Capítulo 14

288 19 0
                                    

Kim HaRa

—No estabas aquí cuando desperté...— le dije a través de la llamada—. Pensé por un momento que...

HaRa, debía irme.— contestó sin ser muy duro—. Lo siento, no tuve el mejor día.

—¿Quieres contarme? — pregunté tomando asiento en el sofá. Mis tíos habían salido y SooJin estaba trabajando, habíamos terminamos las clases de la universidad por hoy, crucé mis piernas arriba del sofá, ante el silencio de JungKook respiré profundo—. Está bien sino...

Me encontré con mi padre.— contestó al fin. Fruncí el ceño porque creo que eso es bueno.

—¿Y eso es malo?

Mucho, él y yo no nos llevamos bien para nada.— contó y me sorprendí, tal vez yo no era la única que tenía sus problemas, todos tenemos un pequeño detalle al menos que no está bien—. Tuve un pasado...bastante triste.

—Puedes venir si quieres hablar.— notifiqué acariciando mi pierna—. O puedo ir yo a tu casa, como quieras.

—Preferiría que vinieras.— asentí sabiendo que no puede verme—. Además, los chicos me han preguntado por ti.

—Bien, ¿cuál es la dirección? — pregunté caminando al segundo piso para comenzar a cambiarme, primero me daría una ducha para refrescarme un poco.

Te la enviaré en un mensaje de texto después.

—Pero iré ahora, JungKook.— fruncí el ceño escogiendo la ropa, unos jeans negros rasgados en las rodillas, blusa de un tono salmón y unos Vans con combinación de negro y blanco, cuando tuve la ropa encima de la cama alejé el móvil colocando el alta voz para quitarme la ropa y proseguir después con una ducha—. ¿Cómo se supone que iré si no tengo la dirección?

—Jimin hyung irá a buscarte.— respondió.

—¿Por qué? — exigí saber—. JungKook, estoy bien, no necesito que vengan a buscarme, ¿si?

—De todas formas quiere...conocer a tu prima.— me sorprendí por eso—. Le dije que tú tenías una prima y...

—Espera, ¿quién es él? ¿dónde vive? ¿en qué trabaja? — por tantas preguntas sentí una pequeña risa proveniente de JungKook a través del móvil, fruncí el ceño queriendo saber—. ¡JungKook! Deja de reírte.— pedí divertida.

Lo siento, ¿ya te dije que eres graciosa?

—Y no lo vuelvas a repetir, no lo soy.— entrecerré mis ojos, caminé al baño con la ropa limpia en las manos, la dejé sobre la encimera del lavabo y estuve dispuesta a colgar pero lo que dijo después me sorprendió más.

Me gustas, HaRa.— lo escuché atentamente—. Yo...tú realmente me gustas pero no quiero hacerte daño, él también me está vigilando ahora y yo no sé qué hacer, tú te pareces a ella y es...— habló rápidamente y lo interrumpí.

—¿Yo me parezco a ella? — pregunté con el ceño fruncido—. ¿A quién, JungKook?

—Tuve una novia hace mucho pero...ella murió.— sentí un leve nudo en la garganta por eso—. Tú...te pareces a ella y me traen muchos recuerdos.

—Entonces te gusto por eso.— resumí a mi manera—. Te gusto porque me "parezco a ella", ¿no es así? — mordí mi labio, eso no podía haberlo entendido mejor.

—No, no, no es así, HaRa.— negó rápidamente—. Sólo dije que te parecías a ella.

—Y yo estoy diciendo que te gusto por parecerme a ella, JungKook.— tragué grueso—. Estás confundiendo tus emociones.

—¡No, estoy claro con mis emociones y mucho más si se tratan de ti, HaRa! — suspiré queriendo creerme pero realmente soy tan desconfiada que necesito hechos, no palabras, viniendo de JungKook y de todos, exceptuando a mis tíos y a mi prima—. Tú realmente me importas.

—Insisto, deberías aclarar tus emociones antes de hacerme ilusiones a mí.— mordí mi labio sintiendo los ojos picar, reprimí las tontas lágrimas que iban a salir y hablé por última vez antes de colgar—. Cuando estés seguro de lo que sientes por mí hablemos.

[…]

—¿Realmente le dijiste eso? — Soo se mostró sorprendida, asentí dándole la respuesta con el simple agitar de mi cabeza—. Vaya, no puedo decirte nada porque no lo conozco.

—Además de eso su amigo quiere conocerte.— comenté ganándome la total curiosidad de mi prima, nuestros tíos fueron a descansar un rato en su habitación y yo tomé ese tiempo para hablar con SooJin—. No sé quién es ni en qué trabaja, no lo conozco Soo.— chasqueé la lengua un poco indignada.

—De eso se trata todo, HaRa.— la miré sin entender—. Se trata de conocer y explorar.

—Siempre estoy equivocándome...

—¿Tú? ¿Por qué? — preguntó ladeando su cabeza, acarició mi cabello suavemente—. Tú no has hecho nada malo, HaRa, la vida te ha hecho una mala jugada, lo sé pero no es tu culpa. Las personas como tú ya no quedan en este mundo, cada vez las personas son más falsas y no se puede confiar en personas así.— mis ojos se cristalizaron un poco—. Sabía que iba a pasar esto.— se refirió a las lágrimas que ahora mismo estaban resbalando por mis mejillas, me abrazó sin darme tiempo de nada, sollocé un poco más en sus brazos, mi prima era todo para mí, como una hermana, me hacía sentir segura con sus abrazos—. Llora todo lo quieras, eso no es malo.— soné mi nariz varias veces, ya podía imaginarla rojiza y mis orejas también estarían así, siempre pasa cuando lloro—. ¿Necesitas un abrazo? Yo estaré aquí, ¿necesitas desahogarte? también estaré aquí, en resumen no me iré y te dejaré sola, eso nunca pasará, HaRa.

—¿Por qué? — pregunté en voz baja, acariciaba mi cabello y mi espalda, se turnaba para hacerlo—. ¿Me tienes lástima?

—Claro que no.— negó mostrando seguridad—. ¿Lástima? No te dejaré nunca porque eres más que una simple prima, eres mi hermana ahora y no hay devoluciones.— intentó bromear y reí por eso—. ¿Lo ves? Sólo desahógate cuando quieras, llora cuando quieras pero ten en cuenta de que nunca estarás sola, HaRa.— me separó de ella y acunó mi rostro entre sus manos, me miró a ambos ojos y me aseguró una vez más la frase anterior, dejó un beso en mi frente y volvió a abrazarme, no sé en qué momento me quedé dormida en sus brazos pero éstos eran tan reconfortantes y delicados que...me dormían nada más sentirlos.

•••

Forma de escritura cambiada por 6143838 vez 😂

Lo siento, creo que así está mejor, me gusta más así, ¿ustedes que creen? 🤔

Por cierto, vamos avanzando, allá voy capítulo 15 😎

¿Cómo están los casos de covid-19 en su país?

→En Cuba son 900 casos diarios, siento que esto nunca va a avanzar, no me siento cómoda al decir eso 🤧

De todos modos, cuídense mucho, gracias por leer ❤️

♯.  ⊱✯ Euphoria | JJK | COMPLETA | ✯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora