— ¿Tu...novia? —repitió HaRa sin creerlo, estaba sorprendida por la petición del castaño, habían tenido tantos encuentros que el mencionado necesitaba tener a HaRa cerca, necesitaba protegerla, necesitaba...amarla—Oh, JungKook, yo...
— No necesitas responder ahora—interrumpió sin sonar duro—Puedes tomarte tu tiempo si quieres...
— No, yo...—no sabía cómo responder, la respuesta llegó a JungKook indirectamente, esta vez la chica fue quien inició el roce de sus labios, terminaron besándose frente a todos los estudiantes, esto era casi normal en la universidad así que casi todos estaban en sus asuntos, por otro lado ninguno de los jóvenes se había dando cuenta de que desde una esquina observaba alguien con cara de pocos amigos, no estaba muy contenta que digamos.
♥️♥️♥️
— ¿Están en una relación? —preguntó HoSeok con una sonrisa, los dos jóvenes asintieron con sus manos unidas y sus dedos entrelazadas—Era hora, JungKookie.
— No quería presionar a HaRa—rascó su nuca apenado.
— Nunca me presionarías con algo así, Kook—la chica lo miró ladeando su cabeza.
— No empiecen con las cursilerías—YoonGi rodó los ojos.
— Hyung, tú también has tenido novia muchas veces—Jimin sonrió de lado sentado al lado de SooJin.
— Sólo ha sido una y siempre me veías con ella, por eso dices que muchas veces—miró a otro lado.
— ¿Seguro? —YoonGi lo miró otra vez enarcando una ceja—Pero si también mantuviste noviazgo con...
— Shh, no lo digas—calló haciendo a Jimin sonreír divertido—No es necesario mencionar el nombre de tal infierno.
— Tú eras otro que decía muchas palabras cursis estando cerca de ella, hyung—Tae se encogió de hombros ganándose la mirada fulminante de Yoon— ¿Qué?
— No hables más—advirtió.
— ¿Por qué? Si eres...
— ¡Que te calles, Kim TaeHyung! —los demás rompieron en risas, exceptuando a quien dio la orden de callarse, él seguía serio fulminando a Tae con la mirada, éste sólo se reía observando sus facciones como cambiaban de un momentos a otro.
El timbre de la universidad resonó por todos los pasillos de la misma llamando la atención de los estudiantes, cada uno estaba en sus asuntos pero el timbre nos había sacado de ellos, se dividieron para ir a sus salones de clases respectivos, JungKook besó los labios de HaRa rápidamente antes de irse por otro lado con los chicos, los cinco estudiaban en diferentes salones porque no tenían la misma edad, JungKook estaba solo, TaeHyung con JiMin estaba en otro salón y después venían HoSeok y YoonGi.
Soo y HaRa ingresaron a su clase sin llamar la atención de los estudiantes, el profesor de matemáticas ya estaba frente a la clase con algunos papeles en su mano derecha, llevaba sus característicos anteojos.
— Buenas tardes, alumnos—saludó y todos respondieron lo mismo al unísono—El contenido de hoy será nuevo e importante.
— Blah, blah, blah—miró a Soo a su lado—Y yo quiero dormir.
— Soo, no lo hagas—removió su hombro al verla recostarse sobre el pupitre—Oye, van a regañarte—advirtió, finalmente levantó su cabeza bufando—Deberías haber dormido temprano ayer.
— Lo hice—asintió frenéticamente— ¿Qué tarde puede ser a la una de la madrugada?
— SooJin—abrió más sus ojos, la castaña pensó que se había dormido ayer más temprano—Eso es tarde, si te pones a calcular cuántas horas dormiste hasta las siete de la mañana, dime tú misma.
— Ugh, no—negó arrugando su nariz—No voy a calcular eso ahora.
— SooJin, son sólo seis horas las que dormiste.
— ¿Enserio? —bostezó recostándose de nuevo, su prima pensó en algo para hacerla despertar.
