Las escenas de las ocho de la noche no han parado de aparecer en mi mente, me gustó mucho que JungKook fuera tan delicado en todo momento, primero me relajó con sus besos y caricias y después pude sentir realmente el verdadero placer, el dolor fue agudo al principio cuando se introdujo en mí y recordé cuando mi padre me abusaba, por eso fue que lo golpeé en los hombros. Recordando eso : cuando estaba pensando en eso también aumentó sus embestidas, tal vez en ese momento me leyó la mente y...
—¿HaRa? — salí de mis pensamientos gracias a la voz de mi tía, la miré, estaba sonriendo junto a su esposo y SooJin—. ¿Sucede algo, cielo? Te ves...distraída.
—Lo siento.— asentí apretando mis labios—. Pensaba en algo, ¿me hablaba, tía?
—Estaba preguntándote si querías pasar tiempo con nosotros en el tiempo que nos quedamos aquí.— me dijo y asentí rápidamente.
—Claro, ¿cómo no voy a querer pasar tiempo con ustedes? — le sonreí, hice que nos abrazáramos como una familia, la familia que siempre quise así de unida, respiré el perfume suave de todos juntos y sonreí de lado—. Gracias por todo.
—Somos familia, ¿qué te puedo decir? — mi tío sonrió esta vez, revolvió mi cabello y después le hizo lo mismo a SooJin quien río un poco reprochándole.
—Papá, tardé mucho en peinarme.— reímos por eso mi tía y yo mientras mirábamos la escena de padre e hija—. Si me despeinas tendrás que peinarme tú.
—No sé peinar.— se encogió de hombros divertido—. Tu madre puede hacerlo.
—No tengo problema con eso.
Mi tío se separó de nosotras por el timbre de su teléfono, pidió un momento y se fue afuera a responder la llamada, mientras tanto mi tía y SooJin me miraron sonrientes, como...si estuvieran esperando que les dijera algo.
—¿Qué sucede? — fruncí el ceño sin entender.
—¿Lo superaste? — preguntó mi tía dejándome más confusa todavía.
—¿Qué cosa? — las miré a ambas, seguían sonriendo—. ¿Qué sucede?
—Eso debería preguntarte yo.— Soo sonrió divertida—. Dime, ¿qué te hizo JungKook ahorita? Parecía que te estuvieran matan...
—¡SooJin! — reproché con las mejillas más que rojas y ardientes, ellas dos rieron mientras me sentí avergonzada, seguro...no, ellas oyeron todo lo que pasó en mi habitación, sabía que debía ser silenciosa pero...con JungKook fue muy difícil.
—En serio.— detuvo sus risas poco a poco, la expresión de mi cara le causaba gracia—. ¿Cómo fue todo? ¿Fue cuidadoso?
—Lo fue.— murmuré todavía con las mejillas ardientes—. ¿Cómo...lo supieron?
—Digamos que no fuiste tan silenciosa y mi madre iba a abrir la puerta pero la detuve.— mi boca se abrió por inercia—. Fue en ese momento que oímos.
—Esto es vergonzoso.— apreté el puente de mi nariz, las miré otra vez respirando profundo—. Les prometo que la próxima vez no seré ruidosa.
—Entonces...habrá una próxima vez.— SooJin se burló, la fulminé con la mirada y al final tuve que reírme por sus ocurrencias.
—Dime que tu padre no me escuchó.— recé por la respuesta.
—Lo hizo.— ante mi expresión se echó a reír a carcajadas, su madre la siguió y después me dijeron que era broma, ya eso sería más que vergüenza.
[…]
—¿Qué toca ahora? — le pregunté a SooJin a mi lado abriendo el casillero, me quedé esperando su respuesta pero ella estaba mirando a otra parte—. ¿SooJin? — toqué su hombro pero seguía viendo...estaba mirando a un chico y mis ojos se abrieron aún más al distinguir quién era—. J-Jimin.
—¿Lo conoces? — SooJin frunció el ceño mirándome ahora.
—Es...uno de los amigos de JungKook.— conté y se sorprendió por eso—. Él...es quien quería conocerte.
