Slipping Through My Fingers
¡Especial por el día del papá! ♡
Edad Rayita: 10.
×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×
Hoy era el día del papá, eso Shota lo tenía bien claro, su hija llevaba días hablando del gran desayuno que le haría, de cómo le llenaría la cara de besos y que en el día le diría 100 "te amo".
Y le gustaba, pasar el día en casa disfrutando en relajo, era algo que amaba, pero este día era sorpresa para la menor.
Hace unos días la pequeña había leído un cartel que anunciaba un baile para el día del padre, saltó emocionada y le insistió a su papá en ir. Él solo dijo que lo pensaría, porque la verdad no le llamaba mucho la atención.
Pero al fin y cabo, relajarse todo el día y a la noche darle el gusto a su hija no le parecía mala idea, así ganaban los dos.
Y tal vez, solo tal vez, le gustaría sacar a bailar a la niña y verla muerta de risa.
Así que eso hizo, disfrutó el día junto a su hija, sentados en el sofá viendo películas, mientras ____ le decía cuánto le amaba. No sabía cuántas veces ya lo había dicho, pero está claro que superó las 100 veces.
—Y... ¡Te amo! —Uno más no le hacía daño a nadie, se puso a reír y se hecho para atrás, acostándose en el sofá y dejando las piernas encima de las de su padre.
Le parecía curioso, podía verse muy serio, su cara lo estaba, pero ya lo conocía, estaba cómodo y relajado. Estaba feliz justo por eso, por su trabajo y todos los problemas nunca lo está.
Quería que fuera el hombre más feliz, se lo merece porqué es el mejor papá.
Solo le quedaba tararear la canción de fondo mientras veía a su papá. Él tomaba de su café mientras veía que canción poner. Quería algo movido, tener la de Chiquitita era algo tranquilo y emotivo.
Y quería estar tranquilo, pero sabía muy bien que su hija era sensible, si seguía con canciones así tal vez termine llorando o contándole que lo amaría igual en situaciones que nunca pasarán.
—Bien. —Dijo mientras soltaba un suspiro, se levantó y tomó a la niña de la mano para llevarla a su cuarto.
Sacó del clóset un hermoso vestido blanco que compró días anteriores, un vestido se princesa para la princesa. Con un bonito listón blanco, porque la niña amaba el blanco.
—Ve a vestirte.
—¿Para qué?
—Saldremos, cambiate, yo también lo haré. —La niña sonrió emocionada y corrió a su pieza, estaba claro que supo enseguida donde irían, ya no será sorpresa pero todo bien.
Miro ahora su traje, completamente negro, hasta la camisa. Le gustaba y también a la niña. ¿Se tendría que afeitar? ¿Hacer un peinado muy elaborado? Tenía claro que era algo elegante.
Volvió a suspirar y se vistió, no se haría nada más, estaba perfecto así. Le haría un moñito a la niña y se irían, ya era tarde, el tiempo pasó volando mientras hablaban.
ESTÁS LEYENDO
SEMPITERNO [ Escenarios ] #2
Fiksi PenggemarSempiterno: Que durará para siempre; habiendo un principio, no habrá fin. Por más que la situación fuera complicada desde el principio, Aizawa empezó a amar a su hija desde el primer momento, y ese amor no tendrá fin. ×~×~×~× Portada hecha por: Arel...