11.

2.7K 215 58
                                    

¿Dónde está mamá?

Edad: 12.

×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×

La pelinegra miraba como todos escribían cartas, estaban haciendo una actividad para el día de las madres, tenían que escribir una carta para las mamás y leerla al otro día, pues vendrían todas para el colegio por su día, les harían un almuerzo y todo.

____ estaba un poco incómoda, no sabía nada de la suya, tenía la duda pero sentía que tal vez podría ser un tema sensible para su papá y no quería hacerlo sentir mal. Tenía uno que otro problema por eso, por no saber nada, de pequeña la molestaron por eso, ahora un compañero sigue haciendo bromas de mal gusto, pero por suerte los demás se detuvieron y pidieron perdón.

Se sentía intranquila, no quería otra vez quedarse sentada viendo como todo leen sus cartas o irse a casa y hacer como si nada pasara. Quería saber pero no quería cometer el error de hacer sentir mal a su papá.

Solo era la duda igualmente, nunca se sintió mal por no tenerla, sino por no saber, nunca quiso una mamá tampoco. Ella siempre fue feliz solo con su papá, tenían una relación muy bonita, lo amaba y le agradecía completamente por todo lo que hacía por ella.

Sabía lo duro que fue, su papá ya le contó todo, todo lo que pasó cuando era menor, sobre su familia en especial, no fueron muy buenas personas. E información sobre ella solo contó que su familia no los quería, nadie quería saber de ellos.

—____. —Miró a su lado, Hitoshi escribía su carta y le hablaba mientras tanto.

¿Figura materna? Cuándo fue a ver a su abuela ella dijo que la niña era como era por no tener una mamá, una figura femenina. No entendía eso completamente, ¿Cómo era ella? No entendió el insulto o lo que sea que fuera.

De figura materna tenía a la mamá de Shinso, ella era muy amorosa, también a MidNight e incluso a su profesora, todas eran muy cariñosas y han estado con ella desde pequeña. No sentía la necesidad de una mamá, todas las mujeres a su al rededor han sido un amor con ella, todas le ofrecen ayuda si es que la necesita, la confianza para que le cuente las cosas y la cuidan cuando su papá no puede.

—____, oye.

—¿Mmh?

—¿Vas a escribirle una carta a tú papá otra vez?

—Oh, ya lo hice, aunque no me está gustando, no tengo nada que decir para un día como este, la carta es casi igual a todas las anteriores...

—...¿Y si escribes sobre tú mamá?

—¿Es algún tipo de broma, Hitoshi?

—¡Yo me refiero a que expreses tu duda! Curiosidad sobre ella, todo eso... Se lo puedes dar al señor Aizawa para ahorrarte hablar o después solo botarla... No jugaría con algo así, me parecen muy desagradables esos tipos de chistes.

La menor solo asintió con la cabeza y se apoyó en el hombro de su amigo, era una buena idea, así se desahoga y después bota la carta. O quién sabe, podría dársela a su papá.

—Mamá dice que para la cena quiere que vengas, así cenamos todos, mi familia y la tuya... ¿Qué te parece? Capaz te dejen quedarte a dormír.

—¡Me gustaría! Tengo que preguntarle a mi papá, aunque... Tal vez mañana no venga, ya no sé si quiero venir a estás convivencias, no tengo nada que hacer para ese día, mejor voy preparando mis regalos para el día del papá.

Se quedó el resto de la clase escribiendo, no le tomó atención a nada más, se metió en sus pensamientos y escribió lo que saliera. La campana sonó y todos guardaron sus cosas, ____ se despidió de un beso en la mejilla de Hitoshi y corrió con todas sus cosas hacía la salida, miró a todo su al rededor hasta que localizo a su papá a lo lejos, otra vez comenzó a correr.

SEMPITERNO [ Escenarios ] #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora