Su sonrisa
×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×
La chica gritaba a mas no poder, lloraba apretando con fuerza la mano de su amado, solo quería acabar con todo, le dolía mucho.
—Señorita, puje. —Ordenó la matrona.
—¡Eso hago! —Grito, tenía un carácter fuerte, todo empeoro con esto, estaba agarrándose a cualquiera ya sin siquiera pensar, le dolía todo— ¡Shota, todo esto es tu culpa!
El pelinegro miraba en silencio, se veía tranquilo pero estaba nervioso, mas aún cuando vio que la doctora comenzaba a decir que las cosas se estaban complicado.
—Está bien... Respira... —Susurró, ella negó con la cabeza mientras cerraba los ojos con fuerza, pujando cada vez más, ya no podía. Miró al chico tratando de calmarse, pero no dio resultados.
Las cosas empeoraron, sacaron a Aizawa del lugar, el joven miraba asustado, sin saber que hacer. ¿Qué pasaba? No comprendía, estaba asustado por la chica y la bebé. Adentró por fin se calmaban las cosas para ella, soltó un suspiro ya podiendo descansar. Quería extender los brazos para ver a su hija, pero no podía, comenzó a llorar tratando de reaccionar, pero ya ni para eso tenia ganas, su respiración empeoraba mientras cerraba los ojos.
La joven minutos después falleció.
Se llevaron a la bebé, la doctora salio del lugar hacia el pasillo, allí se encontraban los tres amigos. Hizashi agarraba fuerte del brazo a su amigo, apoyándolo, dándole confianza. Nemuri por otra parte estaba sentada, asustada, nada de esto le gustaba.
—Lamentamos todo, no pudimos hacer nada. —Dijo la mayor, suspiro al ver a los tres jóvenes, Hizashi se quedó callado, Nemuri comenzó a llorar en silencio, era su amiga. Shota miraba fijamente a la doctora negando con la cabeza, no era posible.
Shota también comenzó a llorar, tapó su cara con sus brazos, tratando de taparse, de no llorar. No podía creerlo, no soportaba esto, no era justo que ella sufriera tanto y que no terminara todo bien. ¿Qué haría ahora? No sabia que hacer, no se venia ninguna solución a su cabeza, solo podía llorar y pensar en ella.
—Lamento mucho su perdida, llevamos a la niña a revisarla rápido, ella está bien. Si quiere puede acompañarme y la vamos a ver.
¿Y? ¿Qué tenia que hacer? De seguro en estos momentos ella ya debería estar durmiendo, descansando un poco, para después despertar y estar con él y la bebé. Estaba destrozado, pero no podía quedarse ahí.
Sin parar de llorar, comenzó a caminar junto a la doctora, tendría que esforzarse el doble, tenía que cuidar a una niña. Trabajar y estudiar, amarla y criarla. Estaba triste, frustrado, no quería creer nada todavía.
—Todavía no puede tomarla, estará aquí un tiempo pues tiene ocho meses, nació antes. Pero mire, es ella.
En seguida se asomó otra señorita, la bebé venia en una pequeña cuna, la acercó a la ventana para que la viera.
La bebé estaba tranquila, era muy chiquitita, movía sus piernas y brazos, como también abría sus ojos y los cerraba lentamente. Eran negros, como también lo era su cabello. Shota se acercó a la ventana y la observó, sonrió tratando de respirar y calmarse, era muy bonita, quería tomarla y abrazarla.
—Ah... Es muy linda...
—Es igualita a usted. —Dijo la mayor, para ya irse a arreglar, tenia mas trabajo.
Shota miraba con ilusión, sonrió casi dando pequeños saltitos, estaba emocionado. Seguía triste por su amada, pero no podía evitar emocionarse al ver a su hija. Lloraba de la emoción en estos momentos, juraba protegerla, amarla y respetarla, criar a la mejor niña, hacerla muy feliz, para que su amada este feliz. Haría a esa niña la mas feliz del mundo, nunca nadie le haría daño.
Ya se la llevaron, para hacerla dormir y dejarla junto con los otros niños. Él sonrió a lo bajo, soltando un suspiro mientras limpiaba un poco su mejilla, quitando todas esas lagrimas.
—Yo... Prometo amarte mucho, me esforzaré en ser el mejor papá, el mejor héroe y persona, me esforzaré en ser el mejor para te sientas segura y amada, para que seas feliz. Cuidare de ti, nunca nadie te hará daño. —Susurró, apretando fuerte la mano, prometiendo ser el mejor.
No importa lo difícil que sea, era su hija, haría hasta lo imposible por ella.
ESTÁS LEYENDO
SEMPITERNO [ Escenarios ] #2
FanfictionSempiterno: Que durará para siempre; habiendo un principio, no habrá fin. Por más que la situación fuera complicada desde el principio, Aizawa empezó a amar a su hija desde el primer momento, y ese amor no tendrá fin. ×~×~×~× Portada hecha por: Arel...