Mala suerte la tuya
Edad: 11.
×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×
Estaban todos jugando en el colegio, _____ estaba con Shinso caminando junto a Liz, la amiga de Shinso, "su novia", entre comillas porque claramente no le era. Las dos no se llevaban muy bien, sólo tenían que soportarse por Hitoshi.
El timbre sonó y todos pararon de jugar, reían y decían "pause" para que no los pillaran mientras iban a la sala. Hitoshi comenzó a correr para ir con el profesor, quería hablar con él antes de entrar a la sala.
_____ iba junto con Liz, estaban casi llegando a la sala pero la rubia le agarró del brazo y la obligó a ir con ella al baño. Las dos estaban molestas, más ____ ahora.
—¿Qué no puedes ir al baño sola? No me molestes, además mirate, estás toda roja.
—Rojo tus pantalones, te dejaré algo en claro así que escucha, mejor deja de andar mirándome así, ¿Okey? Eres molesta. —Reclamó de vuelta, bufó y fue hasta los lavamanos para mojarse la cara y el pelo, si hacía mucho calor.
—¿Rojos mis pantalones?
—Sí, por eso te pedí venir al baño, puede que me caigas mal pero seguimos siendo amigas y compañeras, las compañeras se cuidan.
—No te entiendo...
—¡Estás manchada de sangre! ¿Qué nunca te hablaron de la menstruación? A mí desde chica, me han preparado siempre para no estar de tonta como tú.
—¡Si me han hablado! Cuando chica... Se me había olvidado que me podía pasar... ¿Y qué tengo que hacer?
—... Métete al baño, ahora. —Empujó a ____ a un baño y le hizo sentarse, estaba toda manchada, si Liz no le hubiera dicho capaz y piensa que se cagó, porque eso parecía todo menos sangre.
—Pero... ¿¡Y qué hago!? ¡Haz algo!
—¡No grites que nos pillan, tonta! ¿Qué quieres que haga...? ¡No puedo ir a la sala porque no me dejarán volver!
—Genial, justo en historia y en recuperación, dos horas sentada aquí.
—Sabes, el otro día fuimos con Shinso al cine, nuestros papás son amigos así que estamos juntos cada tanto. —Ahí comenzó, otra vez comenzó a hablar de Shinso, le gustaba y eso estaba bien, no habría de porque molestarle, pero siempre su tema de conversación era solo eso.
—Tienes once recién... ¿Tu vida es puro hombre?
—¿Te gusta Shinso?
—¡Que pregunta es esa, menos haz algo!
—¡Pues párate y vamos a dirección! Así llamamos a tu papá.
—¡No, que vergüenza! No quiero.
—Que dices, tonta. Es tu papá.
—¿¡Pero va a contestar Present Mic y que quieres que le diga!? "Tío, me manche, ¿me trae calzones nuevos?", ¡Será bullying de por vida!
—Si no vas tú pues iré yo, pero no estaré aquí dos horas y mucho menos tú, no estarás ahí sentada dos horas. Apúrate y sal, ahora. —Liz con molestia salió de los baños y espero a su amiga, ____ salió reclamando, lavó sus manos y salió junto a Lizy.
Tuvieron que irse por el patio de atrás y darse la media vuelta para no encontrarse a la señora del aseo, estaba toda excelente, incluso por un momento Lizy se calló y dejó de hablar de Hitoshi, ____ juraba que se iba a poner a llover de tal milagro.
ESTÁS LEYENDO
SEMPITERNO [ Escenarios ] #2
ФанфикSempiterno: Que durará para siempre; habiendo un principio, no habrá fin. Por más que la situación fuera complicada desde el principio, Aizawa empezó a amar a su hija desde el primer momento, y ese amor no tendrá fin. ×~×~×~× Portada hecha por: Arel...