All might:Equipo 1 se les acabo el tiempo ,equipo 2 entre.
Momo-Jiro:Si!.
Después de eso ambas heroínas entraron al edificio ,pero había un problema con el equipo de villanos.
Bakugo:NO TE ATREVAS A ESTORBARME DEKU DE MRD!!!.
Izuku:Acaso nunca cierras la boca? Maldito musulmán...
Bakugo:QUE DIJISTE!!.
Izuku:LO QUE OISTE!!.
Bakugo:ESTAS MUERTO!! (haciendo pequeñas explosiones).
Izuku:INTENTALO!! (activando el Full cowling).
Estaban a punto de abalanzarse el uno sobre el otro pero se detuvieron al escuchar el grito de Momo y Jiro que estaban entrando ,Momo con una especie de Granada en sus manos y Jiro con unas esposas en sus manos.
Izuku:Mrd.
Bakugo:EXTRAS!!.
Entonces Momo tiro la bomba que empezó a liberar humo para intentar segar a sus compañeros mientras Jiro los intentaba atrapar con sus Jacks ,pero bakugo libero una explosión en dirección de Jiro hechandola hacia la pared desmayada con unas pocas quemaduras ,mientras Izuku con el Full cowling activado corrió entre el humo hasta Momo y atrapó su mano para derribarla dejándola sin escapatoria.
Izuku:(jadeando) estuvo cerca...
All might:LOS VILLANOS GANAN!!
Todos en la sala de observación estaban callados sin poder pronunciar palabra ,pero cierto duende morado rompió el silencio
Mineta:Son unos monstruos! (Asustado).
Pero dentro del edificio seguía la disputa entre un peliverde enojado y un rubio cenizo que parecía que explotaria.
Bakugo:POR TU CULPA CASI NOS VENCEN DEKU!! (Acercándose)
Izuku:QUE?! ,ES TU CULPA MUSULMAN DE MRD! (Acercándose)
Bakugo:DEKUUU!!.
Izuku:MUSULMÁN!!.
Ambos estaban a punto de empezar otra pelea pero fueron detenidos por una granada lanzada por Momo.
Bakugo:QUE CREES QUE HACES MALDITA VACA!!!.
Izuku:(golpea a bakugo) NO LE HABLES ASI!!.
Momo:DETENGANSEE!!.
Izuku:Uh?... Lo siento yaoyorozu...
Bakugo:(levantándose) ESTAS MUERTO DEKU! (lanzándose contra el).
All might:PAREN!! (DESDE LOS ALTAVOCES) los villanos ganaron ahora vengan aquí!.
Sin más opción ambos chicos pararon su disputa para irse pero Izuku vio a Momo intentando llevar a su amiga inconciente pero no podía cargarla.
Izuku:(se acerca a la azabache) Te ayudo?.
Momo:Puedo sola ,gracias.
Izuku:(carga a Jiro al estilo nupcial) vamos.
Momo:Te dije que yo podía.
Izuku:Solo intento ayudar.
Momo:...
Izuku:Lamento si te asustaste por...
Momo:Gracias.
Izuku:Eh?.
Momo:Gracias por defenderme ,no tenías que hacerlo.
Izuku:No podía dejar que te hablara así.
ESTÁS LEYENDO
El origen de una leyenda
FanfictionEste fic se hizo con ayuda de @Shino_Akagame y @JesusX5 y Narra una versión de bnh en la que izuku si tenía quirk y un amor diferente con un futuro triste pero una venganza a cuestas. (Para todos los que quieran leer el fic deben saber q el izumomo...