— Preciosa, fuiste muy mala al intentar escaparte—sonrió con amargura—Enserio... ¿Cómo se te ocurre semejante estupidez?
— ¿Dónde está JungKook? —HaRa alcanzó a preguntar.
— Oh, él...él no soportó mi fuerza así que...—se encogió de hombros aún mostrando sus colmillos con diversión ante el rostro de la chica—Mis golpes no fueron buenos para él, además...fue mi alimento favorito, ¿Sabes?
— Eso es mentira, usted es un mentiroso, todos son unos mentirosos—negó con lágrimas en sus ojos que resbalaban por sus mejillas.
— Pero...estoy siendo sincero contigo, él no pudo protegerte—ladeó su cabeza con ambas manos detrás suyo—Dime, Kim HaRa...—se acercaba lentamente— ¿Quieres que te ayude a salir de tu sufrimiento?
— Ya no me queda nada...—negó con lentitud dejándose caer sobre rodillas en el suelo—Sin JungKook mi vida no tiene sentido...sin él...todo es gris para mí...sin él...—respiró con dificultad—No hay luna roja en la que nos conocimos...
— Su historia fue totalmente hermosa...supongo—sonrió con amargura—Sin embargo, puedo ayudarte, ¿Te dejas?
HaRa seguía de rodillas en el suelo, JungBi se acercó con la intención de terminar lo que una vez comenzó en otra habitación de la casa cuando encajó sus filosos colmillos pero un golpe seco en la puerta de aquel cuarto lo hizo detenerse, un chico rubio ingresó a la habitación con su cabello un tanto despeinado, sus colmillos estaban asomados ligeramente por sus labios gruesos y rojos vino por el tono blanco de su piel.
— ¿Qué? ¿Piensas que HaRa será otra de tus víctimas? —preguntó con amargura—Pues déjame aclararte que eso no pasará ni en sueños, JungBi, has hecho mucho daño.
— ¿Así lo crees? —ladeó su cabeza sonriendo—Yo creo que no he terminado, JungKook pasó su mejor vida.
— HaRa se irá conmigo ahora—cambió el tema—Te guste o no.
— Primero quiero tener una pelea contigo, tal vez seas digno de luchar contra un vampiro tan sabio y fuerte como yo—sonrió una vez más.
— ¿Sabio? ¿Tú? —Jimin mostró sus colmillos—Tu cerebro es tan pequeño como un mosquito, JungBi, cierra la boca.
— Cállame entonces, Park—retó. Jimin se lanzó sobre él iniciando una pelea vampírica, ambos sacaron sus garras y colmillos mostrándolos sin preocupación alguna, HaRa seguía en el suelo de rodillas soltando algunas lágrimas, si JungKook en realidad estaba...muerto, ella no seguiría viviendo siendo sincera consigo misma, no tendría una buena razón para hacerlo.
La luna roja fue la que dió el paso a que ambos jóvenes se conocieran, tuvieran una hermosa amistad y de ahí, una relación única, en la mente de la fémina aparecían imágenes de ellos dos juntos, sonriendo y bromeando con el otro, los momentos de intimidad y los momentos más tristes en donde ella siempre se deprimía, pero JungKook, estaba allí para brindarle su vida si eso quería.
En lo que JungBi y Jimin peleaban, SooJin ingresó otra vez a la habitación con rapidez sacando a HaRa sin importarle nada más, estaba segura de que Jimin podría arreglárselas solo. Ambas chicas salieron de la casa entre el forcejeo intentando pasar entre los vampiros que peleaban en la segunda planta, justo cuando iban a llegar a la puerta principal para salir, una mujer conocida para HaRa se atravesó con un arma en sus manos apuntando a las jóvenes.
— Alto—ordenó respirando con dificultad al estar agitada—Nadie sale de aquí.
— Nosotras sí lo haremos—Soo avanzó sólo un centímetro pero SeAh recargó el arma negando.
