CAP 28

498 47 2
                                    

Izuku iba lo más rápido posible hacia el lugar en el que estaban Kota y Momo y de pronto escucho una voz en su cabeza ,era Mandalay.

Mandalay:Jóvenes Héroes ,estamos bajo un ataque ,todos tienen permiso para utilizar sus peculiaridades para protegerse ,el objetivo de los villanos es Katsuki Bakugo ,repito ,el objetivo es Katsuki Bakugo ,regresen lo antes posible al campamento.

Izuku:Bien... Almenos ya lo saben... (Pensaba mientras corría)

(5 MINUTOS DESPUÉS)

Izuku estaba por llegar al lugar donde había dejado a Momo y Kota pero entonces escucho un grito que provenía de ese lugar ,era el grito de una chica ,el peliverde se sobresaltó y aceleró aún más el paso.

Izuku:(salta) Momo! Kota! (Grito con desesperación)

Momo:I-Izuku!...

Había un sujeto muy grande cubierto por una capa y capucha ,se veía amenazante pero Izuku al ver como Momo intentaba alejar al tipo de Kota no lo pensó dos veces y junto ambas manos para intentar golpear al sujeto en la cabeza.

Izuku:AHHH!!! (cayendo sobre el sujeto)

???:(Ríe) Débil... (Sujeta a Izuku del cuello con una sola mano)

Izuku:Tsk... (Forcejea e intenta liberarse) SUELTAME!!! (Le pega una patada en la quijada)

???:Agh... (Suelta a Izuku)

Izuku:(Se pone delante de Momo y Kota) Momo ,saca a Kota de aquí...

Momo:No! Tú vienes con nosotros!

Izuku:El no nos dejara ir así nomás... Te prometo que estaré bien...

Momo:Izuku... Por favor... Ten cuidado... (Se va corriendo con Kota)

???:No los dejaré escapar! (Intenta golpear a Momo y Kota)

Izuku:NO TE ATREVAS!!! (crea un muro que detiene al sujeto) Ponles un dedo encima y te prometo que te mato...

???:Eres una molestia... Acabaré contigo aquí mismo! (Intenta golpear a Izuku)

Izuku detuvo el golpe sosteniendo su mano con toda su fuerza ,pero apesar de eso era empujado por la gran fuerza de aquel desconocido.

Izuku:(pensando) Si recibo otro golpe no creo resistirlo... Pero soy más rápido....

Entonces Izuku se quitó de enfrente de sujeto para rápidamente ponerse a su lado y darle un golpe en el rostro ,cuando el sujeto se recompuso se quitó la capa que lo cubría.

???:Eso lo sentí... (Sonriendo) Cual es tu nombre?...

Izuku:Soy el que acabará con tu miserable existencia... (Pensando) Nunca podré proteger a nadie si no peleó al máximo... Tengo que matarlo... No servirá de nada encerrarlo... (En voz alta) Soy un vigilante...

???:Vigilante? Pues esta será tu tumba (sonriendo)

Izuku:Ya lo veremos... (Se pone en posición de pelea) Cual es tu nombre?

Muscular:Puedes llamarme muscular...

Izuku:Bien ,ahora sabré que nombre poner en tu lápida (hunde a muscular en el suelo)

Muscular:(sale del agujero) Cuando acabe contigo no podrán reconocerte! (Golpea a Izuku con toda su fuerza)

Izuku:(Detiene el puño) No dejaré rastro de ti

El origen de una leyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora