Mis manos comenzaron a temblar, mi labio inferior también hacía lo mismo, no podía creer lo que estaba viendo, mis ojos no podían creerlo, mis córneas estaban tan sorprendidas que no creían en la realidad. Observé a JungKook acercarse un poco pero retrocedí negando con la cabeza, él se quedó en su lugar obedeciendo mis pedidos.
— No lo puedo creer—murmuré observándolo aún, cubrí mi boca con ambas manos. JungKook nunca me dijo nada, con el poco tiempo que nos conocemos al menos debería haberme dicho y tal vez yo lo entendería, pero no así...de esta manera—Tú...
— De esto quería hablarte, HaRa—comentó suspirando—Sabía que esto era demasiado importante, sabía que reaccionarías de esta manera...
— ¿Cómo? Debería asustarme—lo miré respirando profundo intentando mantener la calma—Yo...nunca noté nada fuera de lo normal en ti pero claro...—me prestó atención—Es muy poco el tiempo que nos conocemos, JungKook—ladeé mi cabeza—Creí que podría confiar en ti y dejarme llevar...
— ¿Dejarte llevar? —preguntó mostrándose confundido.
— Creí que podría confiar en alguien más a parte de Soo—asentí. Mordí mi labio suspirando, no sabía cómo me sentirme ahora, simplemente...creí que JungKook era un humano común y corriente—Creí que podría confiar en Jimin—su mirada se fijó más en mí—Creí...que podría confiar en ti.
— Lo puedes hacer—habló rápidamente—No impidas que mi...forma de ser te quite las esperanzas, HaRa, yo...realmente...
— ¿Tú qué?
— Yo realmente me preocupo por ti—completó dejándome atónita—Desde esa noche sólo has sido tú en mi mente, tú eres quien ha dibujado hermosas expectativas a mi lado, tú eres...muy importante para mí, HaRa.
En su mirada lo noté, pude sentir que decía la verdad, por alguna razón...
— Estoy siendo sincero, HaRa—lo miré sin entender.
— ¿Qué?
— Es lo que estás pensando, ¿Cierto? —asentí—Estoy siendo totalmente sincero contigo, Kim—pronunció mi apellido por primera vez y...creo que fue lindo, lo mencionó y mi apellido salió lindo de sus labios— ¿Eso crees? —preguntó relamiendo sus labios, lo miré al salir de mis pensamientos—Tu apellido sale lindo de mis labios, ¿No?
Mis mejillas me ardían y eso era señal de que estaban totalmente ruborizadas, no sabía cómo JungKook estaba diciendo todos mis pensamientos, antes de que pudiera preguntar se acercó a mí a tal punto que mi espalda tocó la fría pared de mi habitación dejándome sin escapatoria. Creí que iba a imitar la acción de ese hombre en aquella noche, creí que encajaría sus colmillos filosos en mi delicado cuello, creí que...
— Deja de pensar cosas erróneas—susurró antes de tocar mis labios con los suyos.
En este momento me sentía eufórica, mi subconsciente estaba emocionado y me animaba a seguir con el beso que era mi primero, mi primer beso estaba siendo con un vampiro, eso nunca lo imaginé y a la vez tampoco imaginé que sería tan...placentero este simple tacto, yo realmente necesitaba más de JungKook, me encargué de atraerlo más a mí tomando su chaqueta negra con ambas manos.
Nuestros labios se movían en un ritmo uniforme, al principio no sabía porque jamás había besado a nadie, nunca he tenido una primera vez en todos los sentidos de una forma delicada, todo ha sido muy mal, lo único que nunca viví fue un tacto como éste, un beso como el que JungKook y yo estábamos dándonos.
Los labios de él de movían en un ritmo deseoso sobre los míos, pedía más interiormente, sentí una leve presión en mi cintura y me fijé que eran sus grandes y masculinas manos agarrándome para evitar que me aleje de él. La lengua hizo presencia por primera vez, la danza que nuestras bocas estaban haciendo era...placentera, me gustaba esta sensación pero más me gustaba que JungKook fuera el dueño de los labios que estaban sobre los míos ahora moviéndose uniformemente.
De repente se separó de mí dejándome atónita, ahora estábamos a un metro de distancia al menos.
— ¿Qué?
— No podemos seguir—su respiración estaba agitada como la mía. Sus labios anteriormente estuvieron sobre los míos moviéndose en un ritmo uniforme y ahora se detuvo de repente—Esto está mal.
— JungKook...
— No—negó y lo miré sin entender—No podemos seguir.
— ¿Por qué? No estamos haciendo nada malo...
— HaRa, tú eres muy buena para mí—lo miré con sus mejillas muy rojas—Yo sólo soy una bestia.
— JungKook, eso no es cierto...
— No, los que son como yo sólo somos seres sin corazón que están hechos para matar—abrí mis ojos un poco más por las palabras del chico, negué un poco pero él siguió—Y no voy a cometer el mismo error. Te mereces a alguien mejor que yo—se aleja tomando su chaqueta y colocándola mientras cubría su torso—Adiós, HaRa—abrió la puerta y se fue sin decir nada más.
[…]
La puerta de la sala se abrió dejándome ver a una SooJin agitada con su cabello revuelto, se notaba que había corrido, en cuanto me distinguió sentada en el sofá corrió hacia mí abrazándome, dejé salir algunas lágrimas antes de que comenzara a preguntar, aún sentía miedo porque ese hombre no estaba muerto, JungKook no logró asesinarlo y tampoco lo hubiera preferido en ese momento pero ahora sólo quería que ese tipo se alejara de mí.
En cuanto al pelinegro.
Él se fue sin dejar rastro alguno, llamé a su celular varias veces, le envié muchos mensajes de texto pidiéndole una oportunidad para hablar, no sé por cuál razón está asustado de tener una relación, yo lo estoy pero en el momento del beso no importó nada más para mí. Sentí una hermosa conexión entre nosotros, sentí que podía confiar en alguien y ese alguien era JungKook. Las palabras que me dijo antes de besarme fueron...totalmente buenas y reconfortantes para mí, nunca nadie me las había dicho.
JungKook ahora era todo para mí aunque me costara creerlo.
•••
Esto es increíble...llegué al capítulo nueve sin borrar nada ಠ_ಠ
Últimamente nada me inspiraba y por ende, escribía capítulos que me daban deseos de hasta dejar Wattpad xD
El punto es...
Allá vamos capítulo 10 😎
Estoy emocionada, por fin puse el beso entre esos dos 😂 Estaba loca por eso, gracias por leer 🤧❤️
ESTÁS LEYENDO
♯. ⊱✯ Euphoria | JJK | COMPLETA | ✯
Fiksi Penggemar𓂃𔘓 No necesitaba más problemas además de los que tenía en Daegu, ahora tengo otros en Seúl cuando sólo llevo un mes aquí. Es como si tuviera un imán de problemas, no me di cuenta que era algo mayor hasta que lo comprobé por mí misma. En esto no es...