Mineta:Q-QUE!?.
Izuku:Cálmate mineta!.
Aizawa:Trece saca a los estudiantes de aquí y llama a más héroes pro.
Trece:No puedo comunicarme con nadie.
Izuku:Deben de tener a alguien que corto las comunicaciones.
Aizawa:Quedense aquí (alejándose).
Izuku:Profesor Aizawa ,son demasiados villanos.
Aizawa: Midoriya quédate con los demás!.
Izuku:S-Si...
Después de eso Aizawa se lanzó contra varios villanos derrotandolos uno por uno.
Shigaraki:Kurogiri!.
Kurogiri:Si Tomura!.
Kurogiri empezó a convertirse en niebla.
Trece:Estudiantes síganme.
Kurogiri:No tan rápido.
Kurogiri apareció frente a trece y cuando trece intento usar su quirk para derrotar a kurogiri este abrió un portal tras el e hizo que se dañará así mismo.
Uraraka:Trece!!.
Kurogiri:Es una pena que hayan visto eso pero nosotros solo vinimos a asegurarnos que All might de su último aliento ,pero parece que no está aquí ,hubo algún cambio de planes?.
Izuku:Mrd!.
Trece:Salgan de aquí...
Bakugo:MUERE!! (Atacando a Kurogiri).
Kirishima:Ahh! (Atacando a Kurogiri).
Pero no lograron hacer daño alguno a Kurogiri y fueron absorbidos por un portal.
Izuku:Alejense de el!.
Todos retrocedieron pero Kurogiri los rodeo y envío a la mayoría en diferentes portales.
Izuku:Iida sal de aquí y pide ayuda!.
Iida:Pero Midoriya...
Izuku:HAZLO YA!!.
Iida:S-si! (Sale corriendo).
Kurogiri:(Se pone frente a él)
Izuku golpeó el suelo e hizo una rampa de tierra para que Iida pasará sobre Kurogiri y así logró escapar.
Kurogiri:(se va con Tomura) Tomura uno de ellos escapó.
Shigaraki:No te preocupes tenemos a Nomu y a sus alumnos... NOMU!! acaba con el (señalando a Aizawa).
Entonces Nomu salio disparado hacia Aizawa pero cuando Aizawa uso su quirk el Nomu no se inmutó y le dio un golpe en el estómago y lo aplastó contra el piso.
Aizawa:TSK...
Izuku:Profesor Aizawa!.
Izuku hundió sus manos en el suelo y Aizawa fue tragado por la tierra dejando a Nomu confundido mirando hacia todos lados ,pero Aizawa apareció muy herido al lado de Izuku.
Izuku:Cuiden del profesor.
Uraraka:P-pero que harás!?.
Izuku:No podemos quedarnos aquí siempre ,ellos vendrán por nosotros... Atacare primero ustedes Quedense aquí , si fallo aguanten hasta que vengan los héroes pro.
Uraraka:I-izu...
Izuku:Full cowling 50%!!.
Entonces Izuku salió disparado hacia los villanos pareciendo solo un borrón verde pero al cabo de unos 4 minutos ya había incapacitado a la mitad de villanos restantes.
ESTÁS LEYENDO
El origen de una leyenda
FanfictionEste fic se hizo con ayuda de @Shino_Akagame y @JesusX5 y Narra una versión de bnh en la que izuku si tenía quirk y un amor diferente con un futuro triste pero una venganza a cuestas. (Para todos los que quieran leer el fic deben saber q el izumomo...