— Espera—detuvo JungKook localizando al ciervo. Él había llevado a su novia al bosque un tanto lejos de la ciudad para enseñarla a cazar y controlar su sed, además de moverse rápido y lento como un humano—Debes concentrarte, muñeca.
— Está ahí mismo, ¿No lo puedo alcanzar? —frunció el ceño.
— Primero debes fijar tu objetivo—sonrió divertido—Y luego debes...—ni siquiera lo dejó terminar.
HaRa se abalanzó sobre el ciervo clavando sus colmillos en el cuello del animal, chilló un poco pero terminó rindiéndose dejando ir su sangre, cuando la chica terminó de beber la sangre del animal, limpió los restos que quedaban por sus labios, giró a ver a JungKook que estaba sorprendido, boquiabierto por lo que acababa de pasar.
— ¿Qué? —HaRa lo sacó de su trance— ¿No seguirás dándome lecciones?
— Atacante rápido—parpadeó varias veces—Pero lo hiciste bien, ¿Te gusta la sangre animal?
— Aún tengo hambre.
— Yo te lo había dicho antes, ¿Recuerdas? —asintió—La siguiente lección será usar tus ventajas como vampiresa.
— ¿Peleando?
— Y también te enseñaré a leer la mente de los demás—se cruzó de brazos sonriendo.
— Bien.
[…]
JungKook se había pasado todo el día junto a HaRa enseñándole varias cosas que conlleva ser parte del vampirismo. Aprendió a esquivar golpes, a leer la mente y a cazar su objetivo, todo eso un día, después JungKook le daría más consejos pero lo importante ya lo sabía, volvieron a casa con algunas reservas de sangre pura que fueron vendidas por otro vampiro, colega de JungKook.
— Fue un día bastante agotador, ¿No? —el pelinegro la miró. Ella sonrió acercándose a su prometido y abrazando su cuello a la vez que besaba su mejilla— ¿Qué haces?
— ¿No puedo besarte? —lo hizo de nuevo, esta vez en el cuello erizando a Kook.
— Ah...HaRa, eres una vampiresa ahora, muñeca—sonrió correspondiendo los besos—Eres mucho más hermosa ahora.
— ¿Eso crees?
— Siempre lo has sido y ahora el vampirismo...—suspiró. HaRa sonrió divertida negando lentamente—No he dejado de pensar en...si tuviéramos una familia, ¿Sabes?
— Ya hemos probado y aún no ha pasado nada fuera de lo común—ladeó su cabeza.
— Lo sé pero...me gustaría la idea, eso de ver nuestro hijo corriendo por la casa—imaginó divertido.
— Sería lindo—sonrió asintiendo—Espero poder darte un hijo—suspiró.
— Oye, todo saldrá bien, ¿Sí? Ten fé en ti misma—aconsejó besando su frente.
— Intentaré.
Tres meses después
— ¿Qué crees que sea? —preguntó JungKook acercándose a la chica con vientre abultado, se veía tierna y hermosa con aquella pancita.
— Bueno... ¿Niña?
— De todas formas me alegraría cualquier cosa que viniera—sonrió como un niño—Lograste quedar embarazada, HaRa—se cruzó de brazos mirándola—Han transcurrido ya tres meses, muy rápido.
ESTÁS LEYENDO
♯. ⊱✯ Euphoria | JJK | COMPLETA | ✯
Fanfic𓂃𔘓 No necesitaba más problemas además de los que tenía en Daegu, ahora tengo otros en Seúl cuando sólo llevo un mes aquí. Es como si tuviera un imán de problemas, no me di cuenta que era algo mayor hasta que lo comprobé por mí misma. En esto no es...