Capítulo 19

245 17 0
                                    

El señor Kim miraba a su esposa caminar de un lado a otro con su mano posando debajo de su mandíbula sosteniendo la misma, los tacones que la mayor llevaba puestos hacían un leve sonido contra el suelo, su mente estaba en otra parte y su respiración mostraba que estaba nerviosa.

— JaeSoo, basta—la detuvo su esposo.

— ¿Basta? Cielo, ese hombre viene a por su hija, viene a por HaRa—negó mordiendo su labio—No quiero que se la lleve—sus ojos se cristalizaron y el esposo se vio obligado a abrazar a su mujer—Ella es como una hija más, es...es...mi hija, HaRa es mi hija.

— ¿Por qué la consideras así?

— Porque ella se lo merece después de todo, mi hermana escogió al hombre equivocado para nombrarlo padre de su hija—sollozó en el hombro del mayor—HaRa nunca mereció esto...

— No llores más, las chicas están a punto de llegar y no dudarán en preguntar qué sucede—asintió dándole la razón a su amado, calmó su estado poco a poco hasta que estuvo más relajada.

— Él no va a poner un pie en Seúl—susurró el mayor—Y si lo hace...conocerá al verdadero Kim JungHyun.

♥️♥️♥️

Todo estaba más calmado para cuando las chicas llegaron a casa, los padres (HaRa se había acostumbrado a decirle "mamá" y "papá" a sus tíos) le sonrieron abriendo sus brazos en dirección a ambas féminas, esta era una nueva sensación para HaRa que aún se estaba acostumbrando al amor de padres, el hecho de haber perdido a los suyos la hizo olvidar los pequeños detalles, excepto todos aquellos que venían de su madre, ella siempre estaba allí para su hija, antes de dormir le contaba un cuento de sus favoritos o una canción de nana, que sólo pasaban cinco minutos y ya la niña podría estar dormida en brazos de su madre.

Transcurridos unos años después el cáncer en los pulmones de la madre de HaRa comenzó a desarrollarse, ella comenzó a fumar pero nunca fue por voluntad propia, siempre fue por influencia de su esposo, éste siempre la invitaba a fumar en cualquier ocasión con la excusa de desestresarse, al final ella terminó adicta al cigarrillo, el cual fue la perdición de sus pulmones, falleció a los tres años de empezar la adicción. HaRa se derrumbó al escuchar esa noticia y aún cuando el padre de la chica sabía tener la culpa en la mayor parte de volvió más adicto de lo que era, las cosas empeoraron cuando las drogas comenzaron a inundar su organismo, y entonces...abusó de su hija por primera vez.

Esas escenas se repetían como un día a día, se había convertido en una rutina tanto para HaRa como para el padre, éste disfrutaba del abusó a su hija incluso estando bajo el estado de sobriedad.

Además de esas escenas también estaban los momentos más felices y tranquilos que tuvo cuando su madre estaba viva aún y la acariciaba como la madre que era, ella cumplía su papel, a pesar de comenzar la terrible adicción que la llevó a su fin ella nunca se detuvo de trabajar o conseguir dinero para su hija pero claro, HyeSoo siempre fue una buena mujer y siempre que conseguía dinero lo hacía de forma inocente, nunca fue nada ilegal.

La mente de HaRa vuela en el día de la boda de sus padres, ella veía como su progenitora estaba siendo peinada por la chica profesional que su padre había contratado para este día justamente.

— ¿Me veo bien? —preguntó sacando a la niña de doce años de sus pensamientos. La pequeña estaba cubierta de pies a cabeza con un hermoso conjunto blanco, un vestido de perlas adornaban la mayoría de su cuerpo, llevaba unas lindas zapatillas blancas tales de una bailarina, en su cabello castaño yacía una hermosa corona de flores rosas y azules además de las hojas verdes, todo según los colores favoritos de la niña— ¿HaRa? —llamó dudosa al verla mirar sus zapatillas como si se tratase de lo más importante del mundo.

— Mamá, deberías dejar de fumar—soltó de la nada sorprendiendo a su madre y a las féminas presentes, eran cuatro en total.

— HaRa, yo...

— Es malo para tu salud, mamá—la miró esta vez—Hay miles de tratamientos que puedes usar para eliminar esa adicción—a pesar de que la niña tuviera sólo doce años sabía muchas cosas, era inteligente y siempre intentaba ayudar a su madre dándole pequeños consejos—Por favor, mamá, no quiero que nada malo te pase—los ojos de la niña se cristalizaron imaginándose lo peor.

— HaRa—respiró profundo—Hablaremos de esto más tarde en casa.

— Ustedes no irán a casa, mamá, lo sé muy bien—suspiró bajando la cabeza. Su madre no le despegaba la mirada a pesar de no tener los dos ojos abiertos completamente por el maquillaje, las chicas miraban de vez en cuando a la niña, ella no estaba pendiente a las demás féminas, sólo a su progenitora—Se irán de fiesta y me dejarán otra vez con la tía JaeSoo.

— ¿Qué? ¿No te gusta estar con ella? —preguntó al no ver la misma emoción de siempre. La verdad de todo era que la niña quería mucho a su madre por lo que viéndola con alguien más que no fuera ella misma le daban celos y tristeza entre todo lo demás (incluso cuando el acompañante de la madre era el padre de la niña)—HaRa, puedes decirme lo que sea...

— Mamá, ya lo estoy haciendo—esta vez sí la miró respirando profundo—No quiero que te vayas y me dejes sola.

— No estarás sola, florecita—respondió dulcemente sonriendo de lado. Las maquillistas terminaron su trabajo y la dejaron levantarse del asiento, su vestido estaba listo y ella también, sólo necesitaban el aviso para salir, aprovechó el momento para acercarse a la menor quién estaba a punto de soltar las primeras lágrimas— ¿Por qué lloras, cielo?

— Lo siento, este día debería estar emocionada y feliz como tú—sonó su nariz intentando calmarse pero explicar lo que sentía frente a su madre sólo se hacía más complicado—Yo...no sé lo que siento, mamá, tengo sólo doce años y...mi cabeza está hecha un desastre, yo no me soporto, mamá.

— Cielo, ¿Por qué lo dices? —acunó el rostro infantil entre sus manos mirándola a los ojos marrones que había heredado de ella misma—Tú eres especial, es cierto que tienes doce años pero no entiendo qué quieres decir con tu cabeza, ¿Qué sucede?

— No soy especial, mamá—negó lentamente dejando salir más lágrimas, éstas se resbalaban con facilidad por el rostro de la pequeña—Soy lo más malo del mundo, soy mentirosa, no soy muy inteligente, deberías...deberías decepcionarte de mí, de ser tu hija, eso deberías hacer.

— No—negó—Eso no es lo que yo debería hacer—aclaró llamando la atención de su hija— ¿Realmente lo crees así? ¿Eres mentirosa, no tan inteligente? Eso no es importante, lo que me importa es que eres mi hija, mi sangre—besó su frente—Si necesitas hablar de algo más aquí estaré, no hoy, no quiero que te sientas mal hoy, quiero que disfrutes conmigo todo lo que tu padre ha planeado para nosotras—recalcó—Cuando necesites a alguien...—la miró a los ojos juntando ambas frentes—...Yo estaré ahí.

•••

En la personalidad de la niña me he basado en mí misma, soy igual de dramática, tan sólo tengo 15 años y...soy un desastre :(

Me digo todo eso a mí misma, en fin, la personalidad de la chica es real, está basada en mí misma, espero que me entiendan.

Gracias por leer ❤️

♯.  ⊱✯ Euphoria | JJK | COMPLETA | ✯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora