Capítulo 15

292 18 0
                                    

Jeon JungKook

—¿Entonces no tengo que salir ya? — negué sacudiendo mi cabeza, mordí mi labio inferior recordando las palabras de HaRa, tal vez malinterpretó lo de parecerse a Sook, me siento mal por eso porque realmente siento muchas cosas por HaRa, se ha vuelto una prioridad para mí—. ¿Por qué? ¿Qué sucedió?

—HaRa malinterpretó todo.— contesté y no me sentí orgulloso de eso—. Le dije que se parecía a Sook y...me dijo que estaba confundiendo mis emociones.

—¿No le dijiste que no era así?

—Pero ella sigue diciendo lo mismo.— asentí recordando todo, seguramente esté molesta o...quizás esté triste, no lo tengo claro porque después de decirme eso colgó la llamada y yo no estoy allí con ella—. No sé cómo decirle, es...es difícil.— revolví mi cabello intentando eliminar mi frustración pero sólo conseguía más, todo estaba siendo difícil con HaRa.

—Ya lo creo.— asintió rascando su nuca—. ¿Y su prima?

—Jimin-ssi.— reproché sin ser duro, ladeé la cabeza frunciendo el ceño, se encogió de hombros sonriendo de lado—. No lo sé, no hablamos de su prima.— recalqué, noté un puchero en sus labios y a pesar de ser mayor que yo me dió ternura.

—Quiero conocerla, lo necesito.— dijo peinando su cabello hacia atrás con ambas manos—. Necesito sentir otra vez lo que es estar en una relación amorosa.

—¿Por qué? ¿No habías dicho que necesitabas un descanso? — pregunté entrecerrando mis ojos.

—En efecto pero...creo que ha pasado mucho tiempo.— dramatizó llevando una mano a su pecho y reí por eso.

—Pero si sólo han pasado dos me...— colocó su dedo índice sobre mis labios callándome, fruncí el ceño al ser interrumpido.

—Es mucho tiempo.— limpió una falsa lágrima siguiendo con su actuación, negué presionando el puente de mi nariz—. No me interrumpas.— entrecerró sus ojos causándome gracia.

La puerta de la habitación se abrió dejándome ver a NamJoon hyung, sonrió un poco ingresando completamente al cuarto, sostenía su laptop con la mano derecha y la pantalla estaba levantada, se acercó a nosotros acomodándose en un lado de la cama.

—Miren lo que he encontrado.— tecleó un par de veces en la laptop—. Especialmente para JungKook.— fijé mi vista en la pantalla del equipo y divisé una chica bastante conocida para mí, su foto estaba en pantalla y los datos personales aparecían debajo de ella.

—HaRa.— murmuré sin apartar la vista, leí debajo—. Fecha de nacimiento, lugar del mismo, la familia, número de identidad y...otros datos a parte.— miré a Nam hyung.

—Esos datos son los que necesitas saber, son la respuesta a todas las preguntas.— comentó bajando por la página, él sabía de estas cosas, trabajó un tiempo como hacker pero al crecer el vampirismo en su interior se dedicó a trabajar desde casa, trabajaba con muchos humanos y eso no era nada bueno—. Lee todo con atención.

Hice lo que me dijo y conseguí los datos personales de ella, tomé una foto a eso con mi teléfono y proseguí a leer los demás datos debajo de esos, comenzaba diciendo que era una chica bastante tímida y según todos era muy desconfiada, asentí sabiendo esa parte pero mientras seguía leyendo me fue interesando más, su madre falleció por cáncer de pulmón cuando HaRa era pequeña y se quedó con su padre, éste poco después del fallecimiento de su esposa comenzó una adicción por las drogas y el alcohol, los cuales afectaron a su hija, leí que los vecinos alrededor escuchaban los gritos de ella pero nadie optaba por llamar a la policía, gruñí al leer aquello, sentí molestia crecer en mi interior.

Su padre comenzó a abusar de la fémina en todos los sentidos, ya fueran sexualmente o cualquier otro, usaba cualquier cosa para sus propósitos con la niña, ésta sufría los actos de su progenitor a diario que era cuando él llegaba con las drogas en su punto, podría ser eso pero incluso estando sobrio ese hombre la abusaba, apreté mis puños ejerciendo más fuerza de la normal, a pesar de tener uñas cortas me estaba lastimando la palma de ambas manos, Jimin notó eso y colocó una de sus manos en mi hombro murmurando que me calmara. No leí más, no lo haría, era suficiente, para colmo estaba publicado en las redes sociales, seguramente sí HaRa llega a enterarse de esto va a...ni siquiera sé lo que haría.

Conociéndola se molestaría muchísimo y caería en depresión, ahora que he leído todo y sé de su pasado la entiendo, nuestros pasados no son los mismos, para nada pero entiendo la razón de su dolor. Una cosa es entender la razón y otra es entender la posición de todo, son cosas muy diferentes.

—Es por eso que es tan tímida con todos, JungKook-ah.— mencionó Jimin a mi lado, revolqué mi cabello sintiéndome muy enfadado, sino soportaba ver a HaRa molesta o triste, esto ya era otra dimensión.

—No estaba entendiendo porqué era tan...callada y...— fruncí el ceño mordiendo mi labio inferior con un poco de fuerza—. Ahora mismo sólo quiero matar a ese hombre.— me levanté de la cama exasperado, Jimin me detuvo de la muñeca.

—¿A dónde vas? — preguntó negando con la cabeza.

—Voy a buscar a ese hombre y lo voy a asesinar.

—Ah, no me digas.— rió sin gracia—. ¿Qué harás, ah? Irás por ahí asesinando a todo hombre, ¿no?

—Ya sé que es drogadicto.

—¿Si? Dime, JungKook, ¿cuántos drogadictos no hay en la actualidad? ¿cuántos hombres no hay que abusan de esta forma a las personas? ¿cuántos jóvenes no han pasado por lo mismo que HaRa? — respiré profundo intentando calmarme, por fin encuentro una respuesta para todas mis preguntas y que digamos no es la mejor respuesta de todas—. Ni siquiera sabes quién es, vas a ir por donde quiera con la frustración que sientes.— asentí suspirando—. No vas a hacer nada, aún cuando Nam hyung busque la identidad del padre de HaRa no harás nada.

—¿Por qué, hyung? Ese hombre tiene que pagar por lo que hizo.

—Chicos, miren aquí.— Nam llamó nuestra atención, miré a la pantalla intentando calmarme, no quería ver más, no quería de verdad—. El padre de HaRa cayó en prisión por todos los abusos con su hija.

—¿Ves? Ya lo enviaron a prisión.— Jimin intentó calmarme, apreté mis manos y respiré profundo—. Allí hay gente más agresiva y loca que él, estoy seguro de que sufrirá lo mismo que su hija o...tal vez sufra más, el karma hará de las suyas porque HaRa no ha hecho nada malo, lo único malo que hizo fue confiar en quién no debía.

Y estaba totalmente de acuerdo con eso.

•••

¡Otro capítulo más! UwU, ¿les va gustando? recuerden que ustedes son mi soporte :')

Gracias por leer ❤️

PD. Hoy no tengo nada qué decir 🤧

¡Ah sí! El próximo capítulo tendrá más...emoción 7w7r

Pido que tengan paciencia :"v

♯.  ⊱✯ Euphoria | JJK | COMPLETA | ✯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora