Entonces te llevo
×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×
Desde hace una semana que Shota pudo llevarse a su hija a casa, una hermosa y horrible semana. A pesar de que le encantaba poder ya estar con su niña, las cosas son demasiado difíciles. Su vida ahora solo era estudiar, trabajar, entrenar y cambiar pañales. Además era todo complicado porque no podía llevarse a su hija al trabajo ni a la U.A, tampoco quería traerla de aquí para allá, tenía que dejarla con una señora para que la cuidara, pero no le gustaba perderse tanto tiempo con ella por todo. Una hermosa y horrible semana.
—Eraser! —Exclamó Hizashi, el rubio venia tarareando con Nemuri a su lado— ¿Por qué tan serio? ¿Paso algo?
—Siempre está serio, Zashi. —Respondió Nemuri en burla.
—¿Podrían cuidar de ____? Por favor. —Dijo soltando un suspiro, de verdad no sabia que hacer, nunca le gusto estar mucho con esos dos, pero ahora realmente agradecía que estuvieran con él, le ayudaban mucho.
—¿¡La pequeña Ai!? Yeah, yeah!
"Ai", apodo que le dio Hizashi a la bebé, son por los apellidos de sus padres Aimia y Aizawa. Nadie le dice así además de él, y con suerte, casi nunca se acuerda del apodo que le ponía, va cambiando constantemente.
—¿A donde vas? —Preguntó Nemuri.
—Tengo que ir donde una tía... Y trabajar, que más. Por favor, ya saben todo lo que tienen que hacer, también por favor vayanme diciendo-
—Sí, todo lo que está pasando, lo sabemos, tranquilo. Ve a trabajar, regresa rápido eso si.
—Trataré... —Shora miró a Hizashi, que estaba callado, eso era un milagro. El rubio miraba concentrado a la nada, aunque no duro mucho, miró al pelinegro con una gran sonrisa.
—¡Traela a U.A! ¡Recuerda que el director dijo que no había problema en que la trajeras si se te complicaban las cosas!
—No, perdón, es mas seguro que este en casa.
—¡Nada que ver, Eraser! ¡Es mucho mas seguro que este junto a ti! Solo piensa, estará contigo y en los entrenamientos la cuida Recovery Girl.
—U.A no es guardería para que traigas a mocosas. —Un chico se acercó a molestar, Nemuri rodó los ojos y se rió, era un hombre insoportable.
—No te metas, hombre. Que te valga. —Ahí estaban, Nemuri y el peliverde peleando.
—Es ridículo, mejor salte de U.A y haz bien tu trabajo, ¿no creés? Ser papá y trabajar, al final ese es tu destino, seguir aquí es ridículo. La niña terminará sin reconocerte tanto que no está contigo.
—¿Por qué mejor no te vas? Eres insoportable... Tienes toda la actitud de viejo, de villano o vendedor de frutas.
—____ estará muy emocionada por venir. —Dijo Shota, el peliverde suspiro con enojo y solo se fue. Dijo las cosas sin pensar, pero tal vez sea lo mejor.
Hace unas semanas era conocido como el callado, el amigo del chico griton, ahora era "Papá Sho".
O bueno, Hizashi comenzó eso, nadie se lo decía a la cara, pero lo decían. Y si se lo decían, era para molestarlo o felicitarlo.
[........]
—¡Shota, mi niño! —Exclamó Mika, la señora que cuidaba de Shota cuando era niño, ahora cuidaba de la niña— ____ no a dejado de llorar, por favor tomela.
Le dejo a la bebé en lo brazos y se entró, esa mujer tenia mucha paciencia, capaz y de verdad la niña no dejaba de llorar. Entró a su hogar y se sentó en el sofá, dejando sus cosas en la mesita de centro.
—Me metí en problemas... Espero y no te moleste que te lleve a U.A, mi amor.
Últimamente está todo el día con los gritos de Nemuri e Hizashi, tenía que estar de allá para aca. Realmente lo que mas amaba era llegar a casa, poder sentarse con su hija y hablarle. Agradecía mucho que la pequeña fuera tranquilita, le facilitaba muchas cosas.
—Umh... ¿Cuando se supone que comienzas a hablar? Es difícil adivinar que quieres y quiero escuchar tú voz.
Miró callado todo lo tenia que hacer, tareas y mas tareas, cuentas de la casa, cosas del trabajo, de verdad a veces no podía más. Suspiró y miró a su hija a los ojos, la niña estiraba sus bracitos, queriendo alcanzar la cara del mayor, pero no lo lograba.
—¿Para ti todo es fácil, verdad? Te envidio. No... No lo hago, debe ser difícil estar solita, al final normalmente solo me ves en la mañana y noche. —Beso la frente de la pequeña y sonrió soltando un suspiro, quedó pensando en que podría contarle mientras miraba sus ojitos negros— Hoy Hizashi se cayó de las escaleras, terminó en enfermería, Nemuri casi se ahogaba de la risa y todos después lo molestaron en la tarde.
Rió al recordar eso, él estuvo callado cuando paso eso, no le dio importancia, estaba ocupado, ahora reía al recordar todo lo que hizo el el día. Se acostó en el sofá, acostando a la niña en su pecho mientras le hacia cariño en la cabeza, con mucho cuidado, no quería hacerle daño.
—Cuando sea un pro-héroe necesito que seas fuerte y tengas paciencia, me iré todas las noches, probablemente también en el día algunas veces. Capaz tu tía Nemuri te venga a cuidar... O Zashi, incluso Mika, quién sabe. Pero para que preocuparme, falta mucho para eso, para cuando me gradúe ya sabrás hablar y caminar.
Shota al ver a la niña acomodándose solo se estiro un poco para recoger a Elizabeth 3ra, el peluche de gato, era blanca con ojos azules. La recogió y la dejo con ella, se lo regalo Hizashi y le encantaba. La niña solo se acomodo para dormir, estaba cansada, lloro toda la tarde, ahora que estaba con su papá ya podía estar tranquila.
Tenia muchas cosas que hacer, pero ahora solo se relajaría y dormiría junto a su hija. Momentos como este, con ella, le motivaban a seguir. Tenia que trabajar y esforzarse para darle una gran vida.
ESTÁS LEYENDO
SEMPITERNO [ Escenarios ] #2
FanfictionSempiterno: Que durará para siempre; habiendo un principio, no habrá fin. Por más que la situación fuera complicada desde el principio, Aizawa empezó a amar a su hija desde el primer momento, y ese amor no tendrá fin. ×~×~×~× Portada hecha por: Arel...