CAP 3

7.8K 416 257
                                    

Izuku estaba durmiendo plácidamente en su cama hasta que escucha su despertador ,se levanta de su cama y se dirige al baño para darse una ducha y sepillarse los dientes ,Después su madre lo llamo para tomar desayuno y al acabar decidió salir a caminar para poder pensar mejor en su rutina de entrenamiento.

Izuku:(pensando)que debería hacer para mi rutina... Tal vez debería practicar artes marciales...Y eso?

Izuku se da cuenta que está alado de una "playa" pues estaba tan sucia que nadie iba más que para tirar más cosas.

Izuku:Es una pena ver esto y más cuando nadie hace nada para cambiarlo... Eso es!! Limpiare esta playa mientras uso el One for all y así mataré dos pájaros de un tiro.

Izuku limpio la playa durante los 10 meses que tenía antes del examen ,descubrió nuevas habilidades de su quirk y mejoro con el uso del OFA ,descanso una semana para poder estar en condición para el examen ,estaba a unas horas de que empezará pero le llegó un mensaje antes de ir al examen.

All might:
Espero hayas entrenado mucho joven Midoriya ,te estaré viendo en el examen ,SUERTE!

Izuku:
Gracias all might ,no te fallare.

Luego de eso Izuku se dirigió a UA para dar el examen de admisión ,estaba nervioso porque all might confiaba en el y no lo quería descepcionar ,estuvo tan sumido en sus pensamientos q sin darse cuenta ya estaba a puerta de la UA.

Izuku:(pensando)Es un paso más en mi camino a ser un héroe.

Pero Izuku tropezó y resignado a aguantar el dolor de la caida cerró los ojos y espero el golpe... Pero este nunca llegó ,solo escucho una voz.

???:Sería un mal comienzo si te caes

Izuku:(Abrió los ojos)Eh!? E-estoy flotando?

???:Si ,es mi quirk.

Izuku:Ah Bueno gracias pero... podrías deshacerlo? Jejeje se siente un poco raro

???:Oh claro (lo toca) listo ,debo entrar ,nos vemos!.

Izuku:S-si gracias(pensando) es muy bonita.

Izuku se apresuró a entrar al lugar llegando justo a tiempo ,después de dar el examen escrito el y el resto de candidatos pasaron al auditorio en el que estaba un héroe esperándolos.

???:BIENVENIDOS A MI SHOW ,TODOS GRITEN YEAHHHHH!!!

Hubo un gran silencio en la sala dejando a todos con una gota de sudor estilo anime.

???:Ahh que aburridos.

Izuku:(pensando) Ese es Present Mic eh?

Present Mic:Bueno dejando eso de lado les explicaré cómo se hará el examen práctico ,este consiste en destruir robots para ganar puntos ,el primer robot vale 1 punto ,el segundo vale 2 puntos y el tercero vale 3 puntos.

Entonces un chico de pelo negro y anteojos se levantó de su asiento para protestar.

???:Perdone profesor pero en el folleto decía que son 4 robots ,si este fue un fallo de la UA deberían sentirse avergonzados por tal error!

Izuku:Tranquilo amigo ,seguro ya estaba por explicarlo hasta que lo interrumpiste.

Present Mic:Siguiendo con la explicación el cuarto robot es el más grande vale 0 puntos y no es un objetivo es más un obstáculo ,se recomienda evitarlo ,mientras más puntos recolecten será más probable que pasen ,ahora a cambiarse!.

Después de la explicación de Present Mic los candidatos se pusieron el uniforme de ed.fisica y fueron a la sala en la que empezará la prueba.

Izuku:(pensando)Tengo que ser rápido y acabar con todos los que pueda...

Entonces la compuerta se abrió y todos esperaban la señal.

Present Mic:QUE ESPERAN EN UN CASO REAL NO HAY CUENTA REGRESIVA ,VAYAN VAYAN!!!

Izuku:Full cowling 70%!!

Izuku salió disparado convirtiéndose en un borrón verde ,al cabo de unos 6 minutos Izuku ya tenía 68 puntos alejándose y subiendo a un edificio para descansar.

Izuku:Creo que con esto será suficiente (jadeando).

El suelo empezó a temblar y se escucho un gran estruendo... ERA EL CERO PUNTOS!!!.

Izuku:No tiene caso vencerlo (dispuesto a irse)

???:AAHHHH!!!

Izuku:(se detiene) Que fue eso?

Izuku vio a la misma chica que conoció en la la entrada del lugar atrapada en unos escombros causados por el cero puntos.

Izuku: Maldición!!(arrojándose)

Izuku toca el piso y hace unas columnas de tierra que levantan los escombros liberando a la chica.

Izuku:(Acercándose a ella) Puedes caminar?

???:N-no ,me duele mucho.

Izuku:Con esas heridas en la pierna será mejor no moverte ,quédate aquí.

Entonces Izuku activo el Full cowling al 70% y salto hacia la cabeza del robot.

Izuku:SMASH 💯%!!!

El cero puntos fue derrotado por Izuku pero el poder que uso fue tan grande que rompió su brazo ,Izuku empezó a caer a gran velocidad pero al estar por pactar contra el suelo dio una patada de hacha con el 💯% causando que la presión del aire disminuya el golpe pero rompiendo su pierna pero sin recibir un daño significativo por la caída.

Izuku:Agh ,aún no aprendo la lección.

???:Estás bien!??(acercándose)

Izuku:E estado peor créeme jajaj cof cof

???:Gracias por ayudarme ,tranquilo ahí vienen los profesores.

Izuku:Está bien ,perdón por no presentarme me llamo Izuku Midoriya

Uraraka:Yo soy Uraraka Ochaco

Entonces llegaron unos cuantos profesores y una ancianita que curo a Izuku aunque no por completo pero si en su mayoría.

Izuku:Gracias Recovery girl...

Recovery Girl:Estarás bien solo no hagas mucho esfuerzo en unos días deberías estar recuperado.

Izuku:El examen término no?

Recovery Girl:Si ,ve a casa.

Después de ser curado y despedirse de Recovery Girl y Uraraka Izuku fue a su casa tomo un baño y platico con su madre sobre qué tal le fue ,al terminar fue a su habitación para descansar por fin.

Izuku:Espero haber pasado...

El origen de una leyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora