CAP 9

5K 302 46
                                    

Izuku fue a una gran velocidad salto y le dio una patada en la cara al villano 2 pero este no parecía haber recibido daño alguno.

Villano 2:Eso es todo lo que tienes?.

Izuku:Solo estoy calentando.

Izuku le dio un golpe en la cara al villano pero sin surgir efecto otra vez.

Izuku:(pensando) parece como si fuera de goma ,ese será su quirk?.

Villano 2:Es mi turno.

El villano extendió sus brazos hasta Izuku intentando atraparlo pero este logro hacerse para atrás.

Izuku:(pensando)mrd así no ganaré

Villano 2:Tienes miedo enano? Jajajaja.

Izuku:No ,solo pensaba que debería darte una oportunidad para que te rindas.

Villano 2:Creo que enloqueciste niño ,hasta ahora no me has hecho daño.

Izuku:Entonces no te rendiras?.

Villano 2:Tu qué crees?.

Izuku:Tu lo quisiste...

Entonces Izuku junto ambas manos y las apretó con fuerza haciendo que se forme una esfera de tierra alrededor del villano atrapandolo.

Villano 2:QUE ES ESTO!?.

Izuku:Es mi prisión de tierra ,no intentes escapar porque no hay salida ,te dije qu...

Uraraka:IZUKU!!.

Cuando izuku volteo recibio una especie de bala de cañón en el estómago que lo dejo en el piso.

Villano 1:No deberían jugar a ser héroes...

El villano se acercó a la prisión de tierra que hizo Izuku y levantó su brazo convirtiéndolo en una especie de cañón y cuando estuvo por disparar y liberar a su compañero un pilar de tierra lo mando varios metros hacia atras.

Izuku:N-no creas que será tan fácil.

Iida: Midoriya! (Corriendo hacia el).

Uraraka:Izuku estás bien!? (Arrodillándose a su lado).

Izuku:Si ,acabemos rápido con esto ,Iida tú ve y distraelo ,yo lo atrapare con la prisión de tierra ,uraraka apoyarás a Iida , vamos!.

Iida - Uraraka:Si!.

Iida se dirigió a gran velocidad contra el villano 1 que seguía en el piso y le intento dar una patada de hacha pero este rodó hacia un lado esquivando la patada y disparándole a Iida con una bala de cañón en el pecho incapacitandolo.

Izuku:IIDAAAA!!!.

Uraraka:(con las manos cubriendo su boca).

El villano se levantó y cuando estuvo por disparar una bala de cañón contra Uraraka , fue golpeado en el mentón por Izuku.

Izuku:AAAHHHH!!!.

Izuku le dio una serie de golpes en el estómago a gran velocidad haciéndolo escupir sangre y dejándolo tendido en el piso inconciente para luego correr hacia su amigo.

Izuku:IIDA!! (Arrodillándose a su lado).

Uraraka:Iida!.

Izuku:Mrd Iida despierta.

Uraraka:Izuku ahí vienen los héroes (señalandolos).

Izuku: Necesitamos una ambulancia!.

Héroe:(acercándose) llamen a una ambulancia!.

El origen de una leyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora