Aizawa hizo muchas pruebas y en todas izuku quedo primero para molestia de un rubio musulmán ,al final de todas las pruebas Aizawa llamo a todos los de la clase.
Aizawa:No quiero tener que decirles su puntaje individualmente así que fíjense ustedes.
Marcador:
1-Midoriya Izuku
2-Yaoyorozu Momo
3-Todoroki Shouto
4-Bakugo Katsuki
5-Iida Tenya
6-Tokoyami Fumikage
7-Shoji Mezo
8-Ojiro Mashirao
9-Kirishima Eijiro
10-Ashido Mina
11-Uraraka Ochaco
12-Kouda kouji
13-Sato Rikidou
14-Asui Tsuyu
15-Aoyama Yuga
16-Sero Hanta
17-Kaminari Denki
18-Jiro kyoka
19-Hagakure Toru
20-Minoru MinetaMineta:Nooooooo puede seeeerr!! Sere espulsado el primer día y nisiquiera pude ver unos buenos pechos...
De pronto todas las chicas de la clase lo fulminaron con la mirada dejando a un Mineta casi por mearse.
Aizawa:Oh es cierto ,sobre lo de que el último sería expulsado... Era mentira.
Casi todos:Ehhh!?.
Momo:Por supuesto que era mentira ,debiron de darse...
Izuku:No fue mentira... El enserio planeaba expulsarnos ,parece que vio algo en nosotros para no hacerlo.
Momo:Q-que?
Aizawa:(pensando) seguro alguien que expulse antes se lo comento (En voz alta) hasta aquí la clase (se va).
Después de eso el día paso con normalidad hasta que llegó la hora de salida en la que Izuku se iba con Iida.
Iida:Oye Midoriya.
Izuku:Que ocurre Iida?
Iida:Queria preguntarte, cual es tu quirk?
Izuku:Bueno yo tengo 2 quirks ,uno que me permite controlar todo tipo de tierra y otro que aumenta mi capacidad física.
Iida:Ya veo...
Uraraka:Esperen!
Izuku: Ochaco?
Iida:La chica infinito.
Uraraka:Hola Izuku ,hola Iida ,puedo acompañarlos?
Izuku:Por mí está bien.
Iida:No tengo problema con ello.
Uraraka: Gracias.
Después de un rato de caminata Izuku se despidió de ellos ya que iría por otro lado separándose de sus amigos.
Izuku:Adiós Uraraka ,adiós Iida.
Uraraka-Iida:Adiós Izuku-Midoriya (llendose)
Un rato más tarde Izuku llegó a su hogar siendo recibido por su madre la que estaba muy emocionada eh intrigada preguntándole todo tipo de cosas.
Izuku:Bueno Mamá creo que eso es todo no?.
Inko:Si Izuku ve a ducharte y haz tu tarea.
Izuku:Claro!.
Al cabo de un par de horas Izuku ya había acabado todos sus deberes y se encontraba buscando en su celular sobre artes marciales.
Izuku:(pensando) tal vez debería tomar clases de Muay Thai (le llega un mensaje) Uh?Ochaco? (Lo lee).
Ochaco:
Oye Izuku olvidé preguntarte algo ,puedo?.Izuku:Si ,dime.
Ochaco:
Porque Bakugo te dice Deku?.Izuku:
Es un insulto ,nunca nos hemos llevado muy bien.Ochaco:
Que mal ,para mi Deku significa... puedes hacerlo!
ESTÁS LEYENDO
El origen de una leyenda
FanfictionEste fic se hizo con ayuda de @Shino_Akagame y @JesusX5 y Narra una versión de bnh en la que izuku si tenía quirk y un amor diferente con un futuro triste pero una venganza a cuestas. (Para todos los que quieran leer el fic deben saber q el izumomo...