorpresa caray!
____:- Y? Dónde esta?-
Zayn:- Frente a ti- oh nono, no estarán hablando en serio
____:- Chicos yo creo que iré a descansar y ya mañana en la mañana preparare el resto de mi maleta y...- veo que los 4 se acercan a mi lentamente mirándome de arriba para abajo
Harry:- Tal vez hoy experimentes nuevas cosas, no te lo puedes perder- Dios, tengo dos opciones, la primera salir corriendo y tirarme al mar, y la segunda aceptar y comprobar -desnudate- ay no! Creo que no tengo opción, ellos tienen una tercera que es ignorar toda respuesta negativa de mi parte y abstinencia.
Niall:- ____ que esperas?- okey ____ sólo imagina que sólo hay uno y ya, sólo uno. Esta bien, entrare en su juego.
___:- Necesito ayuda con mi vestido- les digo volteandome y mostrándoles el cierre de este, se acerca Zayn y comienza a bajar el cierre hasta que queda completamente abierto de la parte de atrás. Me vuelvo a voltear quedando frente a ellos y me voy bajando el vestido, como ese no necesita brassier los chicos se sorprenden al verme, voy bajando más y cae al suelo quedándome sólo en tanga. ¡Vaya perfecto día para traer tanga! Todos me ven de arriba a abajo sin parar.
Harry:- Creo que esto no hará falta esta noche- bajá hasta mi tanga y la rompe de los dos lados haciendo que quede en el suelo toda desecha.
Niall:- Que comience el juego-
ESTÁS LEYENDO
Esclava Sexual(One Direction)
Random______ Es una joven de corta edad que gracias a su mejor amiga gana un concurso para irse a vivir temporalmente con una banda muy famosa, One Direction. Lo que ella no sabe es que solo irá para convertirse en su esclava sexual. Esta novela no es mía...