EraserMight
Caps ships: 3/6
×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×
La chica, una adolescente de 16 años con una personalidad enérgica y curiosa, llegó a casa después de un largo día de clases en la Academia U.A. Al entrar en la sala de estar, escuchó unos ruidos extraños y se acercó sigilosamente para investigar.
Para su sorpresa, encontró a su padre con su característica expresión seria, y a All Might, con su traje icónico jugando a las cartas. La escena era tan inusual que la chica no pudo evitar soltar una carcajada.
—¡Hoy llueve! —Exclamó, entre risas, mientras los dos hombres se sobresaltaban— ¿All Might y Eraserhead en el mismo cuarto?
Shota rodó los ojos y siguió con lo suyo, se quedó sentado viendo si tenía las suficientes cartas para ganarle al rubio.
All Might, por su parte, mostró su sonrisa característica y levantó las manos en señal de inocencia.
—¡No te preocupes, joven heroína! Solo estamos disfrutando de un pequeño momento de diversión amistosa.La chica se acercó con una mirada traviesa en sus ojos y se sentó en la mesa, desafiante.
—Bien, bien, pero exijo una explicación. ¿Por qué mi padre y el Símbolo de la Paz están aquí jugando a las cartas como dos amigos de toda la vida?Aizawa suspiró, resignado, mientras All Might mantenía su sonrisa constante.
—Bueno, resulta que All Might y yo descubrimos que tenemos un gran interés en los juegos de cartas.La chica frunció el ceño y miró a All Might con sospecha. El rubio no comprendió el chiste, por lo que en un segundo soltó todo.
—Estamos saliendo, estábamos aburridos y decidimos jugar a las cartas.
—¿Qué...? ¿Cómo es eso posible? —Susurró la chica mientras se tapaba la boca, sin saber si matarse de la risa o asustarse— ¿Mi papá no te odiaba?
—¡Las circunstancias pueden unir a las personas más inesperadas! —Exclamó Toshinori con su gran sonrisa— Tal vez no éramos mejores amigos, pero hace unos años conversamos más de lo normal por x cosa y nos enamoramos. —Y mientras el símbolo de la paz contaba la historia con sentimiento y emoción, la chica abrió más la boca de sorpresa, terminó por reír y mirar a los dos hombres.
—¡Es qué-! No puedo imaginarlos juntos en una cita romántica. —Decía en un ataque de risa.
—Bueno, pues ya estamos saliendo así que... Ahórrate eso. Por cierto, que bueno que llegaste, me ahorraste la conversación. —Aizawa se aclaró la garganta y trató de mantener su expresión seria.
—¡Justo eso! Tu padre y yo encontramos una relación llena y amor y pasión. —All Might asintió con entusiasmo. Shota suspiró, no había dicho eso pero lo dejaría pasar.
—Bueno, bueno. Entonces, no les diré a mis amigos de la escuela que el héroe más grande de todos los tiempos está aquí jugando a las cartas con mi padre. ¿Qué opinarían? —La chica levantó una ceja con una sonrisa pícara.
—¡No! ¡Qué será de nosotros con toda la prensa después, los chismes pasan! —All Might se puso de pie y adoptó su forma delgada para agregar un toque dramático a la situación.
Aizawa rodó los ojos y soltó una risa breve. —Deja de exagerar, Yagi. No estamos en un cómic.
—Bueno, papá, si te hace feliz y no estás metiéndote en problemas, entonces está bien para mí. Solo prométeme que no organizarán una batalla de cartas en medio de la sala. —La chica se levantó de la mesa y se acercó a Aizawa, colocando una mano en su hombro
—Lo prometo, hija. Nos comportaremos como adultos responsables. —Aizawa sonrió levemente y asintió, All Might mientras tanto hizo una reverencia exagerada.
—¡Lo prometo también, joven heroína en entrenamiento! No permitiré que la emoción del juego nos lleve a un desastre. —Parece que Yagi andaba con harta energía hoy.
La chica se rió y les dio un abrazo conjunto. —Bueno, si se están divirtiendo, eso es lo que importa. Pero recuerden, siempre estoy aquí para hacerles pasar un buen rato.
Los tres se sentaron juntos, compartiendo risas y anécdotas mientras continuaban su partida de cartas. La chica se dio cuenta de que, aunque parecieran una combinación extraña, Aizawa y All Might habían encontrado una relación especial donde se apoyaban mutuamente.
Y así, la peculiar relación entre Aizawa y All Might se convirtió en una fuente interminable de momentos cómicos y complicidad. La chica aprendió a disfrutar de la peculiaridad de su padre y a aceptar las amistades inusuales que la vida podía ofrecer. Y mientras los dos hombres continuaban jugando a las cartas, la chica sabía que siempre tendría un lugar en su corazón para los momentos divertidos y las risas compartidas con ellos.
ESTÁS LEYENDO
SEMPITERNO [ Escenarios ] #2
Fiksi PenggemarSempiterno: Que durará para siempre; habiendo un principio, no habrá fin. Por más que la situación fuera complicada desde el principio, Aizawa empezó a amar a su hija desde el primer momento, y ese amor no tendrá fin. ×~×~×~× Portada hecha por: Arel...