━JungKook...━ la chica seguía sorprendida, ambos habían entrado a la casa y era totalmente hermosa, cómoda y un tamaño considerable para sólo ellos dos━ Es...esto es hermoso, no tengo palabras para describirte cuán lindo es todo.
━Sabía que te gustaría.━ la abrazó por detrás besando su mejilla mientras los dos sonreían━ Cuando veas la habitación de nosotros...━ sonrió dejándola para que pudiera subir.
La chica dió unos pasos más hasta llegar a las escaleras, subió las mismas buscando la habitación que JungKook había dicho y era de ellos dos, encontró finalmente una puerta no muy lejos de las escaleras, abrió y se dió cuenta de que no era la habitación, esto era más bien una oficina, después le preguntaría a JungKook el motivo, por ahora estaría buscando la habitación.
Estaba emocionada por comenzar a vivir y ser independiente junto a JungKook, ellos se amaban tanto que tenían grandes expectativas para cumplir más adelante, HaRa nunca pensó en tener una vida así con JungKook, definitivamente nunca lo pensó, es que, sus esperanzas se habían ido cuando los abusos por parte de su padre comenzaron, ella perdió las esperanzas de poder vivir bien, de poder confiar en alguien, de poder...amar a alguien como lo estaba haciendo con JungKook.
En el rostro de HaRa se hizo muy notable la contentura y la emoción que sintió al ver la habitación completa. Las paredes de esta tenían un tono vintage, el suelo era como el de primera planta, blanco de losas. La habitación llevaba una cama matrimonial, una cómoda blanca con pintas negras, un espejo, dos mesas de noche con lamparillas, un armario de pared y un televisor, además de tener el baño personal.
━¿Te gusta?━ preguntó JungKook abrazándola por detrás y susurrando en su oído.
━Me encanta.━ la chica se giró y dió un salto que quedó abrazando a JungKook con sus piernas alrededor de su cintura, él la sostuvo por ambas piernas, sus intimidades rozaban un poco pero HaRa ignoró eso pasando a besarse con su novio.
Los belfos de los dos se movían dulcemente con la lengua haciendo acto de presencia, la chica enredó sus manos en la nuca del pelinegro mientras éste la sostenía por ambas piernas cubiertas por unos jeans rasgados en las rodillas, se hacía notar un poco más su cuerpo, las caderas comenzaron a marcarse más cuando tuvo su primera vez, desde entonces ha estado caminando también con las piernas un poco más separadas.
Alejaron no tanto sus labios y ella abrazó a JungKook por el cuello aún estando enrollada en su cintura, sonrieron por el tacto, HaRa no lo notaba mucho pero el miembro de JungKook también estaba comenzando a sentir el roce de la feminidad con él. El pelinegro bajó lentamente a la chica de sus brazos volviendo a besarla.
━Comamos algo.━ susurró contra sus labios.
HaRa asintió sonriendo de lado, se tomaron de las manos y salieron de la habitación bajando las escaleras después de cerrar la puerta detrás de ellos.
♥️♥️♥️
━¿Ya llegaste? ¿Cómo está todo? ¿Tú estás bien? ¿Dónde está JungKook? ¿Él te...?
━¡SooJin!━ reprochó la chica por tantas preguntas━ Deja las interrogantes para otro momento.
━Pero quiero saber cómo está todo por allí...━ la chica hizo un puchero del otro lado de la llamada.
━Estoy bien, la casa es hermosa.━ sonrió, en el marco de la cocina se detuvo JungKook escuchándola hablar con su prima━ JungKook realmente se esforzó.
━Espero que todo vaya bien entre ustedes.━ asintió sabiendo que no puede verla━ De no ser así, tendré que castrar a JungKook.
ESTÁS LEYENDO
♯. ⊱✯ Euphoria | JJK | COMPLETA | ✯
Fanfiction𓂃𔘓 No necesitaba más problemas además de los que tenía en Daegu, ahora tengo otros en Seúl cuando sólo llevo un mes aquí. Es como si tuviera un imán de problemas, no me di cuenta que era algo mayor hasta que lo comprobé por mí misma. En esto no es...