CAP 22

1K 94 4
                                    

Antes que nada ,quiero disculparme por no haber subido capítulo pero estuve muy ocupado ,espero me puedan entender.
______________________________________

Entonces Todoroki lanzó una llamarada hacia Stain pero el esquivo el ataque y con rapidez se acercó hacia Todoroki y cuando estaba a punto de golpearlo Todoroki lanzó una avalancha de hielo hacia el asesino de héroes haciéndolo estrellarse contra el muro del callejón y escupir un poco de sangre.

Izuku:(pensando) qué alivio...

Todoroki:(se acerca a Stain) Se acabó... (Levanta su mano y apunta hacia Stain)

Stain:Jajaja...

Antes de que Todoroki congelara a Stain ,este logro patear a Todoroki haciéndolo caer y aprovechando su ventaja Stain se levantó y sostuvo su espada sobre Todoroki ,cuando estaba a punto de clavar la espada en el pecho de Todoroki un relámpago verde impacto contra Stain ,era Izuku ,había pateado a Stain en las costillas lanzándolo a un lado.

Izuku:(levanta a Todoroki) Estás bien?

Todoroki:Si ,como pudiste moverte? Su quirk perdió efecto?

Izuku:Creo que ya se como funciona su quirk ,puede que su quirk se desgaste al usarlo con muchas personas o... Que tenga que ver con el tipo de sangre ,bueno... Eso no importa... Si toma nuestra sangre no tendremos oportunidad...

Todoroki:Bien... Solo mantengamoslo lejos de nosotros...

Izuku:Es más fácil decirlo que hacerlo... Lo importante es sacar a Iida y ese héroe de aquí...

Todoroki:De acuerdo... Eh... Donde está?...

Izuku:Oh mierda... (Mira hacia arriba)

Cuando Izuku miró hacia arriba vio como Stain estaba por cortar a Todoroki con su espada.

Izuku:Ni lo creas! (Detiene la espada con su mano y la rompe)

Stain:Tsk... (Salta hacia atrás)

Todoroki:Estuvo cerca... Gracias...

Izuku:Estamos a mano... Es muy rápido ,no lo pierdas de vista...

En ese momento Izuku salto a por Stain intentando darle una patada pero Stain retrocedió y saco un cuchillo que estaba por enterrar en la pierna de Izuku pero Todoroki lanzó una llamarada hacia Stain haciéndolo saltar a un lado.

Izuku:(pensando) Debo sacarlos de aquí...

Entonces Izuku arremetió contra el asesino de héroes y le dio una serie de golpes en el estómago que el asesino de héroes no fue capaz ni de bloquear ni esquivar.

Izuku:(seguía golpeándolo)

Stain:Ahhhh!!! (Patea a Izuku en el estómago)

Izuku:Hijo de... (Se toma del estómago)

Stain:Ahora...

Stain fue rápidamente hacia Todoroki pero Todoroki lanzó una llamarada intentando detenerlo pero Stain lo esquivo y coloco uno de sus cuchillos bajo el brazo de Todoroki.

Stain:Si te centras mucho en tu quirk... Tus movimientos se vuelven torpes...

Todoroki:Maldito monstruo!...

Izuku:(pensando) Mierda no llegaré!

Iida:AHHHHH!!!! (Patea a Stain en la cara)

Stain impacto contra un muro y su espada quedó tirada en el suelo.

Izuku:Parece que estás mejor...

Iida:Si... No puedo dejar que ustedes se encarguen de arreglar mis errores...

El origen de una leyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora