5.

3.6K 429 125
                                    

Quirk

Edad: 4.

×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×

La pequeña jugaba de allá para acá, corría por el parque junto a su amigo Hitoshi, llevan un buen rato allí, Aizawa que los estaba vigilando en cualquier momento los llevaría a casa, se estaba haciendo tarde.

____ paró de golpe, con exageración se tiró al piso y comenzó a respirar rápido, estaba muy cansada, llevaba corriendo un buen rato. Shinso se detuvo y le miró, él quería seguir corriendo pero ____ siempre paraba de repente.

—Apúrate, sigamos.

—No quiero... No quiero correr más, hagamos otra cosa.

—Pero yo quiero seguír jugando a pillarnos...

—¿Y si mejor jugamos a la mamá y al papá? ¡Yo soy el papá! —La pequeña se levantó y fue hasta los toboganes, Shinso había traído sus juguetes, dinosaurios y robots, ____ había traído unos autos y una muñeca bebé, lo primero que hizo cuándo jugaron con los juguetes fue atropellar a los dinosaurios. Ahí fue la primera pelea, Hitoshi se enojo por eso pero por suerte se arreglaron rápido.

—¿Entonces yo soy la mamá? Que injusto. —Con su ceño fruncido agarró a la muñeca, mientras susurraba lo injusto que era comenzaba a mecerla y hacerle cariño.

—¡Serás una buena mamá, no te preocupes! Yo soy el papá así que tengo que ir a salvar el mundo. —____ dando pequeños saltos fue hasta el tobogán y se subió encima, simulaba un edificio donde ella vigilaba, le gustaba hacer ésto, era como su papá.

—¿Y yo que hago? —Shinso se molestó otra vez, estaba a nada de tirarle la muñeca a la cara.

—Ir al hospital y salvar a la gente como tu papá, hay que irnos turnando sobre quién cuida a la bebé, un día tú y otro yo.

—...Pero no traje mi botiquín... ¡Ésto es injusto, no pareces un papá y yo no parezco una mamá, debemos cambiar!

—Que pesado... Mira. —____ se bajó del juego y se fué a sentar junto a su amigo, Hitoshi le miraba en silencio con la bebé en brazos, diría que haciéndola dormir pero de tanto que la apretaba la muñeca en cualquiera momento quedaba sin cabeza.

____ agarró el chaleco de su amigo y comenzó a arreglarse, se vería cómo un niño, como su amigo. Hitoshi aceptó rendido y comenzó a bajar su cabello, se lo peinaba hacía arriba así que quedaría todo despeinado. La pequeña Aizawa trataba y trataba de subirse su cabello pero no resultaba, apareció en seguida su mueca de molestia.

—¿¡Por qué tú pelo se mantiene arriba y el mío no!? —Reclamó a grito, Hitoshi le tapó la boca, los demás niños y los adultos a su al rededor le miraron, se sonrojó por la vergüenza y miró con nervios a su amiga.

—Porque yo lo tengo corto.

—Mentira, lo tengo como tú, lo tengo como papá.

—¡Pero no te lo haz cortado y está largo! —Otra vez se sonrojó, cerró la boca y colocó una sonrisa de nervios, los niños que jugaban más a lo lejos le ponían nervioso, sentía que se burlarían de él— ¿Cuando irás a la peluquería? ¿Quién te corta el pelo?

—Mi papá, ¿alguna queja de mi hermoso pelo? Mi Papi me lo corta y me lo peina. —La niña siguió agarrándolo y tratando se levantarlo.

—Dame tu mochila...

—¡Mira, el mío vuela y el tuyo no! —Gritó ____, sus ojos estaban rojos y su pelo flotaba, Hitoshi miró sorprendido y feliz, se paró apenas ____ volvió a la normalidad, pues sólo duró unos segundos.

—¡Tú quirk!

—¿¡Mi quirk!? ¿¡Dónde!? —Se levantó para ir donde su papá pero Shota ya venía apurado, se agachó para quedar a su altura y le sonrió mientras acariciaba su cabeza.

—Ahí está, ya lo manifestaste, ¿Cómo estás? ¿Estás emocionada? —Shota reía a lo bajo, Hitoshi daba pequeños saltitos de emoción mientras veía a su amiga, era todo emocionante.

—¡Ah, si, muy emocionada, estoy muy felíz! —Shota la tomó en brazos y fueron hasta la banca dónde estaba, la sentó en sus piernas y comenzó a acomodarle su pelo, también se lo acomodaría a Shinso, se despeinaron enteros— ¿Y cuál es?

—Pues el mío. —Aizawa activó su quirk por unos momentos para mostrárselo otra vez a los niños, se los a mostrado miles de veces pero no estaba mal una vez más.

—¡Mira, Hitoshi! ¡Tengo el quirk de papá, seré un gran héroe cómo él! ¿Ya ves? Está todo para que yo sea el papá, vámonos esposa.

La niña le dió un beso a su papá y fue corriendo hasta los columpios para subirse otra vez, era un día muy emocionante. Shinso con vergüenza fue detrás de ella, Shota fue detrás también, solo quedaban unos minutos antes de irse y jugaría unos minutos con ellos, después los llevaría a comer helado, hoy era un día para celebrar.

SEMPITERNO [ Escenarios ] #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora