Capítulo 30

179 13 0
                                    

— ¡JungKook! —gritó HaRa escondiéndose detrás del cuerpo de su novio.

— ¿¡Qué!? —miró a la castaña señalando al suelo. Había una cucaracha algo grande que ni siquiera se movía, simplemente movía sus antenas de un lado a otro causándole asco a HaRa. JungKook sonrió de lado mirando a la mencionada—Me encargaré de ese bicho, no hace daño, ¿Si?

Acto seguido, JungKook caminó hacia la cucaracha con el fin de pisarla hasta matar a aquel bicho  inofensivo, sin embargo, en ese mismo momento la cucaracha voló hacia que JungKook diera un salto para atrás, HaRa se subió en su espalda y la cucaracha seguía volando libremente buscando una salida.

— ¡Mátala, mátala! ¡JungKook! ¡Haz algo! —exclamó la chica con asco al observar aquel bicho volar hacia ellos dos.

Las piernas de JungKook se movieron un poco para atrás, HaRa buscó algo para matar a la cucaracha y encontró un diario, fue tan duro el impacto de lo mencionado contra el bicho, que este quedó en el suelo sin mover ni una antena por última vez. De repente, JungKook comenzó a carcajear haciendo que la castaña lo observara sin entender.

— ¿De qué te ríes, Jeon?

— Vaya, ¿Está molesta mi cucaracha Martina? —sonrió divertido.

— Deja las bromas y ayúdame a sacar ese bicho de la casa—frunció el ceño buscando el recogedor en la cocina, pero antes de que pudiera hacer algo más, JungKook jaló de su mano pegándola completamente a su cuerpo, estampó sus labios contra los de la fémina haciendo un sonido que ellos ya conocían y lo comprendían bastante excitante—Jeon, basta...—dijo a duras penas la chica entre el beso.

— ¿Por qué? —preguntó en su cuello besando el mismo con vehemencia, dejando así algunas marcas no tan visibles.

— Debo limpiar...

— ¿No lo puedes hacer después?

— Esto será rápido—ladeó su cabeza aún teniendo al pelinegro frente suyo besándola con deseos—Lo prometo.

[…]

El cuerpo de ambos jóvenes estaban sudorosos exigiéndose más, el miembro de JungKook se encontraba dentro de la feminidad de su novia dando rápidas y profundas estocadas, haciendo que HaRa gimiera en su oído pidiendo que no se detuviera. El pelinegro susurraba maldiciones en el cuello de la chica mientras ésta no paraba de moverse encima de él causándole sólo más deseos de llegar al clímax.

— Joder...estoy a punto...—avisó JungKook subiendo el volumen de sus gemidos.

HaRa se movió más rápido haciendo eco en la habitación por dos cosas: sus gemidos y los choques excitantes de sus cuerpos una y otra vez. Aquel momento era tan erótico y a la vez tan irreal para HaRa que agradecía a Dios, ella soñaba de niña con tener su propia familiar, ser una buena mujer, ser una buena hija, ser...todo lo que no pudo desde un principio, siempre deseó estudiar como los demás niños, sin preocupaciones, sin embargo su padre no lo permitió y por ello terminó en la cárcel, ya que después de todo, había admitido que abusaba de su hija porque le gustaba, igualmente cuando estaba sobrio.

El clímax llegó para ambos chicos, el semen del pelinegro terminó dentro del preservativo evitando llenar el interior de HaRa y proceder con la reproducción, se amaban y tenían confianza pero aún no estaban listos para ser padres, ni siquiera habían pensado en eso, HaRa apenas tenía veinte años, cumpliría los veintiuno dentro de poco pero seguían siendo jóvenes, a pesar de que JungKook tenía mucha más experiencia y demás.

Ambos cayeron sobre la cama con sus pechos subiendo y bajando una y otra vez por la agitación que sentían acabados de llegar al clímax.

No pasaron sólo diez segundos en el que JungKook habló mirando a HaRa y haciendo que ésta frunciera el ceño.

— ¿Probamos de otra manera?

— ¿Cómo? —JungKook se colocó encima de ella sonriendo de lado, se acercó a su oído susurrando.

— ¿Sexo anal? —por la espalda de HaRa recorrió un leve escalofrío.

A pesar de haber tenido varios momentos así con JungKook, seguía sintiendo un poco de miedo y era lógico, ella se había entregado a su novio muchas veces y seguiría haciéndolo porque lo amaba, tanto como él a ella.

— Dolerá, ¿Cierto? —tragó grueso recordando su primera vez en el sexo vaginal.

— Un poco—asintió ladeando su cabeza— ¿Me permites relajarte como la primera vez? —esperó una respuesta antes de continuar.

Ante el asentimiento de HaRa, JungKook le pidió que se diera la vuelta donde comenzó a hacer un camino de besos por su espalda, desde la nuca hasta su espalda baja y glúteos, mordisqueando un poco y besando con suavidad todas esas zonas, HaRa soltó un leve gemido cuando JungKook apretó un poco su glúteo derecho besando su cuello en el acto.

— Ah...—suspiró la castaña perdida entre las caricias del chico.

Mientras tanto, él siguió besando y dando leves masajes para calmar los nervios que sentía su novia, podía leer su mente y sabía que tenía miedo de sentir aquel dolor otra vez, sin embargo, esta vez sería diferente porque el sexo anal duele más que el vaginal, al estar más cerrada la entrada para el acto. HaRa dio un respingo cuando sintió los besos de su novio muy abajo del glúteo derecho, donde había dado el apretón y ella había gemido.

— Levanta aquí—señaló la parte anteriormente mencionada. HaRa obedeció con un poco más de confianza, ahora su trasero estaba a la merced de JungKook, quién tomó otro preservativo limpio y lo estiró a lo largo de su pene erecto, preparándose para comenzar el acto sexual otra vez y perderse en el interior de su chica—Voy a entrar, ¿Estás lista?

— S-Sí...—respondió un tanto nerviosa, JungKook se acercó a su oído susurrando.

— Yo no te haré daño—aseguró—Seré delicado al entrar, lo prometo.

La chica no dijo nada más, su novio colocó la punta de su pene en la entrada anal de la fémina, sonrió un poco entrando más profundamente, HaRa soltó algunos quejidos estrujando las sábanas a su manera intentando reprimir los más grandes quejidos que quería expulsar, sin embargo, ese dolor se fue yendo con los segundos cuando JungKook comenzó a moverse dentro de su novia haciéndola gemir poco a poco, que después, estaba suplicando por más.

Luego de un rato, ambos terminaron llenando la habitación de sus gemidos y JungKook culminó corriéndose dentro del preservativo.

•••

Sólo puedo decir algo...

¡Lamento no haber actualizado antes! 🤧

No tenía inspiración y sinceramente escribiría mucha kk si hacía algo sin ideas ¯\_ಠ_ಠ_/¯

Anyways: nos vemos, cuídense :3

♯.  ⊱✯ Euphoria | JJK | COMPLETA | ✯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora