Momo:(Entrando a la habitación) Hola Izuku.
Izuku:Ah?... (Viendo a Momo) Momo... Que haces vestida de animadora?...
Momo:Mineta y Kaminari nos dijeron que habría una especie de competencia entre las chicas de las clases y que debíamos usar esto.
Izuku:(pensando)Cuando tenga enfrente a ese maldito enano... (Suspira) Momo... Les han tomado el pelo a todas ustedes...
Momo:Eh?... A que te refieres?
Izuku:No te parece muy raro una competencia así?... Y más si quién se los dice es Mineta y Kaminari...
Momo:...
Izuku:(nervioso y pensando) Creo que la cague... (En voz alta) P-pero no te queda mal ,osea te vez bien y...
Momo:Mineta... Kaminari...
Izuku:Eh... Ya todas se vistieron de animadoras?...
Momo:Si...
Izuku:Lo mejor será decirles (levantándose de la cama) Vamos?
Momo:Como pude caer en esa mentira...
Izuku:Bueno... Supongo que no pensaste con maldad así que es un punto para ti ,además te queda muy bien (mirándola de arriba abajo)
Momo:(sonrojandose un poco) No me mires así!...
Izuku:P-perdon! (Mirando para otro lado) D-Donde están las demás? Hay que decirles que se cambien...
Momo:No lo se ,ya deben de estar listas para salir.
Izuku:Iré a buscarlas y de nuevo perdón por... Lo de hace un momento... Es verdad... Por que viniste?...
Momo:Quería agradecerte por quitarme a Mineta de encima antes y además quería ver cómo estabas.
Izuku:Si bueno... (Pensando) No hay tiempo que perder... Por que demonios no dejo de mirarla!?... (Mirando el suelo) Bueno g-gracias... Ire a decirle a las demás que se cambien... (Se va)
(1 HORA DESPUÉS)
NOTA DE AUTOR:OCURRIÓ TODO IGUAL EXCEPTO LA PARTE DE LAS CHICAS VESTIDAS DE ANIMADORAS ,LOS COMBATES SERÁN LOS MISMOS EXCEPTO LOS DE IZUKU ,SUS COMBATES SERÁN DIFERENTES.
Izuku:(saliendo del túnel en dirección a la arena) Shinso... (Pensando) Ojiro... Gracias por el consejo...
Present Mic:Y EL PRIMER ENCUENTRO! SERA DE MIDORIYA IZUKU!!! CONTRA... SHINSO HITOSHI! un chico completamente normal del departamento de estudios generales ,reglas simples ,si su adversario sale del ring ,no puede continuar o dice "me rindo" la victoria es suya!! PUEDEN ESTAR TRANQUILOS ,AL LADO DEL ESTADIO ESTA RECOVERY GIRL LISTA PARA CURARLOS ,ASI QUE DENLO TODO!!! ,CLARAMENTE ESTA PROHIBIDO PONER LA VIDA DE SU OPONENTE EN RIESGO APROPOSITO ,SI LO HACEN SERAN DESCALIFICADOS AUTOMÁTICAMENTE!
Shinso:Oíste? Este combate se...
Izuku:(activa el Full cowling 10%) ... (Corre y golpea a Shinso en el estómago)
Shinso:TSK!... (Se agarra el estómago) Ese maldito mono te contó... Verdad?... Se puso a hablar de orgullo y más tonterías pero no pudo callarse y aceptar que es un inu...
Izuku:(golpea de nuevo a Shinso pero en el rostro) ... (Forma una esfera de tierra en su mano) ...Pensé que serías un mejor adversario... Acabaste siendo un charlatán...
Shinso:Y tú un engreído...
Izuku:No soy un!... (Izuku deja de moverse)
Shinso:Al final caíste incluso después que te advirtieron... (Se levanta) Es todo... Sal del ring...
ESTÁS LEYENDO
El origen de una leyenda
FanfictionEste fic se hizo con ayuda de @Shino_Akagame y @JesusX5 y Narra una versión de bnh en la que izuku si tenía quirk y un amor diferente con un futuro triste pero una venganza a cuestas. (Para todos los que quieran leer el fic deben saber q el izumomo...