—¿A mí? — sus ojos se iluminaron más de lo que normalmente hacían, en su rostro se dibujó una sonrisa emocionada y asentí—. Espera, ¿él sabe quién soy?
—Dijo que quería conocer a mi prima.— me encogí de hombros bajo su mirada—. ¿Tú has hablado alguna vez con él?
—Sólo dos veces.— asintió haciendo un puchero—. Él casi siempre está en su grupo de amigos y no tengo tiempo de hablarle porque para colmo está integrado en el equipo de fútbol con los chicos del tercer año.— se cruzó de brazos observándolo hablar con sus amigos, en el grupo faltaban tres : TaeHyung, JungKook y HoSeok.
—Vayamos.— dije de repente y Soo me miró frunciendo el ceño—. ¿No quieres hablarle? Vamos, Soo, tienes que hacer algo además de mirarlo todo el tiempo.
—¿Desde cuándo la HaRa que conozco me dice esas cosas?
—¿Qué dices? Sigo siendo la misma de siempre, SooJin.— suspiré cruzándome de brazos—. Hablo en serio, Soo, tienes que hacer algo.
—Bien, eso haré pero acompáñame, ¿si? — me miró con sus ojos brillantes, asentí sonriendo divertida.
Caminamos hacia los chicos y ellos seguían hablando pero al nosotras aproximarnos a ellos detuvieron la charla, le sonreí a todos sintiéndome un poco incómoda entre tantas figuras masculinas alrededor de nosotras, debía encargarme de estos tontos nervios.
—Hola, HaRa.— saludó el rubio agitando su mano, miró a Soo a quien le sonrió más, sabía que ella estaba emocionada y un tanto nerviosa—. Hola, SooJin.
—¿Se conocen? — pregunté ganándome una sacudida de cabeza por parte de ambos asintiendo.
—Todos los chicos hablan de su hermosura.— las mejillas de Soo se ruborizaron ante sus palabras y sonreí de lado por eso, mientras ellos dos hablaban yo fui a mi casillero para ver el horario por mí misma, Soo se había quedado hablando con Jimin, seguramente estaría hablando con él durante un buen rato, mientras tanto me preocupaba JungKook.
El hecho de no tenerlo a la vista me tenía preocupada, sabía que él tenía habilidades especiales y era más fuerte que todos nosotros juntos pero...tiene su parte humana aún, él tiene sentimientos como todo, yo...
—Estoy bien, HaRa.— susurró detrás de mí en mi oído haciéndome dar un respingo—. No pienses en eso, estoy bien.
—JungKook, me asustaste.— le dije cuando me giré sobre mis talones, se acercó a mí sonriendo, no retrocedí más porque el casillero no me lo permitió, su aliento de menta chocó contra mis labios y los rozaba—. Estamos rodeados de...— ni siquiera me dejó terminar la frase, besó mis labios sin mucha suavidad, tampoco era tan brusco pero al menos la lengua estaba presente, cuando terminó de besarme alejó sólo nuestros labios, se quedó cerca de mi rostro mirándome con detenimiento.
—HaRa...— pronunció en voz baja—. Quiero...quiero que seas mi novia.
•••
Acabo de terminar de jugar en LAN y...debía escribir ಠ_ಠ ya es costumbre 🙂
Gracias por leer ❤️
PD. Cambiaré dos cosas a partir del próximo capítulo:
1.— Las narraciones a partir de ahora en esta historia al menos serán en tercera persona (porque se me hace más fácil expresar los sentimientos de los personajes)
2.— La forma de escribir, volveré con mi "espacio" después del guión largo 😂 (— )
PD2. Espero que no me odien por eso (╥﹏╥)
ESTÁS LEYENDO
♯. ⊱✯ Euphoria | JJK | COMPLETA | ✯
Fanfikce𓂃𔘓 No necesitaba más problemas además de los que tenía en Daegu, ahora tengo otros en Seúl cuando sólo llevo un mes aquí. Es como si tuviera un imán de problemas, no me di cuenta que era algo mayor hasta que lo comprobé por mí misma. En esto no es...