Izuku acababa de llegar a la playa y para su suerte eran las 3 en punto pero no veía a la pelicastaña en ningún lugar así que decidió esperarla ,después de 15 minutos uraraka aún no llegaba así que Izuku decidió llamarla.
Izuku:(pensando) Está sonando.
Uraraka:Alo?
Izuku:Hola Ochaco ,dónde estás?
Uraraka:Lo siento! Estoy por llegar (cuelga).
Izuku:(pensando) Mrd.
Pasaron unos 10 minutos para que la uraraka apareciera para encontrar a un Izuku muy serio pero al verlo no pudo evitar sonrojarse.
Uraraka:H-hola I-izuku ,l-lamento la tardanza!.
Izuku:aaahhh...(Dando un gran suspiro) no importa vamos ,se hace tarde.
Uraraka:C-claro!.
Después de esa conversación tan rara ambos se fueron al cine como acordaron y vieron una película de terror en la que Uraraka por el miedo se abrazaba del brazo de izuku incomodandolo un poco ,luego de la película fueron a comer algo y finalmente se despidieron porque ya eran las 6:15 p.m.
Izuku:Fue divertido.
Uraraka:Si Izuku espero lo podamos repetir pronto (recibe un mensaje) ya debo irme adiós (le da un beso en la mejilla y se va)
Izuku:Adiós...
Después Izuku fue a su casa con rapidez para poder descansar ,cuando abrió la puerta de su casa apareció su madre muy entuciasmada.
Inko:Izuku ,ya llegó!!.
Izuku:El que llego?.
Inko:La carta de UA!.
Izuku:ENSERIO!? LOGRE PASAR!?.
Inko:No lo sé te esperaba para que tú la abrieras.
Izuku:Bueno la abriré.
Entonces Izuku y su madre se sentaron en el sillón para abrir el sobre y encontrar una especie de disco del que salió un holograma de all might:
All might:ESTOY AQUI COMO PROYECCIÓN!!!
Izuku:A-all might?
All might:Joven Midoriya yo quise ser quien te dijera que estás dentro ,pasaste el examen con el mayor puntaje de 128 ,debes de estarte preguntando de donde salieron los 60 puntos... Pues son los... PUNTOS DE RESCATE!! Por tu valentía y heroísmo para salvar a esa chica a costa de ti mismo se te recompensó de esa manera... Joven Midoriya... esta es tu academia de héroes (el holograma se cierra).
Izuku:Gracias... (Pensando) maestro...
Después de aquel mensaje la madre de Izuku le cocino su platillo favorito por su gran esfuerzo y entrar a UA ,al acabar Izuku se dio una ducha y se fue a dormir.
Los 5 días que le quedaban antes de que el curso de héroes en UA empiece se los paso entrenando duro logrando dominar el 50% del Full cowling durante media hora sin queda inmovilizado ,pero ya había llegado el gran día el primer día en UA.Izuku:Aún estoy temprano ,me quedan 40 minutos antes de que empiecen las clases.
Después de 30 minutos Izuku salía de su casa con un poco de prisa para llegar a la UA temprano ,al llegar busco su salón la clase 1"A".
Izuku:(Susurrando) primero a... primero a... pri-Primero A! (Entrando al salón).
Izuku entro sin prestar mucha atención al resto mientras buscaba un lugar en el que sentarse ,hasta que encontró un buen lugar al fondo del salón al lado de la ventana ,pero algo se le hacía raro... Era la chica que se sentaba en el sitio de al lado ,por alguna razón se le hacía familiar su rostro y cabello azabache ,pero decidió ignorar eso.
Izuku:(pensando) Es un buen lugar (Sentándose)
Uraraka:(Entrando al salón) Izuku!.
Izuku:Uh? Hola Ochaco.
Uraraka:Hola ,por lo que veo estamos en la misma clase (con una sonrisa)
Izuku:Si es bastante curioso...
Uraraka:Si ,bueno iré con ellas (señalando a unas chicas) vienes?.
Izuku:No gracias ,nos vemos luego.
Uraraka:Ok (alejándose).
Pero entonces Izuku escucho algo que esperaba no volver a oir.
Bakugo:DEKU...
Izuku:Hola... Bakugo.
Ambos se miraban fijamente con un odio que notaron los demás ,se había creado una gran tensión entre ambos ,hasta que uno de los dos descidio hablar
Bakugo:QUE TRUCO HICISTE PARA ENTRAR INÚTIL!!
Izuku:No fue ningún truco bakugo ,entre gracias a mi esfuerzo ,así que déjame en paz.
Bakugo:TE HARE PEDAZOS DEKUU!!!
izuku:INTENTALO SI PUEDES MUSULMÁN!!!
???:Calmense ya!
Todos vieron hacia el frente y notaron una especie de oruga gigante en el piso ,de la que salió un hombre de aspecto demacrado ,alto ,vestido de negro y con una bufanda y gafas en el cuello.
Izuku:EraserHead...
Aizawa:Mejor díganme profesor Aizawa y seré su maestro y tutor durante los años que estén en UA ,ahora siéntense (activando su quirk).
Bakugo:TSHK...
Izuku:Lamento mi comportamiento profesor Aizawa.
Aizawa:Solo comportense o este será su único día en UA y eso va para todos.
Todos:Si profesor Aizawa!.
Aizawa:Bueno ahora pasaremos a lo importante ,harán unas pruebas así que pónganse los uniformes de educación rápido y vayan afuera.
Todos:Si profesor Aizawa!.
Después de que todos se cambiarán fueron al campo de entrenamiento en donde los esperaba Aizawa.
Aizawa:Ahora haran unas prueba físicas pero tienen permitido usar su quirk ,empezaremos con una demostración ,Midoriya acércate.
Izuku:Si (acercándose)
Aizawa:Quiero que lanses está pelota pero usando tu quirk.
Izuku:Si profesor Aizawa.
Izuku activo el Full cowling al 70% y lanzó la pelota creando una pequeña cortina de polvo.
Aizawa:825.5 metros ,así como hizo su compañero todos harán pruebas en las que tienen permitido usar sus quirks libremente.
???:Será divertido!.
Todos:Si!.
Aizawa:Si les parece tan divertido hagamos que lo sea aún más... Aquel que quede último será expulsado de la UA.
Todos:...QUE!?
???:Minaaaa!! (Enojada).
Aizawa:Comencemos...
ESTÁS LEYENDO
El origen de una leyenda
FanfictionEste fic se hizo con ayuda de @Shino_Akagame y @JesusX5 y Narra una versión de bnh en la que izuku si tenía quirk y un amor diferente con un futuro triste pero una venganza a cuestas. (Para todos los que quieran leer el fic deben saber q el izumomo...