— Nadie saldrá, he dicho—respiró profundo—JungBi estará encantado de poder tener a dos chicas aquí, será efectivo.
— Usted es una imbécil—soltó de repente HaRa—No se merece ningún tipo de respeto, JungBi no la quiere, ¿Por qué demonios no entiende que sólo la está usando?
— ¡Lo entiendo! —gritó exasperada—Pero...él me importa mucho, es imposible no quererlo.
— Déjenos salir de una buena vez—Soo la miró frustrada por el ambiente—Este problema no le incumbe, lárguese.
— Tampoco a ti te incumbe esto—SeAh la miró aún apuntando—HaRa es quien debe quedarse, no tú.
— No me voy sin ella—apretó un poco más la mano de su prima—Ella es mi hermana y no sufrirá más.
— ¿Quién lo dice?
— Yo—acto seguido, Soo soltó la mano de HaRa haciéndole una llave a aquella mujer, se aprovechó de la poca distancia que había entre las tres y SeAh terminó noqueada en el suelo.
HaRa se sorprendió por las maniobras de su prima pero no preguntó en ese momento, SooJin agarró otra vez su mano saliendo de la casa y dirigiéndose a una camioneta negra con ventanillas teñidas del mismo tono evitando que desde afuera se pudiera observar lo que pasaba en el interior del vehículo. Ambas jóvenes entraron al auto y enseguida arrancó alejándose de aquella mansión, HaRa no demoró mucho en desmayarse sobre las piernas de SooJin.
Todo lo que le había ocurrido estaba afectándole.
[…]
— ¿Enserio dijo eso? —aquella voz era de SooJin—No lo puedo creer, es un mal padre de verdad.
— Siempre lo ha sido—TaeHyung prosiguió bebiendo de sus reservas AB.
— JungKook siempre ha sido un buen chico—Nam miró a los demás. HaRa seguía descansando de todo en la misma habitación, no despertaba aún pero ahora estaba más vigilada por los demás chicos.
— ¿Y dónde está JungKook ahora?
— Antes de que fuéramos le pedí que se alejara.
— ¿Por qué?
— Porque la furia podía cegarlo y JungBi utilizaría ese momento para hacerlo sufrir—HoSeok respondió con los demás chicos de acuerdo—Por eso decidimos alejarlo antes.
— Oh, podría haber hecho el plan de JungBi realidad—Soo se sorprendió.
— Sí.
— ¿Dónde está él ahora? —preguntó la pelinegra—HaRa debe verlo cuando despierte.
— Lo sé, él también necesita verla—Nam asintió—Esos dos se aman mucho.
— La pareja perfecta—YoonGi sonrió haciendo que todos los demás estuvieran de acuerdo otra vez—Jimin-ah—llamó y éste lo atendió—Pensándolo bien tú harías buena pareja con SooJin, ¿Cierto? —las mejillas de la fémina ardieron por unos segundos.
— Bueno, no sería mala idea comenzar algo—el rubio le guiñó un ojo a la chica haciéndola sonreír.
— Enserio, traigan a JungKook—TaeHyung mencionó—Estará mejor si ve a HaRa.
•••
Ya mencioné la razón del título de la historia.
"Red Moon" porque nuestros protagonistas se conocieron a través de ella.
:v en realidad también me parecía que quedaba bien, ¿O no? 🤔
Bueno, gracias por leer uu ❤️
Pd. La verdad es que no sé cuántos capítulos más escribiré pero me gusta seguir así, capítulos un tanto cortos pero...son bastantes :')
Cuídense 🤧
ESTÁS LEYENDO
♯. ⊱✯ Euphoria | JJK | COMPLETA | ✯
Fanfiction𓂃𔘓 No necesitaba más problemas además de los que tenía en Daegu, ahora tengo otros en Seúl cuando sólo llevo un mes aquí. Es como si tuviera un imán de problemas, no me di cuenta que era algo mayor hasta que lo comprobé por mí misma. En esto no es...