CAP 29

444 34 2
                                    

Izuku salto y juntando ambas manos descendió para darle un potente golpe a muscular usando el 10% del full cowling.

Izuku: AHHHH!!!!!!

Muscular: (Cruza ambos brazos para detener el golpe)

Muscular esperaba pero el golpe nunca llegó ,sin embargo una... Sintió algo raro en el estómago... Una punzada... No... El dolor iba en aumento... Muscular bajo ambos brazos para darse cuenta que el peliverde lo había engañado ,lo distrajo para atacarlo con varias piedras unidas como una especie de lanza improvisada.

Izuku: Te dije que te enterrare...

Muscular: Tsk... (Intenta golpear con todas sus fuerzas a izuku)

Izuku: (esquiva el golpe y sostiene su brazo) Si... Si no hubieras intentado dañar a nadie... No tendría que hacerlo (toma a muscular de la nuca y hace que un pilar de roca que acaba en punta salga frente a él)

Fue una de las pocas veces... En las que muscular sintió miedo... Temía por su vida ,el pensar que este chico acabaría con el en ese lugar ,la idea de morir lo aterrorizó.

Izuku: Tsk... (Libera a muscular y lo deja arrodillado) te quedarás aquí hasta que venga la policía...

Izuku se disponía a irse pero se percató de la presencia de otras personas ,almenos 2 escondidos tras unas rocas.

Izuku: Salgan de ahí por las buenas... O por las-

Momo: Jm ,tranquilo campeón ,soy yo (saliendo)

Izuku: M-Momo? (Corre y la abraza) estás bien? No te pasó nada?

Momo: Jsjsjs estoy bien

Al peliverde por un momento... Olvidó lo que ocurría ,que estaban bajo ataque y que... No podían bajar la guardia...

Momo: (apuñala a Izuku)

Izuku: M-Momo... P-por que?

Izuku estaba en shock ,no podía creer lo que había pasado ,había sido traicionado? El cansancio ,algunas heridas y su confusión no era una buena combinación ,estaba arrodillándose sin darse cuenta ,pero entonces para su sorpresa vio como la piel de Momo se empezaba a... Derretir?

Izuku: T-Tu... No eres Momo...

???: Un poco tarde para descubrirlo (acariciando la mejilla de izuku) pero igual bien hecho jijiji

Muscular: (Aún en shock)

???: Que te pasa a ti? Este niño estuvo por matarte? Jijiji

Izuku: (En el suelo pensando) Momo... Momo... (En voz alta) que le... Hiciste a Momo?

???: Uh? No le hice nada a la princesita ,es importante jsjsjs.

Izuku: Tsk... Donde esta...? (Apretando su herida con fuerza)

???: Ella está... Mmm no lo sé jsjsjs no me importa ,hice mi trabajo es hora de irnos musculitos jijiji

La chica empezó a ayudar a Muscular para que se recomponga mientras que Izuku se iba levantando poco a poco ,había un líquido negro que parecía haber remplazado a su sangre ,el día en que el niño se convierta en hombre había llegado ,el peliverde grito con gran dolor e ira mientras estaba de pie a duras penas ,aquel líquido negro había empezado a extenderse hacia donde estaban muscular y la chica.

Izuku: DONDE ESTÁ MOMO!?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El origen de una leyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora