CAP 4

6.8K 368 185
                                    

Ya había amanecido y los rayos del sol pegaban en el rostro de nuestro peliverde protagonista mientras su alarma sonaba ,hizo su rutina diaria al levantarse ejercicio luego el aseo y al final el desayuno.

Izuku:Gracias Mamá.

Inko:De nada Izuku.

Izuku:Ah cierto ,queria pedirte permiso para ir a la playa.

Inko:Puedes ir ,pero que harás?

Izuku:Solo quiero relajarme un poco... Estoy un poco nervioso por si fui admitido o no.

Inko:Si hijo relájate ,estoy segura de que pasaste.

Izuku:Gracias Mamá ,bueno ya me voy.

Inko:Con cuidado

Después de unos 20 minutos de caminar Izuku al fin llegó a la playa ,se sentó en la arena por un buen rato hasta que decidió irse.

Izuku:(pensando) Es una playa muy hermosa sin tanto desperdicio.

Uraraka: Midoriya?.

Izuku:Uh? A hola Uraraka.

Uraraka:Hola y... mejor dime Ochaco.

Izuku:Claro ,entonces tú llámame izuku.

Uraraka: Bueno Izuku ¿Que haces aquí?.

Izuku:Solo vine a relajarme en la playa y tú qué haces por aquí?.

Uraraka:Iba a encontrarme con una amiga aquí pero... Parece q no vendrá.

Izuku:Ya veo ,qué tal van las heridas de tu pierna?.

Uraraka:Ya está bien Recovery Girl es muy buena en su trabajo.

Izuku:La verdad es que si.

Uraraka:Y qué tal estas tu?.

Izuku:Mejor ya casi ni lo siento ,pero que haras ahora?.

Uraraka:Supongo que volveré a mi casa (con desánimo).

Izuku:Que tal si vamos por un helado? Yo invito ,así no habrás venido en vano.

Uraraka:Claro ,vamos.

Después de aquel extraño encuentro ambos fueron a una heladería en la que Izuku pidió un helado de menta con chispas de chocolate y uraraka un helado de fresa.

Izuku:Que tal está tu helado?.

Uraraka:Está muy rico gracias.

Izuku:No hay de que igual no tenía mucho que hacer.

Uraraka:Eres muy fuerte Izuku.

Izuku:Por?

Uraraka:Por como destruiste al cero puntos.

Izuku:No soy tan fuerte... Por eso rompí mi brazo y pierna al usar mi quirk al máximo.

Uraraka:Tu quirk es de fuerza cierto?.

Izuku:Bueno en verdad tengo 2 quirks uno mejora mis características físicas y el otro me permite controlar todo tipo de tierra.

Uraraka:Es genial!.

Izuku:Y el tuyo?.

Uraraka:Bueno el mío me permite anular los efectos de la gravedad sobre los blancos sólidos vivos y no vivos.

Izuku:Es buen don.

Uraraka:Gracias.

Siguieron hablando por un rato más de cosas triviales hasta que Uraraka recibio un mensaje.

Mamá:
Hija lamento interrumpirte con tu amiga pero tu padre y yo tenemos que salir y necesitamos que te quedes a cuidar la casa.

Uraraka:Lo siento Izuku tengo que volver a mi casa.

Izuku:No te preocupes , quieres que te acompañe?.

Uraraka:No es necesario ,bueno adiós Izuku... A y ten (le da un papel y le da un beso en la mejilla para salir corriendo).

Izuku:(pensando)Y eso? Bueno da igual tengo que volver a casa seguro mamá está preocupada.

Izuku volvió rápidamente a su casa pues ya eran las 5:30 p.m. ,pero al llegar y entrar solo encontró una nota en la puerta de su habitación.

Mamá:
Izuku fui a comprar unas cosas al súper tardaré un poco.

Izuku se dio una ducha y decidió irse a dormir pues estaba cansado.

Izuku:Buenas noches Izuku...

YA EN LA MAÑANA:

Izuku acababa de despertar y ahora estaba desayunando mientras su madre lavaba los trastes.

Inko:Y qué tal te fue con esa chica hijo?.

Izuku:(Se atraganta) COF COF ,como lo supiste Mamá?

Inko:No lo sabía ,solo te molestaba pero ahora tendrás que contarme.

Izuku:Solo es una chica que conocí en el examen de ingreso de la UA.

Inko:No será la que salvaste no?

Izuku:(Se atraganta de nuevo)COF COF , deja de hacer eso.

Inko: Entonces si es ella?.

Izuku:Si ,la encontré por casualidad en la playa (levantándose) Gracias Mamá ,estuvo muy rico pero me iré a entrenar a la playa.

Inko:No será que quieres ver si la encuentras?.

Izuku:Ja Ja Ja muy graciosa (sale de la casa)

Izuku al llegar a la playa calentó y luego empezó a practicar usando el Full cowling al 50% ,después de unos 20 minutos cayó rendido sin poder moverse.

Izuku:(susurrando)Me volví a exceder... Tendré que descansar un rato(jadeando).

Después de varios minutos Izuku decidió dar un último esfuerzo con el 50% del Full cowling pero esta vez solo por 10 minutos para luego irse a su casa y llegando darse una ducha para irse a su habitación.

Izuku:(pensando)Creo que veré una película , iré a comprar palomitas (revisando sus bolsillos) y esto? (Sacando un papel de su bolsillo con un número en el) El número de uraraka? Debería hablarle? Igual no tengo nada que hacer más que la película.

Izuku:
Hola Ochaco ,soy Izuku

Uraraka:
Hola Izuku ,qué tal estas?

Izuku:
Aburrido y tú?

Uraraka:
También ,quieres ver una película?.

Izuku:
Claro.

Uraraka:
A las 3 p.m. te veo en la playa en la que nos vimos ayer para ir ok?

Izuku:
Me parece bien ahí nos vemos.

Uraraka:
Si ,hasta luego Izuku.

Izuku:
Hasta luego Ochaco.

Ya más tarde a las 2:30 p.m. izuku salía de su casa para encontrarse con Uraraka.

Izuku:(pensando) Será divertido no?...

El origen de una leyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora