3.

4.8K 545 221
                                    

Primera palabra

×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×

Shota estaba en el parque, estaba sentado en el parque metido en sus pensamientos, enojado y frustrado, recién habia salido de una pelea con Hizashi. Quería estar tranquilo y no pelear con nadie, pero de verdad era demasiado, la gente últimamente está insoportable. Ni si quiera sabia si estaba insoportable o él lo veía así por el estrés.

A penas tiene tiempo para respirar, todo es horrible.

El sonido de notificación comenzó a sonar repetidas veces, se tapó las orejas con sus manos tratando se ignorarlos, quería parar todo, no podía más. Cerró los ojos con fuerza, tratando de calmarse para ya irse, tenía mas cosas que hacer este día, no podía atrasarte, la hora de juegos terminó.

Nuevo mensaje de: Nemuri.
"Me encontré con el Sensei y cuando me iba a saludar se cayó a una alcantarilla JAJAJAJA Ahora lo están sacando"

Nuevo mensaje de: Mamá.
"¿Cómo que estresado? Pues eso es ser papá, ¿no te gusto andar cogiendo sin condon? Todo es tu culpa y de esa mocosa de tu ex, los dos tienen merecido lo que les pasó. Ahora deja de hacer dramas y estudia, esto te pasa por hacer cosas de grandes"

Nuevo mensaje de: Zashi.
"Shota, hablemos, si quieres ya no grito :("

No sabia que hacer, los mensajes de su mamá, las tonteras de Nemuri y la insistencia de Hizashi, seguían y seguían llegando mensajes, de ellos y de mas gente.

Se exaltó cuando sintió que tocaron su cabeza, se corrió rápido e iba a mandar el grito, pero se quedó callado al ver a su hija. La pequeña de un año le apuntaba a un columpio, quería jugar. Callado se paró y de la manito fue con ella hasta los juegos, no tenia ganas de nada.

La sentó en el columpio y estando detrás de ella, con mucho cuidado la comenzó a columpiar, casi ni la soltaba, empujaba despacito y volvía a agarrar la cosa rápido. La niña estaba entretenida, reía y movía emocionada los pies, aunque trataba de mirar para atrás y ver a su papá.

Normalmente Shota le habla, siempre le habla, no entiende mucho pero se divierte escuchándolo.

—Pa-pá.

Shota seguía en su mundo, pero enseguida salió al escuchar eso, se quedó sin moverse y decir nada, esperando a que lo dijera de nuevo, esperando a que no fuera algo de su imaginación. Tomó a la niña en brazos y le miró fijamente a los ojos, con ilusión y felicidad.

—Otra vez... Por favor.

—¡Papá! —Gritó y siguió gritando al ver a su papá sonreír.

Los ojos de Shota se aguaron, comenzó a llorar después de eso, le besó la frente mientras la abrazaba y le susurraba cuanto la amaba, mientras le hacía cariño en la cabeza y escuchaba las risas de su niña.

—Mi amor... Que linda. —Susurró, la sentó en sus piernas, para ver su carita, estaba roja de tanto correr, tenía su muñeca en mano y con sus ojos tan hermosos miraba preocupaba al mayor.

Soltó un gran suspiro tratando de sacar todo lo que tenía, se acomodó y dandole un beso en la mejilla a la menor, comenzó a contarle su día, cómo lo hacía siempre. La niña comprendió que ya estaba todo bien, así que puso una cara de concentración e hizo como si entendiera, aunque solo estaba escuchando la voz de su padre, le gustaba mucho como era.

Ahí estuvieron varios minutos, un largo rato hablando de cosas, Shota hablando y la menor escuchando, hasta que se quedó dormida en los brazos del pelinegro. Shota agarró su teléfono, entró al chat con Hizashi y comenzó a escribir, pediría perdón por todo.

Zashi

Lamento todo, no quise decir esas cosas. ¿Podrías venir? ____ dijo su primera palabra.
5:45 P.M √√

¿Zashi o papá? Es que la semana pasada dijo Zashi. 👻
5:45 P.M

Ya no vengas.
4:55 P.M √√

SEMPITERNO [ Escenarios ] #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora