HaRa se introdució el miembro de su novio con su ayuda, él tenía sus manos en su cintura mientras ella iba bajando y subiendo por su pene, antes de eso, ella misma había estirado a lo largo de su masculinidad, un preservativo que se encontraba en una de las gavetas de la cómoda, los gemidos comenzaron a escucharse cuando HaRa terminó de auto-penetrarse, ambos mordieron su labio inferior con fuerza reprimiendo varios gemidos.
La fémina comenzó otra vez a auto penetrarse con el miembro de su novio, subiendo y bajando sin detenerse, en un ritmo uniforme que a los dos les encantaba, después aumentarían las penetraciones en todos los sentidos pero esto a penas era el principio, HaRa comenzó a jugar con su lengua mientras besaba el cuello de su novio, él hacía lo mismo pero en su hombro derecho, que estaba descubierto, las prendas de ambos habían sido tiradas por algún lugar de la habitación, lo único que se veía a simple vista era los bóxers de JungKook y las bragas de su novia.
Ellos habían pasado por muchas cosas, HaRa había tenido la cabeza tan a punto de estallar que ni siquiera había tenido tiempo para pensar en la universidad, sin embargo, JungKook tenía otros planes que luego de esto hablaría con su novia, esos dos hacían la pareja perfecta que cualquiera quisiera tener pero a la vez casi nadie se arriesgaría tanto, JungKook no se rindió en ningún momento con HaRa, al contrario, se aseguró de que su propio padre muriera por el maltrato hacia ella y hacia él hace muchos años atrás.
— HaRa...—gimió Kook en su oído excitándola más aún—Estoy a punto, muñeca—avisó mordiendo su labio inferior.
Las auto penetraciones se hicieron más profundas y rápidas, ambos llegarían clímax en escasos minutos, los gemidos se hicieron un poco más fuertes, JungKook cubrió la boca de su novia evitando que la oyeran, y él sólo se mordía el labio inferior, tan fuerte que había soltado un poco de sangre, la cual succionó rápidamente.
Bastaron sólo pocos segundos para que ambos llegaran al clímax.
[…]
Los cuerpos de los dos jóvenes estaban desnudos bajo las sábanas, JungKook dibujaba círculos invisibles en la espalda de su chica quién estaba acomodada en su pecho, sus piernas estaban entrelazadas sin rozar nada más, estaban abrazados amorosamente.
— JungKookie—llamó suavemente HaRa ganándose la atención de su novio.
— ¿Qué sucede?
— ¿Nunca has pensado en...hacerme como tú? —él ya sabía a qué se estaba refiriendo su novia, negó al momento— ¿Qué?
— Es peligroso, HaRa—advirtió—No podrías comer comida humana, estarías obligada a beber sangre de las demás personas—la chica lo miró respirando profundo.
— Pero así estaría mejor supongo—JungKook la miró.
— ¿Por qué lo dices?
— Piénsalo, no tendrías que resistirte más a mi sangre—el pelinegro observó a la chica confundido—No creo que sea fácil vivir con una humana, sé que te contienes.
— HaRa...
— Por eso te estoy preguntando si no pensabas convertirme como tú—lo miró a los ojos—También...podríamos estar en la cama todo el tiempo que quisiéramos—acarició su pecho desnudo.
— Si te convierto en una como yo...—detuvo su mano—No lo haré por el sexo sino por tu protección.
HaRa asintió besando su cuello.
— ¿Qué me dices de la canción?
— ¿Euphoria? —la fémina asintió—La comencé a componer hace unos días.
— ¿Los chicos te ayudaron?
— No, la hice solo yo—ladeó su cabeza—Era para ti, no necesitaba ayuda.
— Me gustó mucho—lo abrazó sintiendo el calor característico de él, respiró su sudor mezclado con su perfume masculino, aún así seguía oliendo bien—Eres bueno cantando.
— Tú seguramente lo eres más que yo—sonrió mirándola—HaRa, quiero que...nos vayamos de Corea.
— ¿De Corea? —preguntó ladeando su cabeza.
— No quiero que nadie más nos interrumpa en la relación, muñeca—acarició su mejilla con dulzura, HaRa sonrió asintiendo— ¿Aceptas?
— Sabes que contigo iría a todos lados—asintió—Pero, ¿A dónde iremos?
— A Italia.
— He oído que Venecia es hermosa—sonrió un poco ladeando su cabeza—Milán también es una linda ciudad.
— En Italia estaremos bien, nadie te hará daño, yo te protegeré.
— ¿Y quién lo hará por ti? —preguntó—Allí hay otra razón por la que debes convertirme.
— Las chicas no protegen a sus novios—elevó una ceja—HaRa, también como hay ventajas al ser como yo, hay muchos obstáculos.
— ¿Cómo cuales? —interrogó—Ya me has dicho uno, y es el de beber sangre humana obligatoriamente.
— No tiene que ser humana específicamente—negó lentamente—Si te alimentas de un animal no saciarás tu sed bien.
— Entiendo.
— Otra desventaja es la siguiente—comenzó a dibujar otros círculos invisibles en la espalda de la chica—Aún no tienes nada que te proteja de los rayos del sol, puede quemarte.
— ¿Y qué hago?
— Debería buscar un lugar para vivir más adentrado al bosque.
— ¿Viviremos en él?
— No, pero si fueras como yo deberías alejarte de los humanos—respiró profundo—Al menos en las primeras veces de tu transformación.
— ¿Puedo perder el control, cierto? —JungKook asintió sonriendo.
— Eres inteligente, y sí, puedes perder el control—explicó—Sólo...dame un tiempo para pensar si te convertiré o no—HaRa asintió besando sus labios de nuevo—HaRa...—llamó con dulzura.
— ¿Hmm?
— Te amo, muñeca—pronunció haciéndola sonreír. Besó su cuello sin dejar de mostrar sus dientes, estaba feliz, se sentía eufórica con JungKook—Sabes que los besos en el cuello me derriten, ¿Y lo sigues haciendo?
— ¿Hay algo malo en eso? —seguía besando esa parte de la piel.
— No, para nada, no detengas tus besos—sonrió envolviéndola en sus brazos otra vez y besando todo su rostro, la chica reía con su novio que la acariciaba en varios lados con la intención de hacerle cosquillas para verla sonreír.
Terminaron envueltos una vez más en los brazos del otro disfrutando las caricias y besos.
•••
¿Soy yo sola o...también se ríen mientras escriben su propio capítulo? :"v
Con esta misma escena, casi muero de ternura xD
Me encanta esto, quiero que se acabe la historia y a la vez no :C
Gracias por leer ❤️
ESTÁS LEYENDO
♯. ⊱✯ Euphoria | JJK | COMPLETA | ✯
Fanfic𓂃𔘓 No necesitaba más problemas además de los que tenía en Daegu, ahora tengo otros en Seúl cuando sólo llevo un mes aquí. Es como si tuviera un imán de problemas, no me di cuenta que era algo mayor hasta que lo comprobé por mí misma. En esto no es...