— ¿Sabes? —siguió arrecostada—JiMin me contó algo sobre ti—en ese mismo instante levantó su cabeza mirándola con sus ojos brillosos, esperanzada de saber más—Pero como te estás durmiendo...—se encogió de hombros.
— ¡No! ¡Cuéntame!
— ¡Alumnas! —calló el profesor, se disculparon y HaRa rió bajo cuando el mayor siguió explicando la clase, Soo le fulminaba con la mirada pidiéndole que le contara pero no lo haría, JiMin no le había contado nada, sólo le había dicho a SooJin para que se mantuviera despierta aunque sabía que la tendría toda la clase allí pidiéndole que le contara, desde entonces todo el sueño en la pelinegra se había ido.
♥️♥️♥️
— No lo puedo creer—dramatizó la pelinegra. Su prima rodó los ojos escuchando y viendo todo su drama, se cruzó de brazos—Me mentiste, me hieres, ¿Sabes lo que es decirme que JiMin te contó algo sobre mí? No, lo peor no es eso—entrecerró sus ojos—Era mentira, sólo para quitarme el sueño—hizo un puchero.
— ¿Puedes dejar el drama? —enarcó una ceja—Deberías agradecerme—SooJin no entendió—Si te quedabas dormida el profesor iba a castigarte de nuevo, tendrías que volver a enfermarte por el polvo del salón a la hora de limpiar tú sola.
— No me digas nada más—siguió haciendo un puchero—Estás siendo una mala hermana, HaRa—volvió a entrecerrar sus ojos haciéndola enarcar una ceja divertida mientras negaba— ¡No digas que es drama! —la detuvo antes de que hablara algo—Apuesto a que te hubieras puesto como yo si fuera al revés, ¿O no? —la intentó intimidar con la mirada pero sólo fue más graciosa.
— Eres muy graciosa, SooJin—estalló en risas una vez estuvieron en la salida de la universidad. Las clases habían terminado por hoy, para ambas chicas el día había sido largo por el cansancio que sentían las dos, mientras tanto en lo que ellas dos estaban hablando concentradas, metidas en su burbuja de primas, venían los cinco chicos detrás de ellas, se quedaron observando la escena, ninguna de las féminas se habían dado cuenta de la presencia de los chicos, éstos veían divertidos la escena—Jimin y yo nunca hablamos, no sé porqué me creíste—rió otra vez HaRa.
— Cuando estás enamorada todo es más creíble—miró a otro lado pero después volteó a HaRa retomando el tema— ¡No debiste mentirme de esa manera, Kim HaRa!
— Ya, deja el drama de una vez, ¿Si? —la tomó de la mano pero se detuvo cuando SooJin se quedó en el lugar mirando detrás de ellas. HaRa frunció el ceño volteando distinguiendo a los cinco chicos, entre ellos a su ahora novio.
•••
Que conste que el personaje de SooJin lo creé basado en una personita muy especial para mí, que a pesar de no poder hablarnos hace meses o siquiera mirarnos la sigo queriendo y...de alguna manera tengo que ponerla en mis historias, de forma incógnita jsjs
Tal vez ella no lea esto pero...quiero que sepa que la sigo queriendo mucho, sigue siendo la hermana mayor que siempre estuvo ahí para mí y nunca me di cuenta hasta la actualidad, esa hermana que ahora... necesito para desahogarme algunas veces.
Pero bueno, debido a que sé que no leerá mis historias porque debe estar molesta conmigo, les diré lo mismo de siempre.
Gracias por leer.
PD. Extraño mucho a mi mejor amiga...its_melovespark
ESTÁS LEYENDO
♯. ⊱✯ Euphoria | JJK | COMPLETA | ✯
Fanfic𓂃𔘓 No necesitaba más problemas además de los que tenía en Daegu, ahora tengo otros en Seúl cuando sólo llevo un mes aquí. Es como si tuviera un imán de problemas, no me di cuenta que era algo mayor hasta que lo comprobé por mí misma. En esto no es...