Dieciséis años después
Meghan buscaba en su casillero los libros de matemáticas, ahora tendría esa asignatura, por lo que tendría que prepararse, en sus pies cayó un pequeño fragmento de papel blanco, frunció el ceño leyendo que, era de un desconocido.
"Meghan:
Tal vez no lo sepas pero me gustas, por ahora no quiero decirte quién soy, creo que sería patético que me vieras, yo te distingo todos los días pasar por aquella puerta principal del instituto y vaya que destacas, no he conocido nunca una chica que me atraiga tanto como tú, deberías estar preguntándote si somos amigos pero te contestaré que no lo somos, desgraciadamente.
Y a la vez es un poco bueno para mí.
Debido a que, me gustas mucho, no puedo controlar los nervios que siento al tenerte cerca, eres inteligente, hermosa, amable, y mi tipo ideal, por eso, quisiera que al menos nos conociéramos, ¿Podríamos intentarlo?
Me encargaré de hacerte saber quién soy, pero ahora no podré hacerlo.
Dame tiempo.
Att: Un anónimo muy enamorado de ti".
[…]
La familia Jeon se encontraba sentada a la mesa cenando, apenas eran las siete de la noche, JungKook y HaRa apenas acababan de llegar de su trabajo, sin embargo, JungKook siempre llegaba un poco más temprano a la casa, él se encargaba de atender a su hija mientras su esposa no se encontraba en la casa.
— ¿Sucede algo? —HaRa sacó de los pensamientos a la menor—Te noto un poco distraída.
— ¿Qué? —la miró—No, estoy bien, sólo...—suspiró—Nada.
— Meghan, ¿Qué pasa?
— Sabes que puedes contar con nosotros para decirnos cualquier cosa—Kook la miró después de beber un poco más de las reservas en su copa.
— Bueno...—suspiró otra vez—Sólo...me causa curiosidad algo.
— ¿Qué es? —su madre le prestó más atención.
— Estoy recibiendo unas cartas.
— ¿De quién?
— No lo sé—negó—Es un anónimo que dice estar enamorado de mí, al parecer no somos amigos, pero está en mi instituto.
— ¿Y qué sucede con eso? ¿Está todo bien?
— Sí pero siento curiosidad por saber quién es—respiró profundo—No me gusta nadie por el momento y tampoco me conviene tener amigos.
— Meghan—su padre tomó su mano—El hecho de ser vampiresa como nosotros no puede impedirte tener amigos, ¿Bien?
— Será difícil pero puedes lograrlo—su madre siguió.
— No soy como ustedes—negó frunciendo el ceño—Puedo ser su hija pero...
— Si supieras todo lo que hemos pasado para llegar aquí...—HaRa la miró seria—No dirías lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
♯. ⊱✯ Euphoria | JJK | COMPLETA | ✯
Fanfic𓂃𔘓 No necesitaba más problemas además de los que tenía en Daegu, ahora tengo otros en Seúl cuando sólo llevo un mes aquí. Es como si tuviera un imán de problemas, no me di cuenta que era algo mayor hasta que lo comprobé por mí misma. En esto no es...