Izuku leía el mensaje pero no sabía como sentirse ,ya desde hace tiempo que sus sentimientos por Momo se habían hecho... Complicados... El peliverde tan perdido como ya era normal respondió de manera rápida y cortante.
Izuku:
Gracias Momo.Izuku dejo su celular sobre la mesa y se puso a dormir.
(EL DÍA DEL EXÁMEN)
El exámen fue... Complicado? Bueno ,para el peliverde fue bastante fastidioso ,no había estudiado pero... Aprobó en el puesto 6...
Izuku:(pensando)Aprobar sin estudiar... Es un poder que no muchos poseen...
(EXÁMEN PRÁCTICO)
Izuku:(pensando)Mi suerte no puede ser peor...
Izuku tendría que hacer equipo con Bakugo lo cual era malo de por sí y para rematar se enfrentarían contra el símbolo de la paz All might...
Bakugo:MÁS TE VALE NO ESTORBARME NERD!!!
Izuku:(pensando) Por que me tuvo que tocar de equipo este imbecil!!!... Nuestra única oportunidad es... Escapar o... No... Solo escapar...
(TIME SKIP HASTA EL COMBATE DE IZUKU)
Izuku:Bakugo... No te soporto ni tu a mi pero tenemos que irn...
Bakugo:CÁLLATE NERD DE MRD!!! YO DERROTARE A ALL MIGHT!!!
Izuku:(pensando) Está como una cabra...
Nezu:Comiencen!!!
All might:Vengan por mi jóvenes!
Izuku:Demonios...
Izuku empezó a correr hacia All might de frente pero cuando estuvieron a punto de impactar el uno al otro el peliverde saltó sobre el símbolo de la paz y se fue directamente hacia la salida ignorando completamente a All might el cual estaba atónito...
Izuku:(pensando)CORRE PERRA CORRE!!! (corriendo como alma que lleva el diablo)
All might:Joven Midoriya!!! (Corriendo tras el)
Izuku:(ve hacia atrás) Es muy rápido!!! (Corre sin parar) Maldito musulmán dónde estás!!??
Bakugo:ALL MIGHT... NO ME IGNORES!!!
Bakugo lanzó una gran explosión hacia el símbolo de la paz y el brócoli.
Izuku:(pensando)Por que pregunte!? (Salta hacia un lado)
All might:(Evita el ataque) No permitiré que escapes Joven Midoriya... (Agarra a Izuku de la pierna y lo levanta)
Izuku:Por que solo vienes a por mí!?
All might:Porque escapabas...
Izuku:Yo no escapaba! (Susurrando) Solo era una retirada estrategica...
Bakugo:(salta sobre All might) AHH!!!
All might:Ja ja ja! Buen intento joven Bakugo! (Atraba a Bakugo en el aire)
Izuku:(pensando) No me dejara escapar... Debo aprovechar que está distraído... (Le pone las esposas en una muñeca) Ja!
All might:Eh?
Izuku:Tu me obligaste a esto! (Junta sus manos)
Salieron columnas de tierra del suelo que atraparon a All might mientras juntaba sus brazos para esposarlo y ganar.
Izuku:Ya casi... (A punto de poner las esposas en su otra muñeca)
Bakugo:AHH!!! (Lanza una explosión hacia All might)
ESTÁS LEYENDO
El origen de una leyenda
FanfictionEste fic se hizo con ayuda de @Shino_Akagame y @JesusX5 y Narra una versión de bnh en la que izuku si tenía quirk y un amor diferente con un futuro triste pero una venganza a cuestas. (Para todos los que quieran leer el fic deben saber q el izumomo...