(TIME SKIP)
Todos aprobaron los exámenes... Claro ,algunos fallaron el práctico pero a fin de cuentas todos irían a la cabaña en el bosque pero este día libre que tenían Hagakure tuvo la idea de que toda la clase fuera de compras ,no fue tan mala idea pero... También hubo un gran problema...
Izuku:Hola chicos.
Todos:Hola.
Mina:Bien chicos! (Emocionada) este es el centro comercial con más tiendas en la prefectura! Es el centro comercial de Kiyashi!
Izuku:(pensando) Bueno... Ahora me iré a buscar nuevos guantes... (Viendo los suyos bastante sucios y rotos)
Izuku se alejó del grupo para buscar un par de guantes nuevos ,los que tenía cubrían sus manos pero ya no estaban en condiciones ,sin darse cuenta ya no veía a ninguno de sus compañeros... Solo gente a la que no conocía pasar por ahí
Izuku:(pensando) Otra vez me distraje eh?... Encontraré los guantes y los buscaré... (Siguió caminando)
El peliverde caminaba tranquilamente buscando un par de guantes hasta que sintió como alguien empezó a "abrazarlo" del cuello.
Izuku:Eh?... (Incrédulo) S-Shigaraki...
Shigaraki:Hola mocoso ,no te he visto desde el ataque a la USJ... (Con una sonrisa desquiciada)
Izuku:Maldito...
Shigaraki:No hagas ninguna tontería Izuku Midoriya... Vamos a sentarnos si? (Apretando un poco su cuello)
Izuku:Tsk...
Shigaraki e Izuku se sentaron ,el villano no soltaba a Izuku pero solo lo sujetaban con 4 de sus dedos ,la gente pasaba pero nadie se percataba de lo que estaba pasando.
Shigaraki:Todos se han vuelto locos por el asesino de héroes... Que de diferente tiene a mí? Él también mata lo que odia y ya ,por que la gente lo recuerda a el y a mí no... Tu qué dices?...
Izuku:Tal vez porque él tenía un ideal ,lo ejecutó de manera incorrecta pero tú... Tu solo estás desquiciado... Esa es la única...
Shigaraki:Cuidado con lo que dices mocoso... (Aprieta más su cuello)
Izuku:Planeas matarme en medio de tanta gente?... Te atraparan...
Shigaraki:Claro mocoso pero... A cuantos de esos civiles... Crees que podré matar antes de que me atrapen?... 20?... No... Tal vez 30...
Izuku:Entonces piensas que no intentaré nada por esa amenaza?... Bien jugado... Parece que no eres tan tonto...
Shigaraki:No me provoques Midoriya Izuku...
Izuku:Mátame si quieres... Pero si tú me matas... (Toca la espalda de shigaraki) Tu también estarás muerto...
La arena que tenía Izuku adherida a él empezó a moverse y se colocó en la palma de su mano amenazando a Shigaraki.
Shigaraki:Me estás retando?... (Riendo un poco)
Izuku:Si muero te llevaré conmigo... Ahora mismo podría hacer un pico de arena y matarte...
Shigaraki:Quien crees que muera primero?...
Izuku:El dolor llegará más rápido a ti...
Shigaraki:Ambos moriremos...
Izuku:Si te vas tal vez podamos resolver esto en otro lugar... En otro momento...
Shigaraki:Jejeje eres bueno chico... Pero es mejor... Eliminarte ahora... (Ríe)
Momo:I-Izuku?...
Uraraka:P-pasa algo?...
Izuku:No... Solo es... Un amigo al que no veo desde hace tiempo... Verdad?...
Shigaraki:(Ríe) Perdón... No sabía que estabas acompañado... Bueno me iré... (Susurra a Izuku) No me sigas o esas dos chicas morirán...
Izuku:(susurra)Ya lárgate...
Shigaraki:(se aleja riendo)
Izuku:(pensando)Eso estuvo cerca...
Momo:(se sienta al lado de Izuku) Estás bien Izuku?
Izuku:El... Solo era un viejo amigo... Ya no importa ,pensé que estaban comprando ,ya tienen todo lo que buscaban?
Momo:Por mi parte aún busco unas cosas más.
Izuku:Quieres que te acompañe?
Momo:No tienes que hacerlo (un poco nerviosa)
Izuku:Quiero hacerlo (se levanta) Vamos?
Uraraka:Y-Yo los acompañaré! (Bastante nerviosa)
Momo:G-Gracias chicos.
Izuku:No hay de que.
Uraraka:No podría dejar solo a Izuku (abrazando el brazo del peliverde)
Izuku:Eh... Claro... Bueno vamos (se suelta del agarre de uraraka)
Momo:Ok ,vengan (avanzando)
Izuku:Tu mandas (la sigue)
Uraraka:E-Esperenme! (Corriendo tras ellos)
El día en el centro comercial fue bastante tranquilo y hasta divertido claro... Omitiendo la aparición de Shigaraki.
Izuku:(viendo sus nuevos guantes)
Momo:El color negro te queda bien.
Izuku:Me gusta el negro pero me gusta más el verde.
Momo:Color verde para unos guantes... No he visto muchos así la verdad.
Izuku:Aveces hay que ser un poco raro para ser feliz.
Momo:Tines razón.
Uraraka:Interrumpo?
Uraraka apareció de manera abrupta y se pudo delante de Momo ,cubriéndola por completo mientras miraba a Izuku.
Izuku:E-eh no... Solo hablábamos sobre mis guantes.
Uraraka:Oh ,creo que el negro te queda bien.
Izuku:Jejeje ustedes dos piensan igual.
Uraraka:Eh? Oh Momo no te había visto.
Momo:Si... No te preocupes Uraraka... Bueno ya es un poco tarde ,ya de fueron casi todos.
Uraraka:Ya deberíamos irnos también.
Iida:Vamos Uraraka?
Uraraka:Ahora voy ,ustedes dos se quedarán?...
Izuku:Ehh no lo creo.
Momo:Yo tengo que esperar a que me recojan.
Uraraka:Bien ,Izuku vienes con nosotros?
Izuku:Vayan sin mi ,me quedaré con Momo.
Uraraka:S-se quedarán?... Juntos?...
Izuku:No puedo dejarla sola aquí.
Momo:Se cuidarme sola... (Haciendo un pequeño puchero)
Izuku:Lo se ,solo quiero hacerte compañía hasta que lleguen por ti.
Uraraka:P-pero...
Iida:Uraraka se está haciendo tarde... (La jala un poco)
Uraraka:O-ok... (Sigue a Iida)
ESTÁS LEYENDO
El origen de una leyenda
FanfictionEste fic se hizo con ayuda de @Shino_Akagame y @JesusX5 y Narra una versión de bnh en la que izuku si tenía quirk y un amor diferente con un futuro triste pero una venganza a cuestas. (Para todos los que quieran leer el fic deben saber q el izumomo...