Después de la plática con All might , Izuku se dirige a su casa a paso lento y con la cabeza agachada.
Izuku:(pensando) Como podré vencer a afo si aún no domino todo el ofa... Es inútil...
El peliverde siguió caminando hasta que después de unos minutos llego a su casa y al entrar encontró a su madre sentada en el sillón tomando un poco de te.
Izuku:Buenas tardes Mamá...
Inko:Buenas tardes Izuku ,pasa algo? te noto decaído.
Izuku:(suspirando) Tan evidente soy?... (Sentándose al lado de su madre).
Inko:Hijo yo te di la vida y se cuando estás mal ,quieres contarmelo?.
Izuku:Mamá... (Pensando) como le puedo contar esto?... (Suspirando) Uno de mis maestros tiene altas espectativas en mi y... No sé si puedo estar a la altura... No quiero defraudarlo...
Inko:Izuku... Recuerdas que desde pequeño quisiste ser un héroe? Pues estás cerca de lograrlo así que no te dejes atormentar por tus inseguridades ,seguro que irás más allá de cualquier espectativa que tengan de ti ,solo recuerda algo.
Izuku:Que cosa?...
Inko:Que aunque todo vaya mal siempre me tendrás a mí para apoyarte ,estoy orgullosa de la persona en la que te estás convirtiendo hijo (lo abraza).
Izuku:Gracias Mamá... (La abraza).
Después de eso Izuku fue a su habitación ,se dio una ducha y se dispuso a dormir.
Izuku:(pensando)Mañana pediré la mejora para mi traje... (Cerrando los ojos)
A LA MAÑANA SIGUIENTE:
Izuku:(corriendo) TSK... (Pensando) Estoy tarde de nuevo!...
Después de unos minutos de estar corriendo Izuku al fin había llegado a UA y se dirigió al taller de Power loader Para pedir una mejora para su traje.
15 MINUTOS DESPUÉS:
Izuku:(saliendo del taller) Gracias! (Despidiéndose).
All might:Joven Midoriya?.
Izuku:A-all might? Q-que hace aquí?.
All might:Me dirigía a la oficina del director pero tú qué haces aquí? Estás tarde.
Izuku:TSK... Lo se pero tenía que pedir una mejora para mi traje (corriendo hacia su salón) Adiós All might!...
EN EL SALÓN DE 1 A:
Izuku:B-buenos días! (Agitado).
Aizawa:Estás tarde Midoriya...
Izuku:L-lo lamento profesor Aizawa túve un percance...
Aizawa:(suspirando) está bien pasa...
Izuku:Gracias profesor Aizawa! (Dirigiéndose a su asiento y sentándose).
Aizawa:Bueno seguiré la clase... Estábamos en que...
Izuku:(pensando) No puedo estar llegando tarde tan seguido... Lo de Afo no me dejo dormir bien... Almenos ahora tendré la mejora para mi traje...
Las clases siguieron como normalmente lo hacían hasta la hora de salida.
Izuku:(caminado y pensando) Debería ir a la playa a practicar mi quirk...
Uraraka:Izuku!
Iida: Midoriya!
Izuku:(volteando) eh? Que pasa chicos?.
ESTÁS LEYENDO
El origen de una leyenda
FanfictionEste fic se hizo con ayuda de @Shino_Akagame y @JesusX5 y Narra una versión de bnh en la que izuku si tenía quirk y un amor diferente con un futuro triste pero una venganza a cuestas. (Para todos los que quieran leer el fic deben saber q el izumomo...